No es por alarmarte pero en diciembre cambie el turbo por eso. Que te enchufen el ordenador y si te dicen que es error de sobrepresion de admisión, turbo seguro, si es el 100cv geometria variable atascada, si es el 80 wastegate atascada . En mi caso posiblemente con sacar el turbo y limpiarlo hubiese valido (y en la mayoria, si no estan los rodamientos jodidos o el eje con holgura), pero como en los concesionarios no quieren hacer estas cosas y me hicieron 30% de descuento, pues lo cambie.
Abri un hilo en su dia, que se llamaba mantenimiento limpieza de turbo o algo asi.
Lo del ralenti a mi también me pasa convivo con ello, pero a mi no se me llega a calar. A mi se me baja un pelin y enseguida sube un poco por encima. A veces dejandolo caer por una cuesta en punto muerto freno y se acelera casi hasta las 1000rpm. Si alguien puede decirme donde esta el sensor de arbol de levas y el de punto muerto, para revisarlos.
Saludos