• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: la forma mas tonta de cargarme el maletero  (Leído 899 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado danone6921

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 277
    • Sexo: Masculino
    la forma mas tonta de cargarme el maletero
    « en: 03 de Octubre de 2010, 19:41:29 »
    Decirme vosotros si existe forma las gilipollas...

    Voy a meter el coche a la cochera..y como siempre abro la puerta y lo voy a meter de culo.
    Pero esta vez, saco unas cosas antes de meterlo.
    Total, que abro el maletero y gilipollas de mi me lo dejo abierto
    Marcha atras (obviamente no iba rapido, estaba realizando las maniobras oportunas) cuando de repente..catapum! y yo meca, el maletero! meto 1º y lo saco hacia adelante y la puerta cae de golpe.

    No me asusto mucho, porque pensaba que era el tipico golpecito..los cojones.
    De primeras un hidraulico roto, y luego a la hora de cerrar y abrir hay un punto en que para cerra mete mucho ruido y abrir cuesta un monton (creo que puede que igual sea por la falta del hidraulico)

    Y no solo eso, la parte baja externa del maletero que parece que se separa, debajo de donde pone megane pues se ha separado unos 2 mm y no hay cojones a que vuelva a su sitio
    y por si era poco, en el canto de la carroceria, un poco por encima del faro se ha levantado un pequeño huevo(ni idea porque), lo justo para que la pinturo este a punto de saltar



    vamos..un dia para dormir


    consejos?

    Desconectado megane_diablo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 525
    • Sexo: Masculino
      • Cortometraje VISIONES
    Re: la forma mas tonta de cargarme el maletero
    « Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2010, 20:13:14 »
    consejos no te voy a dar pero lo ke si ke te voy a decir ke una putada tio , porton nuevo no? y a instalarlo suerte tio

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: la forma mas tonta de cargarme el maletero
    « Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2010, 20:17:33 »
    Joder tio, que mala suerte. Dices que es una manera tonta, pero esos descuidos pasan con mas frecuancia de lo que uno cree. Si no lo tienes a todo riesgo puedes hablar con checa que vendia uno (no se si lo tendra aun) que tambien es negro y con la luna tintada.... y con aleron jeje.

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31410.0.html

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: la forma mas tonta de cargarme el maletero
    « Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2010, 20:30:28 »
    Yo me imagino que habrás doblado las bisagras del portón, que te lo mire un chapista y nos dices que piezas tienes que cambiar.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado pumi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.522
    • Sexo: Masculino
    • Si no roza no mola....
    Re: la forma mas tonta de cargarme el maletero
    « Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2010, 21:15:00 »
    La mejor idea va ha ser que te lo lleves a un chapista socio,jajajajajaj

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: la forma mas tonta de cargarme el maletero
    « Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2010, 21:37:38 »
    pues lo mejor un chapista, espero que solo hayas doblado la visagra porque la burbuja esa que comentas encima del faro es muy sospechosa ya que es probable que esa zona haya sufrido mucha presion y puede haberse deformado o arrugado...mira toda la chapa del techo haber si tiene tambien alguna deformidad por alguna parte, espero que sea poca cosa tio, un saludo

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: la forma mas tonta de cargarme el maletero
    « Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2010, 23:33:15 »
    Jodó Socio.... buffff menuda mala leche... pero vamos, no te mosquees ni hagas que te salga úlcera de estómago, se pone portón nuevo con el hidráulico que has reventado, se reparan las bisragras y andando. Mírate el post que te pone el compañero, porque de tener Checa el suyo aún guardado la cosa se encarrila rápido.

    Estas cosas pasan a menudo y si te sirve de consuelo, mejor eso que tener un ostión como Saúl83 por culpa de un jabalí.....

    Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado danone6921

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 277
    • Sexo: Masculino
    Re: la forma mas tonta de cargarme el maletero
    « Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2010, 01:22:22 »
    Bueno, el porton cerrar cierra como antes, lo unico que hay una zona donde "cruje" por donde justo la separacion entre el techo y el portón (la zona donde pivota)

    A simple vista, y con el porton cerrado, la puerta se ve intacta
    El problema es cuando lo abres y ves en latera como la chapa esa rara tiene una pequeña separacion..pero la verdad que no me explico nada..porque imaginaos la velocidad a la que pasó todo, si estaba maniobrando para meter el coche en fin...ilustro (perdonar calidad)



    Uploaded with ImageShack.us


    Y este es el pequeño huevo que os comentaba..lo que mas me preocupa es que se ha levantado la pintura..y si meto la uña la levanto



    Uploaded with ImageShack.us
    pero no me explico como cojones sale eso ahí..tengo la teoria de que igual me salio en estos dias y no lo vi, porque otra cosa no me explico..tambien puede ser del portazo que metio al caer la ppuerta?no me lo explico

    saludos desafortunados
    « Última modificación: 04 de Octubre de 2010, 01:25:47 por danone6921 »

    Desconectado danone6921

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 277
    • Sexo: Masculino
    Re: la forma mas tonta de cargarme el maletero
    « Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2010, 01:26:58 »
    tambien me digo a mi mismo..vale, son 5 estrellas ncap y estos materiales estan hechos para deformarse en caso de impacto..pero ostia, no me jodas :dis:

    pd: esto con el terrano de mi padre no pasa..jaja

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: la forma mas tonta de cargarme el maletero
    « Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2010, 11:02:30 »
    Danone, no oiste el pitido de puerta abierta?
    Asfalto en las venas

    Desconectado froxX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 139
    • Sexo: Masculino
    • Campeon!!!! :D :D
    Re: la forma mas tonta de cargarme el maletero
    « Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2010, 12:16:23 »
    hola buenas a todoss valla faena tio hay que tener mala suerte ( que ami tmb me a pasado),te digo que yo me di cuenta a tiempo ;).
    Kimico si no superas " x" velocidad no pita ya que pita cuando intenta cerrar las puertas que salta el cierre y ya te pone puerta abierta o en su caso maletero abierto...Tio tiene mala pinta espero que te sea leve un saludo!!!.

    Desconectado danone6921

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 277
    • Sexo: Masculino
    Re: la forma mas tonta de cargarme el maletero
    « Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2010, 15:04:09 »
    como dice froxX hasta cierta velocidad no suena..
    de todos modos, cuando saco y meto el coche del garaje tengo la fea costumbre de no cerrar bien la puerta del conductor, sino que la dejo mal cerrada

    Hoy pongo el hidraulico a ver como queda la cosa...

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: la forma mas tonta de cargarme el maletero
    « Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2010, 15:34:07 »
    Cierto, no me he dado cuenta, bueno socio, espero que sea leve y barata la solucion...
    Asfalto en las venas

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re: la forma mas tonta de cargarme el maletero
    « Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2010, 22:36:11 »
    Mira pues del mio lo unico que quedo bien, fue el porton trasero, el resto del coche reventado en el accidente. Si necesitaras uno, es azul y esta en un desguace de la Bañeza. De todos modos, como decian por ahi, checa tenia uno.

    Desconectado danone6921

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 277
    • Sexo: Masculino
    Re: la forma mas tonta de cargarme el maletero
    « Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2010, 00:55:26 »
    Bueno, mañana le llevo un coche a un amigo chapista que de arreglarmelo me lo haria el..y a ver que me dice
    porque el porton de checa tiene buena pinta (voy a mandarle un mp) y nose que me saldra mas rentable.

    mañana os cuento

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: la forma mas tonta de cargarme el maletero
    « Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2010, 07:49:05 »
    Eso, cuentanos a ver que te dice el chapista.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado danone6921

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 277
    • Sexo: Masculino
    Re: la forma mas tonta de cargarme el maletero
    « Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2010, 22:04:39 »
    Bueno, como os dije..vengo a comentaros
    El chapista me dijo que eran las visagras, un pasador que llevan por medio y tal..
    Bueno al lio tengo varias opciones:
    -Comprar las visagras en la ranult que me cuestan 30 euros mas iva cada una, (total unos casi 70 euros), y arreglar los otros pequeños desperfectos que tiene la puerta..ademas, el chapista es amigo de la familia y debe favores, por lo que no se se si cobraria.
    -Comprar el porton de checa y pug and play, siempre y cuando me lo envie con las visagras (porque si no estoy en las mismas) y me incluya los portes o me baje algo el precio, porque si no creo que se me dispara..El problema? que no se conecta desde el 29 de sept.
    -Tercera opcion, y la que menos me convence es ir hasta la bañeza y pasar alli el fin de semana (un amigo tiene una casa al lado de la bañeza, y vamos mucho)Comprar el porton del coche de saul (en el caso de que todavia estuviese) (nose el precio) y pintar (tampoco se lo que me pueden cobrar)

    asi está el panorama

    Bueno amigos, y la moraleja de todo esto es que debeis cerrar el maletero antes de meter el coche al garaje jajaja :dis: :dis:

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: la forma mas tonta de cargarme el maletero
    « Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2010, 22:06:29 »
    Creo que checa vendia un porton...


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: la forma mas tonta de cargarme el maletero
    « Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2010, 22:21:23 »
    Pero además de las bisagras, ¿tienes que poner el portón nuevo ó no??? ¿Cuanto te sale arreglar los desperfectos del portón????
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado danone6921

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 277
    • Sexo: Masculino
    Re: la forma mas tonta de cargarme el maletero
    « Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2010, 22:33:56 »
    joer Raw, llevamos hablando del checa desde el principio del post! jajaja el problema es que no se conecta desde el 29 de septiembre :-R

    El porton no lo tengo que poner necesariamente, solo un pequeño ajuste..pero lo que me decia el chapista es que por lo que me salen las visagras, por poco mas pongo el porton de checa (siempre y cuando me incluya las visagras..)
    Arreglar los desperfectos..pues no lo se, pero vamos, que si me cobra no creo que sea mucho