• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tengo un ruido pero igual es normal, no lo se.. graciasss  (Leído 546 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Tengo un ruido pero igual es normal, no lo se.. graciasss
    « en: 07 de Noviembre de 2006, 09:35:56 »
    Hola a todos, igual no es un problema y es completamente normal, por eso si no es en este foro por favor cambiarlo de lugar.

    Bueno, cuando pongo el contacto ( sin arrancar ni pisar pedales) dando simplemete al star, el coche hace un ruido como de un relé, como si cargara algo durante varios segundos y luego lo hace intermitentemente  a ratitos...
    Es un ñicccccc
    Bueno pues ayer volviendo del curro en un semaforo con la radio apagada note como ese ruido intermitente se oia a ratos por donde la radio ( llevaba cargador puesto pero lo apague hace un rato).
    Se que es ese ruido porque cuando pare en el parking me quede unos segundos escuchandolo y al apagar el coche y simplemente darle al star aparecio otra vez...

    ¿que hace el star cuando se le da sin pisar pedales??

    Hoy al venir al curro he estado pendiente pero no lo he escuchado.

    Muchas gracias a todos...
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Tengo un ruido pero igual es normal, no lo se.. graciasss
    « Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2006, 10:45:59 »
    Pues no estoy segura de lo que dices pero me imagino que será el ruido normal del coche al hacer el chequeo de inicio antes de arrancar, no te preocupes.

    Un saludo. :smt061
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Tengo un ruido pero igual es normal, no lo se.. graciasss
    « Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2006, 10:53:53 »
    pero tambien hace ese chequeo en marcha??? es decir es el mismo ruido pero a intervalos de segundos y muy bajito que apenas se escucha y esta mañana no me lo hizo..

    Ese chequeo que comentas es como te digo?? dando al star sin arrancar ni pisar nada? suena el ñiccccccc y luego se para y a ratitos suena...

    Un saludo
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Tengo un ruido pero igual es normal, no lo se.. graciasss
    « Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2006, 11:30:23 »
    por lo que cuentas lo mas probable es que ese ruido se deba al motor de recirculacion, o a lde mezcla de aire. es normal. lo anormal es si te diera golpes.
    un saludo.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Tengo un ruido pero igual es normal, no lo se.. graciasss
    « Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2006, 11:39:34 »
    Efectivamente, ademas coincide siempre cuando cambia el mensaje del ordenador de abordo:

    Pise embrague + star...(y no se uqe mas dice)

    El mio lo hace y no le doy importancia.

    Un saludo.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Tengo un ruido pero igual es normal, no lo se.. graciasss
    « Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2006, 11:46:46 »
    Cita de: "vicman32"
    por lo que cuentas lo mas probable es que ese ruido se deba al motor de recirculacion, o a lde mezcla de aire. es normal. lo anormal es si te diera golpes.
    un saludo.

    Pero no tenia puesto el aire ni nada... golpes no dió, simplemente se oia ese ñicc a intervalos igual que a intervalos se escucha simplemente dando al start sin arrancar etc..
    De todas fromas hoy en marcha no lo he escuchado asi que no creo que sea nada..
    Gracias
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Tengo un ruido pero igual es normal, no lo se.. graciasss
    « Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2006, 11:48:48 »
    Cita de: "SparkyTech"
    Efectivamente, ademas coincide siempre cuando cambia el mensaje del ordenador de abordo:

    Pise embrague + star...(y no se uqe mas dice)

    El mio lo hace y no le doy importancia.

    Un saludo.


    ¿cuando cambia en mensaje? no lo he entendido..
    ¿te refieres a dando al star sin pisar?

    ¿tambien suena en marcha ese ruidillo leve alguna vez??

    Gracias
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Tengo un ruido pero igual es normal, no lo se.. graciasss
    « Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2006, 11:55:06 »
    Si lo hace a veces en movimiento...es de un rele fijo.

    El mensaje que te digo es cuando das solamente a botn star que el coche pone el contacto, fijate en la pantalla del ordenador como cambia el mensaje el solo, a mi me coincide ese ruido a la vez que cambia el mensaje.

    Un saludo.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Tengo un ruido pero igual es normal, no lo se.. graciasss
    « Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2006, 12:04:46 »
    Si tu lo has escuchado en movimiento me quedo mas tranquilo.. entonces es normal ¿verdad?
    Muchas gracias por las respuestas..
    Un saludo  :-5  :-5  :-5
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Tengo un ruido pero igual es normal, no lo se.. graciasss
    « Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2006, 12:11:19 »
    No te preocupes por nada, que es completamente normal, suena con el contacto  antes de arrancar por que está haciendo el chequeo, tambien te puede sonar en marcha por que sigue haciendo comprobaciones para los datos que te da en el ordenador de abordo (consumos, etc.. ) y reles varios.

    Vamos eso creo yo, el mío que es diesel, suena antes de arrancar, por que se preparan los inyectores y calentadores del gasoil, en el gasolina quizá se note algo menos ( no tengo ni idea) pero es normal.

    Un saludo. :smt061
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Tengo un ruido pero igual es normal, no lo se.. graciasss
    « Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2006, 12:17:21 »
    Da gusto hacer preguntas aqui.... sobre todo cuando te confirman que es normal  :lol:  :lol:
    Me parecio muy raro escuchar ese ñic ñic en marcha a la hora de estar arracado y conducir con el..

    Un saludo  :-5  :-5
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Tengo un ruido pero igual es normal, no lo se.. graciasss
    « Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2006, 19:45:32 »
    hola, soy nuevo por aqui, espero tener un 120cv dci en breves.

    al tema, el ruidito ese que dices en parado, supongo que será algun tipo de resteo que hace el propio climatizador, para verifica que el selector va bien, y en marcha, lo que dicen los demas, seran las trampillas de la mezcla de aire caliente/frio.
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface