• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas ????  (Leído 401 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado gansadas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    • spyrit
    Problemas ????
    « en: 21 de Diciembre de 2011, 20:12:08 »

    Hola!!! no se que es lo que pasa con mi megane II me arreglaron el problema que tenia con el cuadro, porque no marcaba nada, ni se iluminaba. Hoy baje al coche después de tenerlo 2 semanas parado ((desde que me lo arreglaron)). El caso es que ya me parecía raro que el coche marcara 35 km de autonomía cuando antes desaparecía tras los90 km. Llene con una bolsa de gasolina unos 3Litros para arrancarlo y lo lleve a la gasolinera para echarle algo mas de un cuarto. Pues el cabro... me marcaba lo que quería, primero tiene unos 50km de camino a la gasolinera y cuando llego paso hasta por 43, 42, y al final 57. luego  después de echar un cuarto 130km, luego mientras espero para pagar empieza a bajar como si fuera un reloj 129, 128,126... luego le mueves O NO y te marca mas O MENOS y así mareando la perdiz.
     
       lo único que me hicieron fue mirar la caja de fusibles y meter la maquina (chequear , resetear unidades y borrar averías)

      ¿QUE PODRIDA SER?  A LO MEJOR ALGO DE AIRE EN EL CIRCUITO AL TENER TAN POCA GASOLINA O NO ME ARREGLARON BIEN LA AVERÍA. DESPUÉS DE ARREGLAR EL CUADRO SOLO NOTE ESO  Y QUE LA VENTANA DEL COPILOTO SIGUE SIN BAJAR

    Desconectado gansadas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    • spyrit
    Re: Problemas ????
    « Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2011, 14:02:29 »
    ARREGLADO

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas ????
    « Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2011, 16:39:34 »
    ¿Cuál era la causa?
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: Problemas ????
    « Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2011, 00:35:04 »
    eso es normal, la autonomia va en relacion al consumo medio, por eso es normal que aumente si por ejemplo andas en ciudad y sales a carretera al bajar el consumo medio aumenta los kms. de autonomia. en cuanto a lo que dices de que al estar esperando para pagar disminuia poco a poco la autonomia, es asi pues al estar al ralenti si pusiste el contador a cero logicamente el consumo aumenta y por lo tanto la autonomia disminuye. joer que rollo....no se si me explico??
    saludos
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas ????
    « Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2011, 15:07:49 »
    Sí yo también pienso eso, pero como dice que ya lo ha arreglado...
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....