• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Al cambiar bombilla mensaje de "Revisar Inyeccion"  (Leído 516 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MaxMeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 148
    Al cambiar bombilla mensaje de "Revisar Inyeccion"
    « en: 21 de Febrero de 2007, 14:34:04 »
    Bueno pues nada hoy he tenido que cambiar la bombilla delantera del intermitente izquierdo y como sabeis lo de cambiar bombillas en nuestro culon es una puta..... por lo menos para mi.
    Pues nada cojo el gato levanto el coche,desmonto la rueda quito la bombilla despues de estar un rato luchando con ella,pongo la nueva compruebo que funciona y todo de lujo,ahora cambio la bombilla de cruce porque tengo un juego de esas que parecen xenon pues nada pongo las dos bombillas de cruce y funcionan pues nada monto todo y cuando arranco el coche me aparece el mensaje de "Revisar Inyeccion" ¿alguien sabe porque pasa? Gracias de antemano y un saludo
    B>Megane II 1.9dci  Luxe Dynamique</B>-Beige Angora-ESP-Aleron-Llantas 17\\\\\\\" Steppe- Pioneer deh-P8400MP

    Desconectado luis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
      • http://
    Al cambiar bombilla mensaje de "Revisar Inyeccion"
    « Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2007, 16:48:21 »
    opino que es pura casualidad la relacion bombilla-inyeccion.

    Apaga el coche y vuelve a encender, si te sale de nuevo el mensaje, te aconsejo que vayas a un taller.
    Suerte!
    egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.
    http://img402.imageshack.us/img402/2196/matiasjajaoi3sm0ot7.png'>

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Al cambiar bombilla mensaje de "Revisar Inyeccion"
    « Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2007, 17:00:12 »
    Estoy con Luis, eso es pura coincidencia, lo siento tío  ;-)

    Saludos.

    Desconectado MaxMeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 148
    Al cambiar bombilla mensaje de "Revisar Inyeccion"
    « Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2007, 22:32:22 »
    Bueno pues nada el mecanico de Renault me ha dicho lo mismo pura coincidencia y os cuento,me metio la maleta :-A  me hizo un borrado y me comprobo los calentadores y tachán uno estaba roto y me lo cambio lo unico malo 54.90€ os aconsejo que cuando os aparezca este mensaje comprobeis los calentadores vosotros mismos,es bien sencillo por lo que he podido comprobar con un cable conectado a la bateria y tocando uno por uno los calentadores y el que no de chispa esta roto.Nada solo deciros que si sois un poco manitas que Guto yo se que lo eres ya sabes cambia tu mismo los calentadores porque vaya clavo,pero bueno que le voy ha hacer un saludete.
    B>Megane II 1.9dci  Luxe Dynamique</B>-Beige Angora-ESP-Aleron-Llantas 17\\\\\\\" Steppe- Pioneer deh-P8400MP

    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    Al cambiar bombilla mensaje de "Revisar Inyeccion"
    « Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2007, 12:05:54 »
    si,a mi me paso en garantia y calentadores nuevos al canto
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    Desconectado MaxMeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 148
    Al cambiar bombilla mensaje de "Revisar Inyeccion"
    « Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2007, 15:08:54 »
    Pues que suerte porque a mi me dolio pagar 54.90 por un calentador pero bueno para la proxima espabilo,a mi igual si se me hubiera roto hace un mes igual me lo cubria la garantia pero como ya ha pasao los 4 años a pagar.
    B>Megane II 1.9dci  Luxe Dynamique</B>-Beige Angora-ESP-Aleron-Llantas 17\\\\\\\" Steppe- Pioneer deh-P8400MP