• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Lector Blu Ray que lea archivos m2ts  (Leído 649 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Lector Blu Ray que lea archivos m2ts
    « en: 02 de Abril de 2012, 22:18:17 »
    Estoy buscando un reproductor de blu ray que sea capaz de leer archivos AVCHD con extensión de archivo m2ts (es de una videocamara Panasonic de alta definicion) y que sea capaz de ller Divx, Xvid...... y a ser posible DLNA.
    He probado el Sony BDP-S185 y lee ese formato pero ni lee Divx ni tiene DLNA
    He probado el Samsung BD-C5500 y aunque pone que lee AVCHD, no ha sido capaz de leer el formato concreto que busco

    ¿Alguien sabe de alguno que si lo lea?

    Un saludo
    « Última modificación: 05 de Abril de 2012, 10:48:51 por ferviva »
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Lector Blu Ray
    « Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2012, 11:43:54 »
    ferviva, yo tengo un bluray lg, intento encontrar las instrucciones y te digo, el caso es que formatos super raros que yo decia a ver si lo coje........... y hasta ahora se ha tragao todo tipo de formatos, a unas malas si no encuentro las instrucciones donde mirarlo, si me pasas un link a una descarga de algun formato asi te lo compruebo igualmente
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re: Lector Blu Ray
    « Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2012, 21:10:50 »
    Gracias, pero los LG he podido probar hoy uno y si lo lee, por lo menos el modelo 660, el problema que tengo es que también tengo un grabador de HDD LG y al usar el mando de cualquiera de los 2 aparatos manejo los 2 a la vez.

    Un saludo
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Lector Blu Ray
    « Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2012, 21:14:17 »
    creo que ese es el modelo del mio, es que tengo una play encima y el mando de la misma y no lo quiero mover. En cuanto a eso que comentas es una putada, no se si quizas le metas programacion a uno y le pongas un algo para tapar el infrarojos y le des al otro. Suerte :ok:
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re: Lector Blu Ray
    « Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2012, 22:20:23 »
    Acabo de mandar la consulta a LG a ver que me contestan
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re: Lector Blu Ray
    « Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2012, 21:57:34 »
    Pues me han contestado que no se puede hacer nada

    Hoy he probado a cambiar la extensión del archivo a mkv, y sorprendentemente, los modelos de samsung lo leen sin nigún problema, asi que seguramente me quede con el samsung BD-C5500 que he pillado en Carrefour por 69€ que por lo que he visto lo único que no tiene es 3D, que no creo que lo heche en falta, aunque estoy buscando el modelo igual pero con 3D. Son modelos del 2010, pero he probado también el del 2011 y uno del 2012, y no parece que cambien mucho, los menús por ejemplo son clavados, y las especificaciones muy parecidas sino iguales,
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Lector Blu Ray
    « Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2012, 22:56:36 »
    la diferencia mas significativa es la que comentas, que llevaran metido el 3D y cambios leves en el diseño del aparato y ni eso.
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re: Lector Blu Ray que lea archivos m2ts
    « Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2012, 09:09:10 »
    Al final he cogido el Samsung BD-C5900 que tiene 3D y me ha salido por 45€ porque era el último que les quedaba y esta sin usar, y ademas viene con 2 blu ray de regalo.

    Un saludo
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100