• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: problemas con las luces  (Leído 330 veces)

Desconectado paracetamol

• Novato
    • *
    problemas con las luces
    « en: 30 de Septiembre de 2013, 22:07:10 »
    no me funcionan las luces de posicion parte izquierda e mirado los fusibles i todos me dan bien alguien tiene el esquema . tambien me pso que no me funcionan las luces de cruze y en la renault de aqui en francia me dijeron que tenia que cambiar la parte de abajo de donde estan los fusi. graciasbles en el motor 700€ de momento le e puesto un rele porque se me habia recalentado un conector al lado de los fusibles que alimenta las luces.

Club Megane II y 3

problemas con las luces
    « en: 30 de Septiembre de 2013, 22:07:10 »

Desconectado Tony.megane

• Me dejo ver
    • *
    Re:problemas con las luces
    « Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2013, 15:04:09 »
    a mi tampoco me funciona la luz de posicion izquierda, antes dandole unos golpecitos al foco funcionaba pero ahora ya nada...
    DGT (Desde Galicia Trameando)

Desconectado MasterMegane

• Socio colaborador
    • *
    « Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2013, 22:54:39 »
    no me funcionan las luces de posicion parte izquierda e mirado los fusibles i todos me dan bien alguien tiene el esquema . tambien me pso que no me funcionan las luces de cruze y en la renault de aqui en francia me dijeron que tenia que cambiar la parte de abajo de donde estan los fusi. graciasbles en el motor 700€ de momento le e puesto un rele porque se me habia recalentado un conector al lado de los fusibles que alimenta las luces.

El fallo que comentas tanto de un tipo de luces como el otro (los dos a la vez) bien puede ser que sea el elemento que te ha dicho Renault, pues tanto los fusibles que protegen esos circuitos como los relés que gobiernan las luces de cruce y largas se montan todos en la misma placa de fusibles/relés que te han comentado.

Es un problema que ya se ha documentado en el foro, por ejemplo malaga3ws lo ha sufrido recientemente, supone él y creo personalmente yo también que por culpa de la brisa marina existente en su zona de residencia, en tu caso no sabría decirte porqué te ha sucedido.

Ya nos dirás a ver cuánto te sale la broma y si te lo dejan bien, estaremos al tanto del post.
    Un saludo.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas superturismo 16", Parrot CK3100 LCD y Kit antena + soporte para TomTom 700

Club Megane II y 3

« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2013, 22:54:39 »