• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Consulta sobre academias para oposiciones  (Leído 771 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Consulta sobre academias para oposiciones
    « en: 21 de Marzo de 2012, 20:06:38 »
    Alguien me puede dar alguna opinion sobre academias para preparar oposiciones. Tanto buenas como malas. He oido hablar de Hispaval, Codex y MasterD. Que opinais? Alguien ha estado en ellas? Gracias compis

    EDITO: Sería para agente judicial y en Valencia.
    « Última modificación: 21 de Marzo de 2012, 21:35:54 por meriton »

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Re: Consulta sobre academias para oposiciones
    « Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2012, 20:16:20 »
    depende para que sean, yo he probado dos, una es Ipao en Granada, que para lo mio era una mierda, y Cen Edu, que va genial, pero todo depende de quien prepare, sobre todo para  mi caso

    saludos

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re: Consulta sobre academias para oposiciones
    « Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2012, 21:35:23 »
    Gracias INRA. La oposición sería para auxiliar judicial y en Valencia.

    elculon

    • Visitante
    Re: Consulta sobre academias para oposiciones
    « Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2012, 21:38:10 »
    No sabria decirte.

    A mi en carrera siempre me han recomendado (para opositar a inspector laboral) contratar a un profesor/inspector para que te de particulares que es la mejor manera pero claro el precio debe de ser importante

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Consulta sobre academias para oposiciones
    « Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2012, 01:51:09 »
    Alguien me puede dar alguna opinion sobre academias para preparar oposiciones. Tanto buenas como malas. He oido hablar de Hispaval, Codex y MasterD. Que opinais? Alguien ha estado en ellas? Gracias compis

    EDITO: Sería para agente judicial y en Valencia.

    Mucho cuidado con MasterD, infórmate muy bien de cómo funcionan en este garito y no te fíes ni de tu sombra, que por lo menos aquí en Madrid tuvieron mucho que ver con la estafa aquella que hubo con los puestos de trabajo en plataformas petrolíferas que ofrecían tras hacer un cursillo cutre salchichero en sus cutre-aulas de la calle princesa hace unos años.... cuando curiosamente se llamaban de otra forma. OJO.

    S2
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Re: Consulta sobre academias para oposiciones
    « Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2012, 10:12:25 »
    adams en valencia, es mi academia desde hace 13 meses y estoy muy contenta y eso que soy de castellón y tengo que hacerme una hora de tren teniendo academias por la zona pero los profesores que tienen y los test más tutorias que puedes pedir a solas con tus profesores marcan la diferencia con las demás, de todas formas puede preguntarte una cosa?? el exámen de justicia creo que fue hace un par de meses que te prepararías para la siguiente convocatoria, pero estás seguro que habrá?? yo no tengo idea pero por ejemplo en las mías que son para sanidad han anulado la oferta del 2011 y 2009 pero mi oferta que es del 2007 sigue en pie y dicen que va a ser la última en sanidad en muuuucho tiempo

    voy todos los lunes a mis clases si quieres que te pregunte algo dímelo

    un saludo

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: Consulta sobre academias para oposiciones
    « Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2012, 10:28:13 »
    MasterD, no te la recomiendo nada, mi hermano junto con otros alumnos han tenido juicio con ellos, por ponerlo todo muy bonito, pero luego a la hora de las clases presenciales..o no se presentaban los tutores o si se presentaban no enseñaban lo que debian.....

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re: Consulta sobre academias para oposiciones
    « Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2012, 21:58:26 »
    ....
    Mucho cuidado con MasterD, infórmate muy bien de cómo funcionan en este garito y no te fíes ni de tu sombra, que por lo menos aquí en Madrid tuvieron mucho que ver con la estafa aquella que hubo con los puestos de trabajo en plataformas petrolíferas que ofrecían tras hacer un cursillo cutre salchichero en sus cutre-aulas de la calle princesa hace unos años.... cuando curiosamente se llamaban de otra forma. OJO.

    S2
    MasterD, no te la recomiendo nada, mi hermano junto con otros alumnos han tenido juicio con ellos, por ponerlo todo muy bonito, pero luego a la hora de las clases presenciales..o no se presentaban los tutores o si se presentaban no enseñaban lo que debian.....

    Gracias chic@s. Ya he descartado MasterD, en foros y páginas de opinión de internet no encontré NI UNA SOLA buena opinión  [-X, de otras académias, unos que bien, otros que mal, que ya me parece más lógico.

    adams en valencia, es mi academia desde hace 13 meses y estoy muy contenta y eso que soy de castellón y tengo que hacerme una hora de tren teniendo academias por la zona pero los profesores que tienen y los test más tutorias que puedes pedir a solas con tus profesores marcan la diferencia con las demás, de todas formas puede preguntarte una cosa?? el exámen de justicia creo que fue hace un par de meses que te prepararías para la siguiente convocatoria, pero estás seguro que habrá?? yo no tengo idea pero por ejemplo en las mías que son para sanidad han anulado la oferta del 2011 y 2009 pero mi oferta que es del 2007 sigue en pie y dicen que va a ser la última en sanidad en muuuucho tiempo

    voy todos los lunes a mis clases si quieres que te pregunte algo dímelo

    un saludo


    Gracias perritamayson. Pues sí, si no te importa, aunque me voy a pasar sin falta la semana que viene, ¿podrías preguntarme si los de Adams saben eso que me comentas? Te lo agradecería mucho.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Consulta sobre academias para oposiciones
    « Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2012, 23:56:40 »
    OK, a mandar Socio. :D
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM