• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: RUIDO AL DOBLAR RETROVISOR EXTERIOR  (Leído 445 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    RUIDO AL DOBLAR RETROVISOR EXTERIOR
    « en: 23 de Mayo de 2009, 09:10:39 »
    Hola, pues al doblar o desdoblar el retrovisor exterior me hace un ruido grrrrgrr como si rozara algo. Saqué la carcasa y analizé lo que podia ser y lo único que he visto es que entre el soporte que va a la puerta que es lo que une con el retrovisor hay una pieza plástica como un tubo circular y dentro hay un muelle y lo que roza es como la tapa de este tubo que al girar roza con el plástico y produce el ruido. A alguno de vosotros le pasa y sabe la solucion???? gracias he provado con grasa xro no se arregla y pocas veces no lo hace supongo que por el movimiento del muelle o yo que se.
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    Re: RUIDO AL DOBLAR RETROVISOR EXTERIOR
    « Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2009, 20:01:29 »
    a nadie le pasa????
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    Re: RUIDO AL DOBLAR RETROVISOR EXTERIOR
    « Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2009, 21:28:07 »
    a mi al cerrar uno no me acuerdo de cual me ace un ruido como el de un muelle o algo asin.
    yo creo ke puede ser ke le entre agua y se oxide o se ensucie y haga ruido o no se
    eso es lo ke yo creo, haber si aguien sabe el motivo...



    menadj

    • Visitante
    Re: RUIDO AL DOBLAR RETROVISOR EXTERIOR
    « Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2009, 13:48:00 »
    el roze ese a mi me pasa cuando esta mojado. ademas va mas lento.
    habia un brico de como limpiarlo

    Desconectado evil_mdd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 504
    Re: RUIDO AL DOBLAR RETROVISOR EXTERIOR
    « Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2009, 16:07:56 »
    Eso me pasa a mi siempre que alguien me manipula el retrovisor manualmente, suena un clac clac!

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    Re: RUIDO AL DOBLAR RETROVISOR EXTERIOR
    « Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2009, 20:49:50 »
    es el roce del muelle con el plastico si se mueve a poco a poco al descoblar el retro hace ruido y si se hace a velocidad normal hay veces ke suena y otras ke no. Al Laguna de mi padre le meten unos crujidos ke tela.
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    Re: RUIDO AL DOBLAR RETROVISOR EXTERIOR
    « Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2009, 16:26:25 »
    nadie lo sabe?
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    Re: RUIDO AL DOBLAR RETROVISOR EXTERIOR
    « Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2009, 20:27:41 »
    Lo he conseguidoooooo!!!! Después de muchas pruebas, meter grasa, abrir un poco las pestañas donde va el muelle he llegado a la conclusion que es el muelle que se desvia hacia un lado y entonces es cuando empieza a rozar y hacer el ruido como a oxidado o algo asi.
    La solucion tan simple como quitar un poco del juego del cilindro donde va acoplado metiendo una tira de plastico  co  un poquito de grasa entre el cilindro i el retrovisor i tacháaaan solucionado y ademas esta piezano se mueve  al menos con 50 abre cierras...ahora va perfecto.
    Si alguien quiere una foto o una explicacion mejor se la mando. Gracias a todos!!
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.