• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: xenon  (Leído 1234 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kali

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    xenon
    « en: 01 de Octubre de 2006, 16:04:55 »
    tengo los farox de xenon que se regulan solos, y de un dia para otro note que que cuando se daban las luces los movimientos que hacen los focos como que les costaba hacerlo, de repente a los pocos dias se jodieron del todo y alumbran a una distancia mas o menos de 1,5 metros.He ido a la renault y me han dicho que hay que cambiar un soporte que lleva y que el precio seria de unos 500 euros por faro!!! ¿Sabeis de alguien que le haya ocurrido, y si tubo que cambiar lo que me dijeron o hay otras maneras de solucionarlo?

    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    xenon
    « Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2006, 22:09:47 »
    yo tango xenon pero no me a pasado nada parecido ni por asomo ni kiero k pase claro jejejeje.

    Tu coxe esta todabia en garantia??

    Saludos!!
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    xenon
    « Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2006, 22:53:43 »
    Imagino que ese soporte sera un balastro de la regulacion pero vamos me parece una exageracion ese precio. Como han dicho intenta meterlo en garantia si todavia tienes.

    A mi el faro izquierdo alguna vez me ha hecho tonterias pero segundos y le meten la quina y dice que esta bien.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    xenon
    « Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2006, 10:00:18 »
    que faena,y como siempre los recambios megabaratos...
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    Desconectado JORPUCHI

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
      • http://
    xenon
    « Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2006, 14:47:56 »
    A mí me pasó eso. No se te ha roto ningún soporte, sino que se ha roto el captador de uno de los ejes del coche y tiene un sistema de emergencia que baja los faros hacia el suelo. Simplemente es cambiar el captador(sensor) del eje delantero o trasero y ya está. A mi no me tocópagar porque lo tenía en garantía. Saludetes

    Desconectado lizzar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
    xenon
    « Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2006, 15:28:24 »
    joder y sino esta garantia le metes una ostia y que lo arregle el seguro no?

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    xenon
    « Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2006, 19:44:32 »
    ya te digo, 500€ x2=1000€ 8-O , antes cambio el coche, juer que timada... pregunta en otro taller por si acaso.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado ivanloren_

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    xenon
    « Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2006, 21:07:09 »
    Citar

    ya te digo, 500€ x2=1000€  , antes cambio el coche, juer que timada... pregunta en otro taller por si acaso.


    Estoy contigo Ma_J , si es que no estas en garantia pregunta precios en otro taller, y por si acaso comprueba lo que te dice JORPUCHI.

    Saludos
    B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II


    http://img466.imageshack.us/img466/148/482vx.jpg'>

    Desconectado eternaldreams

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 852
    • Sexo: Masculino
    xenon
    « Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2006, 09:34:50 »
    Segun el manual del taller si se rompe uno de los motores que regulan la altura de los faros de Xenon, como no se puede cambiar dicho motor, hay que cambiar TODO el faro
    Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

    Eternal Dreams 4Ever

     Pau Pa Paui

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    xenon
    « Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2006, 10:39:01 »
    Aprovecho con una duda:

    El sábado viniendo por una comarcal venía vendido porque no veía como debiera. Bueno sí veía pero me da la impresión que los xenón no alumbraban de lejos como de nuevo y tenía que llevar las largas todo el rato.

    A simple vista todo parece estar bien pero me queda la duda.... ¿se pueden levantar los xenón un poco sin llegar a deslumbrar? ¿método manual o visita alconce para que sea más efectivo y los regulen hasta el máximo que se pueda?

    Me acuerdo que a Marss se lo hicieron luego entonces se puede....

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    xenon
    « Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2006, 11:26:19 »
    Cita de: "FUNE"
    Aprovecho con una duda:

    El sábado viniendo por una comarcal venía vendido porque no veía como debiera. Bueno sí veía pero me da la impresión que los xenón no alumbraban de lejos como de nuevo y tenía que llevar las largas todo el rato.

    A simple vista todo parece estar bien pero me queda la duda.... ¿se pueden levantar los xenón un poco sin llegar a deslumbrar? ¿método manual o visita alconce para que sea más efectivo y los regulen hasta el máximo que se pueda?

    Me acuerdo que a Marss se lo hicieron luego entonces se puede....

    Salu2


    Para poder elevar un poco el xenon no queda otra que visita al conce por que te lo hacen enchufando el ordenador de siempre al coche, no se puede de manera manual; yo no lo notaba por que casi no salgo a carretera pero mi costi si que me dijo que alumbraban más bajo y no pudo elevar el foco manual al tener la regulación automatica, fue al conce y solucionado, no cobraron nada, (pero son amigos) de todos modos no es más que un minuto.

    Un saludo. :smt061
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    xenon
    « Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2006, 11:28:15 »
    Veamos qué me dicen esta tarde.

    Asias.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    xenon
    « Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2006, 11:53:57 »
    :smt006

    Ya nos diras.
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    xenon
    « Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2006, 14:28:47 »
    Cita de: "FUNE"
    Aprovecho con una duda:

    El sábado viniendo por una comarcal venía vendido porque no veía como debiera. Bueno sí veía pero me da la impresión que los xenón no alumbraban de lejos como de nuevo y tenía que llevar las largas todo el rato.

    A simple vista todo parece estar bien pero me queda la duda.... ¿se pueden levantar los xenón un poco sin llegar a deslumbrar? ¿método manual o visita alconce para que sea más efectivo y los regulen hasta el máximo que se pueda?

    Me acuerdo que a Marss se lo hicieron luego entonces se puede....

    Salu2


    Abres el capo y encima del faro veras un agujero donde se ve una pieza blanca, metes el destornillador y te pones girar hasta que lo quedes a la altura que quieres  :mrgreen:  a estas alturas y todavia no saber eso  :lol:

    Saludos.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    xenon
    « Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2006, 17:01:49 »
    Jodío  :mrgreen: .

    Lo que no quiero es dejar ciegos a los que vienen de frente y si en el conce me lo hacen  "legalmente" pues mejor, cosa que no me han hecho porque estaban perfectos según ellos.

    El caso es que el aparato que utilizan para medirlo no se encontraba en plenas facultades operativas (inclinado, roto......) así que sigo sn fiarme.

    Otro día pruebo en el garaje.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado valvulon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    xenon
    « Respuesta #15 en: 01 de Noviembre de 2006, 17:36:39 »
    A eso te ayudo yo. Es por fisgar....jeje

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    xenon
    « Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2006, 15:44:46 »
    Mosqueado por el tema le he prestado un poquito de atención a los xenón. Pues bien, recién arrancado el coche se autorregulan y quedan perfectos viéndose fenomenal hacia adelante.

    Es al salir a carretera y notar que alumbran a menor distancia que cuando acabo de arrancar  8-O  y en teoría debería de ser al revés, cuando pasas de cierta velocidad se levantan un poco.

    No se si tendrá que ver de cuando me cambiaron una bombilla que no metieron la maleta adecuadamente o qué pero toy mosca y me da palo ir otra vez a que me lo miren.....

    ¿Notas lo mismo Guto? También te cambiaron una bombilla.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    xenon
    « Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2006, 19:23:26 »
    Yo noto que no veo igual de bien que antes, aunque la auto regulacion si que funciona bien, yo en los semaforos cuando salgo, el coche al ponerse de manos, noto que los faros se nivelan para no deslumbrar a los de adelante.

    Yo de momento las regulare manualmente, un pequeño guiro y a ver que pasa.

    Saludos.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    xenon
    « Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2006, 11:10:06 »
    Mira que os gusta enredar en el coche y merter mano  :-K  yo no me arriesgo a urgar donde aún existe la garantia, que pa eso esta, si no estas seguro de que te lo han dejado bien insiste o vete a otro concesionario, que mucho decirle eso a los demás pero luego no nos lo aplicamos   :-5

    En fin, cada uno como prefiera, en el mío de todos modos esas cosas no me pasan, alumbraba bajo y lo dige en el conce y listo, enchufan la maletita de los coj...nes y lo regulan como díos manda y a correr. ¡ Que pa regular un foco manualmente no pago un xenon !

    Un saludo.
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    xenon
    « Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2006, 14:26:11 »
    Los senon tienen regulacion manual, lo que no es manual y se regulan con la maleta es la auto regulacion del faro, el que yo coja un simple destornillador y le de una buelta a un tornillo, que esta bien a la vista, y que encima esta hecho para eso, no implica que me valla a quedar sin garantia, ademas si les digo que me enchufen la maleta con casi tres años que tiene el coche, lo mas seguro es que me cobren, ya que eso no tiene por que entrar en garantia, por que si has cojido muchos baches y se te han desajustado los faros, o tienes la amortiguacion cascada y los faros alumbran lo que da la amortiguacion, eso no creo que sea de garantia no????.

    Saludos.