• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mando satélite de la radio: sólo funcionan 3 botones  (Leído 749 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado velezdando

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.418
    • Sexo: Masculino
    Mando satélite de la radio: sólo funcionan 3 botones
    « en: 01 de Agosto de 2008, 16:42:01 »
    Buenas señores:

    Después de mi multa por hablar con el móvil he decidido por fín instalar el parrot, se trata de un MK6100.

    El caso es que ya que lo tenía todo colocado y enchufado, me decidí a probarlo todo y tanto el parrot como la radio van a la perfección, pero ahora de buenas a primeras no me funcionan los botones del volumen y el de pasar de canción del mando satélite que está debajo del volante. El caso es que el de cambiar de carpeta y de modo (radio, CD, Aux) me van a la perfección.

    He revisado las clavijas y nada de nada, a alguien le ha pasado algo parecido?? Decir que las conexiones del parrot no tienen nada que ver con las del mando satélite, vamos, que ha dejado de funcionar de buenas a primeras.

    Saludos.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Mando satélite de la radio: sólo funcionan 3 botones
    « Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2008, 17:04:44 »
    Hombre, no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra, porque como tu dices, no tiene nada que ver las conexiones del parrot con las del mando del volante. El parrot va conectado a la radio como si fuese un equipo auxiliar, nada más. Osea que se te ha podido estropear el mando del volante igualmente, sin que hubieses instalado el parrot.

    Casualidades de la vida, pienso yo.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado velezdando

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.418
    • Sexo: Masculino
    Mando satélite de la radio: sólo funcionan 3 botones
    « Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2008, 17:14:23 »
    Gracias naicer, pero a ver si a alguien le ha pasado algo parecido...

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Mando satélite de la radio: sólo funcionan 3 botones
    « Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2008, 17:15:16 »
    Tiene pinta de ser una ida de olla de la electronica del radio cd.
    Prueba de desconectarlo de la corriente (alimentacion de memorias y alimentacion de radio) un par de minutos,luego lo vuelves a conectar y a ver.
    De esta forma se reiniciara todo el equipo,si sigue fallando puede ser que algo se estropeo en el equipo.

     ;-)

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Mando satélite de la radio: sólo funcionan 3 botones
    « Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2008, 17:44:23 »
    velezdando, mira si los pins de conexión de conector del mando están todos en su sitio ya que el parrot no tiene nada que ver con el mando  ;-)

    Desconectado rapaniagu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 103
    Re:Mando satélite de la radio: sólo funcionan 3 botones
    « Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2020, 22:53:57 »
    Buenas noches compañeros, me ocurre el mismo problema , solo me funcionan 3 botones. Me ha dejado de funionar para subir y bajar volumen y el botón inferior del mando. Esos tres botones comparte la vía 7 del conector del mando. He comprobado resistencias y están bien en todos los botones. Continuidad ok.  He desconectado la bateria y nada. Lo más curioso es que funciona al arrancar el coche 1 minuto y después dejan de funcionar. Lo de recuperar la funcionalidad sólo lo hace cuando el coche lleva parado al menos 2 horas. ¿alguna idea? ¿llamo a Iker Jimenez? jajaja.Un saludo y gracias
     

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Mando satélite de la radio: sólo funcionan 3 botones
    « Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2020, 16:37:04 »
    Prueba a poner otro satélite a ver si por casualidad se solucionara
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado rapaniagu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 103
    Re:Mando satélite de la radio: sólo funcionan 3 botones
    « Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2020, 15:06:41 »
    Pumuki, gracias por contestar en primer lugar, y decir que ya he probado un mando nuevo, y nada sigue igual. He comprobado que en viajes largos funciona cada 40 minutos, 5 minutos y vulve a dejar de funcionar. algún problema tiene.Al final me he comprado la clip, y hasta que no pille una semana de vacas la semana que viene no le meteré  la máquina. No sé si la clip me puede decir algun error de la radio, pero bueno, lo voy a intentar. Ya os informo.

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Mando satélite de la radio: sólo funcionan 3 botones
    « Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2020, 17:28:37 »
    La clip no va a decir nada, me da.

    Cosas de las radios de Renault. De vez en cuando se mueren un poco. La mía tras cambiar la batería sólo funcionaba tras 10 minutos arrancado el coche...
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado rapaniagu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 103
    Re:Mando satélite de la radio: sólo funcionan 3 botones
    « Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2020, 20:06:40 »
    Lo de la clip ya me lo imaginaba Bronco, era por no perder la esperanza!!! jajajaa. ¿Cómo solucionastes lo de tu radio? ¿la tuviste de cambiar? yo he llegado a pensar que la mía tiene mal una pista o algo, pero es raro que funcione unos minutos. He consenguido otra radio carminat ,de una Trafic, no es igual por la parte exterior, la iluminación es naranja, no es mp3, s 4x15  pero el interior es igual a la mia. La placa trasera de la radio es igual, asi que igual pruebo hacer un trasplante y ver que que pasa. La mía es la carminat cabasse 4x40 con el sistema de audio cabasse, y no me gustaría perderla porque la verdad que se escucha genial. Pero es muy raro lo que hace y es que dejó de funcionar de buenas a primera. Sé que el problema viene por la vía 7 del mando, que es común a los tres botones que me fallan. Así que ya me pondré a ello, pero es muy raro.