• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Hilo editado por motivos personales  (Leído 2076 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kembus

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Hilo editado por motivos personales
    « en: 13 de Junio de 2009, 11:30:54 »
    Hilo editado por motivos personales
    « Última modificación: 20 de Octubre de 2009, 20:38:11 por kembus »

    gabRi

    • Visitante
    Re: Diario de terror con renault españa
    « Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2009, 11:36:47 »
    A la hora de vender son todos muy buenos pero luego...

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Re: Diario de terror con renault españa
    « Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2009, 12:34:22 »
    pues las veces que yo he tenido algun problema en mi megane,he ido a ese mismo concesionario y me han tratado bastante bien,y lo que te digan del oxido que es por cosas medioambientales es mentira,yo mi megane llevo mi piragua que tal y como la saco de la playa lo subo encima de la baca y despues de dejarla en mi garaje le paso la pistola de agua y la pintura exterior como los carriles que hay donde se coloca la baca no tienen absolutamente nada de oxido,ni siquiera los tornillos que vienen para aguantar la baca,asi que seguro que eso tuyo es problema de fabrica,lo que pasan que tienen donde agarrarse...

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Diario de terror con renault españa
    « Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2009, 13:01:17 »
    ocu!!!te lo van a solucionar ya lo veras
    --->DTR<---

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: Diario de terror con renault españa
    « Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2009, 14:18:26 »
    A ver, hay que ser un poco tonto (con perdón, pero no encuentro otra palabra) para achacar la culpa a los agentes externos, porque eso ya se sabe.

    El metal se oxida sólo si está expuesto a una atmósfera oxidante, y todos nuestros coches lo están. Eso es obvio y para eso se fabrican los coches con 300 protecciones de la chapa, precisamente para evitar que los agentes externos la degraden porque siempre van a estar ahí. Y la garantia obligatoriamente ha de asegurar que los agentes externos que siempre existen, que siempre van a estar ahí y que siempre van a actuar, no degradan la chapa.

    Sólo faltaría que hubiera que lavar el coche en seco, no jodamos.

    El tema está en que lógicamente si destrozas una zona de la carrocería, por pequeña que sea, y no restauras estas protecciones la dejas expuesta a los agentes externos y se oxida. Obvio también.

    Que el perito del seguro certifique que el oxido es desde dentro hacia afuera, con eso a la OCU y a por ellos.

    Y te lo digo yo que soy defensor de Renault desde hace más de 20 años, pero una cosa es la fabricación de coches y otra la comercialización. En ese aspecto Renault me parece lamentable, al menos en algunos concesionarios, por lo que se ve.

    Creo que en este aspecto la mejor forma de mejorar sería comenzar a exigir el graduado escolar a los responsables de los concesionarios y luego ya, un poco de conocimientos de automoción tampoco vendrían mal. De verdad, hay algunos casos que dan pena. Y eso hablando de técnica. No veas lo que alucinas ya cuando hablas con algún comercial que otro y les tienes que explicar el catálogo. En fin.

    Siempre hay la excepción que confirma la regla y hay buenos profesionales en los concesionarios, pero también los hay que dan pena.

    Ánimos y suerte.

    Saludos,
    « Última modificación: 13 de Junio de 2009, 14:25:42 por zax »
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: Diario de terror con renault españa
    « Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2009, 15:11:56 »
    si lo haces por lo legal que te lo vea un perito y presentas una denuncia
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Diario de terror con renault españa
    « Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2009, 16:26:19 »
    El perito lo tendrías que pagar, la OCU te prepara un recurso antes de ir por un juicio, te prepara un escrito después de que les expongas tu problema y buscan los medios para no llegar a juicio, si el problema persiste y no dan su brazo a torcer ya te gestionan un abogado y un recurso y tu no tienes que pagar absolutamente nada, puedes contactar con ellos por Internet o por teléfono solo tardas 10 min y te explican rápidamente todas las acciones que puedes llevar a cabo.

    Ejemplo de problema con casa oficial de SEAT: un amigo compro un coche Km. 0 y no le dieron las ruedas bien alineadas, resultado: en un es el neumático por la parte interior completamente liso, el concesionario no se hacia cargo y por mas que la liaba nada, fue a la OCU y en un momento le redactaron un papel de todas las formas que tenia para que el concesionario se hiciera cargo, al día siguiente le cogieron el coche en el taller para ponerle las ruedas nuevas, sin mas quebraderos de cabeza ni nada, solo con perder una tarde en pasarte, cosa que abras perdido mas de una supongo no?

    perdón por el tocho pero es que para algo esta el defensor del consumidor que la gente tendríamos que tenerlo mas en cuenta jejejeje


    PD: el concesionario no es renault, si tu vendes cierta cantidad de coches renault puedes ser oficial de renault, pero es de un empresario diferente de renaul, es como una franquicia creo, si se rien de ti o te menos precian por tener ese coche (cosa que no se porque, ya que cada uno tenemos lo que podemos pagar y no por ese ser inferiores) cada tonteria que te digan hoja de reclamaciones al canto, si siguen en su linea...otra mas, ya veras como se dejan de tonterias y actuan como profesionales que parte de su sueldo lo as pagado tu como comprador
    « Última modificación: 13 de Junio de 2009, 16:30:54 por dtr »
    --->DTR<---

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: Diario de terror con renault españa
    « Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2009, 20:05:24 »
    en mi concesionario tambien se han llegado a reir de mi, no se si sera porque nos conocemos del pueblo o porque yo hablaba tonterias sobre mi coche, estas actuando bastante bien creo yo y no pares hasta que te reparen eso, el tema de las costas es conocido porque la sal es cierto que "se come" el metal pero los coches vienen con proteccion de sobra para que eso no ocurra en corto plazo " 7 u 8 años apostaria yo como minimo" sigue adelante con esa reclamacion y si vuelves al concesionario sueltales al despedirte un " ai os keais pringaos...a mamarla" t sentiras mejor cntigo mismo jejej, saludos

    gemma

    • Visitante
    Re: Diario de terror con renault españa
    « Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2009, 21:27:39 »
    El perito te lo puede mandar tu seguro. Y sin cobrarte por el peritaje, a mi en mafre me lo hicieron.
    Suerte en la reclamacion, cosas asi esta claro que no se pueden consentir.

    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    Re: Diario de terror con renault españa
    « Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2009, 11:58:32 »
     8-O 8-O 8-O 8-O vaya yo lo flipo, vaya personajes hay vendiendo coches, eso de reírse de un dacia  :-F no lo entiendo ya que es prácticamente renault lleva un motón de piezas interiores del megane y del clio, y el motor creo que lleva el del emotion, a mi solo me dirian eso una sola vez y después de darle un par de ostias por reírse de mi, denuncia al canto y no pararia hasta que me cambiasen el coche, ya no por un dacia como el que tengo, si no por un gama alta

    tío denuncia lo y publica esto por todos los foros, para que se entere la gente que clase de concesionario es

    pd:vivo a 4 km de la costa y en mi vida me a pasado eso en un coche  8-O 8-O 8-O y soy de los que lava el coche todas las semanas 
    « Última modificación: 14 de Junio de 2009, 12:00:04 por javitomalaga »

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Diario de terror con renault españa
    « Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2009, 00:04:47 »
       Yo hace tiempo que no me cabe duda que renault es una sinverguenza y desde que vendí mi ultimo renault tengo claro que aunque regalen los coches, no pienso comprar ni uno mas, ni ahora ni dentro de 10 años, a mi ya me estafaron lo suficiente, por lo tanto se como te sientes. Animo y lo mejor que puedes hacer es venderlo, porque hoy es esto, pero mañana es lo otro.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    Re: Diario de terror con renault españa
    « Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2009, 01:22:51 »
       Yo hace tiempo que no me cabe duda que renault es una sinverguenza y desde que vendí mi ultimo renault tengo claro que aunque regalen los coches, no pienso comprar ni uno mas, ni ahora ni dentro de 10 años, a mi ya me estafaron lo suficiente, por lo tanto se como te sientes. Animo y lo mejor que puedes hacer es venderlo, porque hoy es esto, pero mañana es lo otro.

    tío eres muy radical, eso depende de la gente, por que a mi en la renault me han tratado de lujo, nunca he tenido problemas con ellos

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    Re: Diario de terror con renault españa
    « Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2009, 04:12:37 »
    eso es como tod te tocaran buenos i te tocaran malos,aunque por lo que leo por aqui ai m,as malos que buenos.
     he estado pensando i mirando i si todas las personas que tienen problemas hacen una reclamacion conjunta??ai por webos tienen que hacer algo no??
    renault megan extreme,1.5 105 cv

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Diario de terror con renault españa
    « Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2009, 08:25:17 »
       Yo hace tiempo que no me cabe duda que renault es una sinverguenza y desde que vendí mi ultimo renault tengo claro que aunque regalen los coches, no pienso comprar ni uno mas, ni ahora ni dentro de 10 años, a mi ya me estafaron lo suficiente, por lo tanto se como te sientes. Animo y lo mejor que puedes hacer es venderlo, porque hoy es esto, pero mañana es lo otro.

    tío eres muy radical, eso depende de la gente, por que a mi en la renault me han tratado de lujo, nunca he tenido problemas con ellos

    Tu que has tenido un megane un año o dos, pero los que los hemos tenido mas años o les hemos hecho mas kilometros hemos tenido que sufrir un coche mal hecho, mal diseñado, unas concesiones pesimas a la hora de detectar y solucionar problemas y una atencion por parte de Renault Atencion al cliente pesima.

    Yo en los dos meganes II que he tenido he hecho 340.000km y en mi vida he tenido coches con tantos problemas.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Diario de terror con renault españa
    « Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2009, 11:27:21 »
       Yo hace tiempo que no me cabe duda que renault es una sinverguenza y desde que vendí mi ultimo renault tengo claro que aunque regalen los coches, no pienso comprar ni uno mas, ni ahora ni dentro de 10 años, a mi ya me estafaron lo suficiente, por lo tanto se como te sientes. Animo y lo mejor que puedes hacer es venderlo, porque hoy es esto, pero mañana es lo otro.

    tío eres muy radical, eso depende de la gente, por que a mi en la renault me han tratado de lujo, nunca he tenido problemas con ellos

    Tu que has tenido un megane un año o dos, pero los que los hemos tenido mas años o les hemos hecho mas kilometros hemos tenido que sufrir un coche mal hecho, mal diseñado, unas concesiones pesimas a la hora de detectar y solucionar problemas y una atencion por parte de Renault Atencion al cliente pesima.

    Yo en los dos meganes II que he tenido he hecho 340.000km y en mi vida he tenido coches con tantos problemas.
    yo no e tenido ningun problema con ningun coche renault...y tengo un laguna con 400mil km y mi tio el mismo cocho comprado el mismo dia ya con 500mil...no es como todo cuestion de suerte
    --->DTR<---

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: Diario de terror con renault españa
    « Respuesta #15 en: 15 de Junio de 2009, 19:59:36 »
    Yo tampoco y durante más de 20 años (que es más que otros) he tenido 5 coches Renault que han ido perfectos y otro que no era Renault y ese sí que, a parte de un pésimo trato en el concesionario, estaba hecho con el culo.

    En mi opinión los Renault son coches con una relación calidad-precio excelente y cada vez más, lo cual pocos pueden decir.

    Lo que sí es cierto, como ya decía antes, es que una cosa es la fabricación del coche y otra la atención al cliente. Sin ser de las peores, ni muchísimo menos, es una asignatura pendiente en Renault que tienen que mejorar. Evidentemente al vender tantos coches y tener tantos clientes y tantos concesionarios lo tienen mucho más difícil que otros que venden 4 coches, pero no es excusa para que a veces actúen como hemos visto.

    También es cierto que hay concesionarios y trato a los clientes muy buenos en algunos sitios pero no en todos como debería ser.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    Re: Diario de terror con renault españa
    « Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2009, 20:16:34 »
       Yo hace tiempo que no me cabe duda que renault es una sinverguenza y desde que vendí mi ultimo renault tengo claro que aunque regalen los coches, no pienso comprar ni uno mas, ni ahora ni dentro de 10 años, a mi ya me estafaron lo suficiente, por lo tanto se como te sientes. Animo y lo mejor que puedes hacer es venderlo, porque hoy es esto, pero mañana es lo otro.

    tío eres muy radical, eso depende de la gente, por que a mi en la renault me han tratado de lujo, nunca he tenido problemas con ellos

    Tu que has tenido un megane un año o dos, pero los que los hemos tenido mas años o les hemos hecho mas kilometros hemos tenido que sufrir un coche mal hecho, mal diseñado, unas concesiones pesimas a la hora de detectar y solucionar problemas y una atencion por parte de Renault Atencion al cliente pesima.

    Yo en los dos meganes II que he tenido he hecho 340.000km y en mi vida he tenido coches con tantos problemas.

    yo también he tenido 2 megane II y cero problemas y les hice entre los dos unos 120000km ademas he tenido 2 meganeI y son cuatro renault todos comprados en la renualt con su garantía y cero problemas

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Diario de terror con renault españa
    « Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2009, 22:26:15 »
    esta claro que si te ven un poco dormido pasan de ti, pero en todos los sitios es igual.
    --->DTR<---

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Diario de terror con renault españa
    « Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2009, 22:52:32 »
    Bueno, ahi teneis las estadisticas, el meganeII fué una mierda de coche y el Laguna II, perdonar que os diga, pero mi viejo tiene uno y es una puta mierda, el domingo sin ir mas lejos, un forero que cambió el megane por un laguna, reconocia que salió de malaga y se metió en malagon, ha tenido los mismos fallos que el Laguna de mi viejo.

    No hablamos de coches de hace 30 años, mi viejo tuvo un Renault 7 que era fantastico, pero tanto los TRES meganes que he tenido(un megane coupe 1.6 16v y dos dci 120cv) como el Laguna de mi viejo han salido ranas de cojones, desgaste irregular de las ruedas traseras, techo electrico a la mierda, elevalunas a la mierda, tarjeta manos libres a la mierda, tubos de aire acondicionao rotos, clonk en la dirección, bloqueo de volante se estropea, crujidos y ruidos mil.. etc, etc, etc solo teneis que ir al subforo de problemas y ver la cantidad de gente que los ha tenido para ver lo mal que esta hecho coño! si kereis negar lo evidente mas no puedo hacer. Desde el año 2000 por decir una fecha "reciente" he hecho en renaults mas de 500.000km y son una puta mierda, y si sigo soportando a los estafadores de Renault es porque el megane que tengo es de empresa y no pago ni un pavo, ni gasolina ni reparaciones, si no, ya le habian dado por el culo, porque hace dos años me deshice de todos los renault porque estaba hasta los cojones de los concesionarios y de la pasividad y tomadura de pelo de renault atencion al cliente.

    Ke les den por el culo mi Megane es el ultimo que queda en la empresa y desde luego hace tiempo que para ningun comercial compro un Renault, la ultima hornada han sido Toyotas Corollas y menudo cambio en fiabilidad, que al final es lo que importa.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: Diario de terror con renault españa
    « Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2009, 23:48:13 »
    ErJulito no serás un comercial de renault de incógnito no? jajjajajaja no veas macho, te has quedado a gusto
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.