• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: rotura rotula delantera derecha megane grand tour  (Leído 371 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado vallra

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    rotura rotula delantera derecha megane grand tour
    « en: 25 de Mayo de 2010, 13:25:55 »
     Soy propietario de un megane Grand Tour del 2005, con 190.000 km , y el pasado domingo , sufri sin mas una rotura de la rotula delantera derecha del coche. Lo increible del tema es que examinada la pieza, ni ha sufrido un golpe, ni externamente tiene defecto , y sin embargo se rompió sola. Gracias a Dios que circulaba a 40 km por hora , caso contrario las consecuencias serían distintas.Es una avería frecuente en los megane , o sólo me ha pasado a mi.Desde luego que no es normal y quiero saber porque ha ocurrido.
    « Última modificación: 25 de Mayo de 2010, 13:57:49 por vallra »

    Desconectado angelous

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 322
    • Sexo: Masculino
    • the crazy off road...
    Re: rotura rotula delantera derecha megane grand tour
    « Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2010, 13:38:18 »
    Antes de que te digan nada ningun moderador,leete las normas,si no tarde o temprano te lo diran.!!

    Un saludo!!

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: rotura rotula delantera derecha megane grand tour
    « Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2010, 13:59:22 »
    Hola debes presentarte aqui : http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html

    Leete las normas del foro aqui: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,127.0.html

    Y si quieres colgar alguna foto de tu coche: http://www.clubmeganeii.com/index.php/board,9.0.html

    Saludos

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: rotura rotula delantera derecha megane grand tour
    « Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2010, 15:38:56 »
    la verdad es que es una averia rara, aunque dado los kilometros que tienes es factible, aunque ya te digo que no es normal. lo probable es que esa pieza haya sufrido fatiga aunque no le hayas dado ningun golpe. de todas maneras ya nos contaras que es lo que te dicen al respecto.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado angelous

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 322
    • Sexo: Masculino
    • the crazy off road...
    Re: rotura rotula delantera derecha megane grand tour
    « Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2010, 15:45:41 »
    Bueno yo creo,que los kilometros que tienes no quiero decir que sea normal,pero tampoco es

    anormal!!

    Las rotulas de la derecha siempre sufren mas ya que las rotondas son a izquierdas,y

    entre baches de la carrrtera y apollos en curva sufren desgastes,pero antes de que se

    rompa una rotula se nota holgura en la direccion,golpeteos.  No se,es raro no???

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: rotura rotula delantera derecha megane grand tour
    « Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2010, 09:40:28 »
    Soy propietario de un megane Grand Tour del 2005, con 190.000 km , y el pasado domingo , sufri sin mas una rotura de la rotula delantera derecha del coche. Lo increible del tema es que examinada la pieza, ni ha sufrido un golpe, ni externamente tiene defecto , y sin embargo se rompió sola. Gracias a Dios que circulaba a 40 km por hora , caso contrario las consecuencias serían distintas.Es una avería frecuente en los megane , o sólo me ha pasado a mi.Desde luego que no es normal y quiero saber porque ha ocurrido.

    Saber el porqué es difícil. Supongo que será un problema de desgaste o de andar subiendo el coche a las aceras para aparcar o por andar por carreteras bacheadas....pero vamos, con ese kilometraje, yo le pondría las dos nuevas para curarme en salud y andando.

    Deberías pedir cuando lleves el coche a las revisiones que las miren con detenimeinto, por lo menos así lo hace mi taller aunque yo no se lo diga, pues las rótulas sufren mucho desgaste y son como las baterías, es decir, que te fallan sin avisar y por eso es mejor cambiarlas antes de tiempo.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM