• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Subida y bajada de Temperatura  (Leído 389 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Subida y bajada de Temperatura
    « en: 30 de Mayo de 2009, 04:31:41 »
    Wenas ayer por la noche cojí el megane y le noté algo bastante raro a mi punto de vista, arranké el buga circulé durante 5 minutos y ví en el marcador que la Tª estaba en su punto, es decir, justo clavada en la segunda rayita empezando a contar dede la izq, pero cuando estoi circulando con él me fijo en que la aguja ha bajado un poko, digamos como 5 minutos de aguja de reloj, y me kedo sorprendido, le doi un pokitin de caña y se vuelve a kedar en su lugar normal, clavada en la segunda rayita, seguí dandole caña pa ver si se subia más pero nada, clavada en su punto normal. Weno lo guarde en el garaje sin dar mas importancia, yo habia pensado que tubiera poco likido en el radiador, pero esta mañana cuando he mirado estaba un poco por encima del MAX osea q de eso no fué, alguien le ha pasado algo parecido? O sabe de que puede ser? Muxas gracias y un saludo.
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado miguel99

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    Re: Subida y bajada de Temperatura
    « Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2009, 18:40:02 »
    hola mira si es el termostato o la bellota de temperatura para comprobar si el termostato funciona calienta un poco el coche  y luego abre el capot  y tienta los manguito de entrada y salida del radiador para comprobar si el termostato trabaja si esta los dos manguito caliente el de entrada y salida es ke esta trabajando bien si esta uno caliente y el otro frio  es el termostato ke no trabaja bien. espero ke te sirva de algo.
    saludos

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: Subida y bajada de Temperatura
    « Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2009, 04:54:26 »
    muxas gracias miguel mañan lo pruebo
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing