• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: me suena la luna del copiloto!  (Leído 293 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado trabuko

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    me suena la luna del copiloto!
    « en: 18 de Julio de 2010, 19:32:29 »
    buenas  de nuevo... tengo otro problemilla tambien mosqueante.... el tema es que la luna del copiloto la todo el rato crackeando, como si el cristal se fuese a partir, ese mismo sonido.estando el cristal en la posicion que este¿cual puede ser el problema? ¿solucion posible? gracias de antemano

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: me suena la luna del copiloto!
    « Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2010, 00:50:48 »
    Pues Socio, antes de meter mano al elevalunas, puedes probar a desconectar la batería 15 minutos y luego reconfiguras nuevamente los elevalunas para ver si así no hace tanta fuerza el motor contra el marco de la puerta. Lo mismo es eso y lo dejas listo, sino, habrá que desmontar la puerta y mirar el mecanismo del elevalunas, que no me extrañaría que anduviera sucio y en mal estado general y por eso no te bloquee el cristal a su debida altura, entre otras cosas.

    Usa el buscador del foro, tienes por ahí las explicaciones de lo que hay que reconfigurar y cómo hacerlo a la hora de desconectar la batería. Creo recordar que el post es llama "Precauciones a la hora de desconectar la batería".

    Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM