• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Joder como me corroe la duda!!!  (Leído 3644 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Joder como me corroe la duda!!!
    « en: 15 de Diciembre de 2006, 10:27:50 »
    Bueno, ya ando mirando cochecillo par el año que viene y resulta que todo apuntaba al Nissan 350Z, 300 ponis, propulsion, motor delantero, dos plazas..... bueno 46.000 Eurillos un poco caro, pero ya se sabe, total, que urgando por ahi, ya habia visto el Civic Type R nuevo, pero no le habia hecho mucho caso, pues tras el TT, comprarme un coche de "solo" 201cv...... como que no me gustaba, pero mis firmes pensamientos se tambalean y no puedo dejar de ver lo precioso que es. Para mas inri, mi novia dice que le gusta mas que el 350Z y encima...... minimo 16.000 Euros mas barato, aunque todavia no se sabe el precio definitivo ni nada, pero esteticamente es...... precioso, pero no me seduce el tema de un 2.0 hipermegarevolucionado y que vayas a 160km/h y lleves un ruido atronador, ahora el VTEC o como se diga, empieza a funcionar a 5.300 rpm por lo tanto por debajo no debe tener mucho par y siempre te obligará ir altisimo de vueltas, encima la potencia maxima la da a 8.000 rpm..... flipas...... por lo tanto estoy jodido, porque no paro de comerme la cabeza, Nissan 350Z... mas exclusividad, potencia, V6, frenos..... inconvenientes, 2 plazas  y hace bastante ruido tambien, pero el Civic es precioso, me seduce la idea de hacerte un tramillo, la subida de vueltas debe ser espectacular, pesa muchisimo menos y a la hora de frenar y pasar por curva es mejor..... pufff que puto lio coño!!! algunos diran que es comparar a dios con un gitano, pero los caprichos se compran por emociones y casi nunca se mira la relacion calidad/precio, ni la habitabilidad ni ostias, lo ves... te gusta.... te lo compras!! :twisted:  asi que estoy hecho un puto lio, que hariais vosotros?.....




    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Joder como me corroe la duda!!!
    « Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2006, 12:24:27 »
    julio, tu no eres de disfrutar de curvas de montaña, ereas mas de velocidades burras en autovia, el civic te dara lo 1º y el z lo segundo. yo personalmente te meteria 2 consejos mas que andan muy bien de precio,
    un impreza wrx, 31900 euros, traccion 4 230 cv (da en banco directamente 270 8-O ) , su velocidad maxima es limitada en comparacion con la competencia(230 km/h), pero su aceleracion da miedo (5,8 sg a los 100)  tiene espacio para usarlo como coche normal y es de lo mejor del mercado por ese precio.
    un mazda 3 mps, 27900 euros, autoblocante, 260 cv ,es el gti mas rapido y que mas rapido acelera (250 km/H estando limitados, sin limitacion puede alcanzar 265 reales 8-O  y 6,1 sg del 0/100), el mejor bastidor de los super gtis, equipamiento infinito y magnifico comportamiento.
    porcierto, segun mi amiguete de honda (el que nos vendio el civic y el que me llama para probar todos los modelos nuevos que le llegan a la tienda)saldra por alrededor de 28000 euros el type-r. eso si, si quieres pillarte el honda habla conmigo, que igual carlos te saca algo (casi 2000 euros mas barato el civic que en otros conces, el jazz de mi cuñado 1500 y el accord de un compañero 3500 euros)ah, por cierto, ahora tiene un s2000 en stock que me ha ofrecido por 36000 euros por si te interesa (yo ahora no puedo)
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Joder como me corroe la duda!!!
    « Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2006, 12:30:21 »
    son 2 coches que me an gustado siempre, weno siempre siempre el impreza, que la gente dice que soy raro porque me gusta mas que el mitsubishi lancer. Y desde que salio el 350z joer que bonito es...pero 47000€ que vale la cosa.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Joder como me corroe la duda!!!
    « Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2006, 12:31:56 »
    A mi lo que me corroe es la envidia,  :-H   pero bueno, lo que tienes que pensar es para lo que lo vas a usar y decidir el que mejor se adapte a tus necesidades, de todos modos a mi personalmente me gusta el motor Honda, los interiores y demás no lo conozco.

        ¡¡¡¡¡Díosssssssssss!!!!!!! mira que eres odiosooooooooo  (:-5  de buen rollo  :-5 ) es que me corroe la envidiaaaaaaaaaaaaaa  :-C  :-C

     :-C  :-C  :-C  :-A   :-A  :-A

    Estas cosas no se deben preguntar a los simples conduztores de utilitarios como nosotrossssssssss
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    Joder como me corroe la duda!!!
    « Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2006, 12:52:04 »
    De todos modos e leido por ahi que el type R no sale tan agresivo como ese q tienes puesto en las fotos, es bastante menos vistoso q el q trajeron al salon dl automovil d madrid x ejemplo (el d tu foto...)
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Joder como me corroe la duda!!!
    « Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2006, 13:00:05 »
    Cita de: "Er_Vallekas"
    De todos modos e leido por ahi que el type R no sale tan agresivo como ese q tienes puesto en las fotos, es bastante menos vistoso q el q trajeron al salon dl automovil d madrid x ejemplo (el d tu foto...)
    ya te lo digo yo, cambiaran solo las llantas y el color amarillo que sospechan en los conces que no va a salir en españa.otra cosa que cambiara en españa son los focos antiniebla que van en los agujeros triangulares del frontal.....aunque no se descarta una version sin equipamiento (mucho mas ligera) que no incluya esos focos
    lo demas es igual......pero ojo, no confundas fotos del tipe R con fotos que has visto del tipe S.....que sera como se denominaran a las versiones normales de 3 puertas, y que esos si que no tienen tantos aditivos de carroceria como este.
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Joder como me corroe la duda!!!
    « Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2006, 13:05:22 »
    el nissan es mucho,a mí lo del honda no me convence...será todo lo bueno que quieras pero eso de motores que giran como si fuesen de moto...como que no (y no digo que sean malos,sino todo lo contrario).
    el subaru no es mala opción,un poco bestia pero es un coche guapo y bastante eficaz...eso no hay quien lo gane en un tramo revirado,otra opción sería el mx5...sí lo que buscas son sensaciones.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Joder como me corroe la duda!!!
    « Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2006, 13:10:41 »
    Cita de: "Hellakopter"
    ,otra opción sería el mx5...sí lo que buscas son sensaciones.
    160 cv para julio????????? como se nota que no le conoces :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  si los 200 del civic le parecen pocos :mrgreen: .............el unico coche en el que aceptaria solo 160 cv seria el elise o el speedster.........pero se amargaria cuando vea que la aguja no pasa de 230 km/h :-E  :-E  :-E  :-E
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Joder como me corroe la duda!!!
    « Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2006, 13:33:38 »
    Hola Eversman, el Mazda.... puff, esta muy bien de motor, pero la estetica no me gusta nada de nada, para mi comparar a nivel de estetica el civic contra el Mazda, el civic es increible, mucho mas atrevido, raro, exclusivo, futurista.... para mi es precioso y valoro tanto lo que es esteticamente que ensombrece a nada menos que el Z, por mucha potencia que tenga, asi que ultimamente no paro de pensar en el civic y ya sabes, los caprichos.... son los caprichos. Lo de tu amigo, no te preocupes, que como me decida por el civic..... ya te llamaré ;-) El tema de que el Z es para autopista, yo ya paso de ir a 250km/h, ya he ido a eso y mas, por tanto me gusta mas que sea un coche ratonero como el Civic, pero tambien que no vayas muy revolucionado y que sea propulsion, por tanto me gustaria el Civic, pero con el motor y propulsion del Z, es muy dificil? :mrgreen:  En fin, un lio de cojones, para mas inri a mi novia le gusta mas el civic, pero esque solo 201cv..... joder y encima traccion delantera, por tanto voy a tener unas perdidas de motricidad de cojones y si fuera propulsion por lo menos es mas divertido, pero delantera te aburres un poco mas, en fin, como veis un lio, quiero todo y todo no puede ser, asi que habra que decidirse :-C

        Oye! no os penseis que soy rico, simplemente voy a meter el importe del coche en la hipoteca, como los cobardes :-K  porque asi todo el mundo se puede comprar un coche, pero bueno, ahora que tengo 27 añitos es mi oportunidad, dentro de 5 o 6..... ya no podré, asi que o ahora o nunca!!! Biplaza powah!!! :twisted:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Joder como me corroe la duda!!!
    « Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2006, 13:42:46 »
    El Speedster(ahora tambien Lotus Europa), esta de puta madre, pero no tiene ni elevalunas, no aire acondicionado, ni servodireccion ni na de na, cosa que en Lotus si han puesto elevalunas y aire, pero el Mazda..... un conocido tiene uno con 230cv(hipermegapreparado) y es inseguro 100%, no se, no me gusta mucho :-|

         En fin, esto es una jodienda, porque por el precio del Z te puedes comprar un 330CI de los nuevos con 272ponis, eso si.... pelao de ekipamiento, pero no deja de ser un cacharro :twisted:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Joder como me corroe la duda!!!
    « Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2006, 13:47:59 »
    Subaru...... pufff, tengo un par de amigos que los tienen petados, si, si petados y gente que sabe de que habla, luego ayer mismo David ex-CDV, me dijo que me comprara un EVO, pero tras tener un motor turbo...... ni uno mas, si es posible, los atmosfericos se quedan cortos, porque les pillas rapidamente el truco, pero los turbos nada mas que tienen valvulitas y mierdas que hacen estar toooodo el dia pendientes de ellos, por tanto fuera del juego se quedan. Leon Cupra, Megane RS, Astra OPC, Mazda, Golf GTI y R23(por estetica), Focus ST.... en fin, se quedan muchos fuera, pero si puede ser NO quiero turbos de  por medio, ya se mucho de turbos, he roto 6 o 7 y estoy hasta el rabo, en fin, que soy un tio complicao, ya lo se e igual sibarita tambien, pero bueno, espero encontrar lo que busco :twisted:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Joder como me corroe la duda!!!
    « Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2006, 13:48:37 »
    oye, que el z es muy bueno en autopista, pero no desmerece en nada siendo ratonero, el tipe r se espera que sea magnifico, al parecer le han mejorado muy mucho la suspension y el chasis respecto a la version anterior, ademas le han acortado las marchas siendo las 4 primeras muy cortas(lo que le hace ratonear muy bien) como en el impreza, ademas el motor es el mismo que el anterior, pero esta gestionado de forma diferente al anterior, entregara el par mucho antes, y a menos de 5500 vueltas han conseguido que funcione como un 2000 normal y gaste muy poco, menos incluso de 8 litros (dato oficial).
    por otra parte el z tiene un comportamiento magnifico que no desmerece a muchos super gtis en curvas, de echo, has visto sus amortiguadores roscados??? y sus barras de suspension???. desde luego seguro que tiene mas perreo incluso que el TT (siempre que no sea este la version 4x4). sobre el z te digo que van ha hacer restiling el año que viene, esteticamente sera poco, un capo mas burrete y un paragolpes delantero que cambian los bajos....pero de motor subira a 313 cv  8-O  tambien te aconsejo que pases por toveurope.com (la pagina de los hondamaniaticos) y veas lo del civic.
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Joder como me corroe la duda!!!
    « Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2006, 14:21:59 »
    Cita de: "ErJulito"
    Subaru...... pufff, tengo un par de amigos que los tienen petados, si, si petados y gente que sabe de que habla, luego ayer mismo David ex-CDV, me dijo que me comprara un EVO, pero tras tener un motor turbo...... ni uno mas, si es posible, los atmosfericos se quedan cortos, porque les pillas rapidamente el truco, pero los turbos nada mas que tienen valvulitas y mierdas que hacen estar toooodo el dia pendientes de ellos, por tanto fuera del juego se quedan. Leon Cupra, Megane RS, Astra OPC, Mazda, Golf GTI y R23(por estetica), Focus ST.... en fin, se quedan muchos fuera, pero si puede ser NO quiero turbos de  por medio, ya se mucho de turbos, he roto 6 o 7 y estoy hasta el rabo, en fin, que soy un tio complicao, ya lo se e igual sibarita tambien, pero bueno, espero encontrar lo que busco :twisted:
    joe si que eres complicado........pues solo te quedan esos dos....o el clio sport :-A ........o el mx5 si al final te decides por menos cv (me pareceria raro) ademas mira, ha salido el de capota cerrada tipo CC que hablan maravillas de el, es exclusivo y un placer, sin los problemas de las capotas de tela, ademas lo puedes sacar por 30000 euros con todo (cuero, xenon, radio con equipo bose, llantas de 17.....), tambien puedes optar pos solo 22000 euros por la version 2.0 r del impreza (no la simple de 19000), 160 cv sin turbo, con traccion 4 baquets, aleron, laterales...... vistoso vamos.
    con mas dinero se puede optar por el s2000 pero le van a cambiar ya, y es de muy jodida conduccion, nada de ratonero precisamente aunque no lo rompre ni a golpes) o por 31000 te puedes llevar el crossfire, el motor 3.2 y el bastidos  del atiguo slk.......218 cv, ese si que es exclusivo, y la version limited (35000) viene muy bien equipada, ese es el precio oficial, pero hay muchas conces que hacen un 15% de descuento, asi que por 30000 te podrias sacar la version limited del crossfire. no se, no se me ocurre nada mas
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Joder como me corroe la duda!!!
    « Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2006, 14:25:37 »
    Antes de gastarme 46000 € en un Z....

    BMW 335i Coupé: 49.000 €

    BMW 330i Berlina: 41.500 €

    Vamos, yo no dudaba ni un sólo instante. La berlina te servirá para muchísimos años aunque decidas tener familia. Incluso el Coupé. Pero ese motor Turbo 3.5....

    Y además, propulsión, 7000 rpm, reparto de pesos 50/50, un chasis impecable....

    Practicidad, prestaciones, comportamiento, calidad, imagen....

     :-H
    Saludos


    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Joder como me corroe la duda!!!
    « Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2006, 15:15:14 »
    Cita de: "eversman"
    Cita de: "Hellakopter"
    ,otra opción sería el mx5...sí lo que buscas son sensaciones.
    160 cv para julio????????? como se nota que no le conoces :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  si los 200 del civic le parecen pocos :mrgreen: .............el unico coche en el que aceptaria solo 160 cv seria el elise o el speedster.........pero se amargaria cuando vea que la aguja no pasa de 230 km/h :-E  :-E  :-E  :-E


    jejeje tampoco iba tan desencaminado...
    es un coche a tener en cuenta,a priori de una marca de calidad,un modelo con buen precio de reventa,traición trasera (como Dios manda jajaja),e incluso con la version de techo duro retractil tienes un coupé bien majo y un descapotable para lucirlo algun domingo de verano...jajaja
    no sé esta versión como será...pero la anterior era una delicia,ibas casi tumbado en el coche,superbajo y con un aspecto de coche racing bastante curioso...
    y son 160cv para 1207/1170kg...
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Joder como me corroe la duda!!!
    « Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2006, 15:17:07 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Antes de gastarme 46000 € en un Z....
    BMW 335i Coupé: 49.000 €
    BMW 330i Berlina: 41.500 €
    Vamos, yo no dudaba ni un sólo instante. La berlina te servirá para muchísimos años aunque decidas tener familia. Incluso el Coupé. Pero ese motor Turbo 3.5....
    Y además, propulsión, 7000 rpm, reparto de pesos 50/50, un chasis impecable....
    Practicidad, prestaciones, comportamiento, calidad, imagen....
     :-H


    Xiki, el 335i lleva turbo y el 330i berlina...... como que eso de las cuatro puertas no va conmigo :mrgreen:  asi que solo queda el 330i coupe, pero ejke aunque es muy bonito, a nivel de estetica..... no me acaba de convencer, no se, por supuesto el Z4 es carisimo para lo que ofrece, aunque de BMW no me caeria mal un 630i como el de mi jefe :mrgreen:  pero como que no llego de presupuesto, asi que me conformo con conducirlo cuando me lo deja :-C

       Eversman, el Clio Sport a mi entender se tiene que poner a adelgazar para meterse en la pomada, por no hablar que necesita 30cv mas por lo menos, unido a ke no pienso dar un pavo mas a Renault, pues tristemente no entraria en la pomada, ni aunque tuviera 50cv mas.

         En fin un puto lio, porque el Civic es precioso, cuando lo vi en el salon del automovil, mi novia y yo, nos quedamos petrificados, unicamente el Mazda RX8 nos llamó tanto la atencion, pero ya esta visto por estos lares y el rotativo, como que no me fio, se que sale mucho mas bueno de lo que dice la gente, pues todo el mundo habla mal, pero nadie que lo tenga, por tanto es muy bonito, pero en fin.... no se que coño haré, pero de momento esperaré a probar yo mismo un Civic Type R de los nuevos y que se mida en banco, para decidir, por cierto Eversman, el abultamiento del capó que le van a poner al Z es feo de cojones, por lo menos en fotos, espero verlo en persona y decidir 8-O
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Joder como me corroe la duda!!!
    « Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2006, 15:21:17 »
    Cita de: "Hellakopter"
    Cita de: "eversman"
    Cita de: "Hellakopter"
    ,otra opción sería el mx5...sí lo que buscas son sensaciones.
    160 cv para julio????????? como se nota que no le conoces :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  si los 200 del civic le parecen pocos :mrgreen: .............el unico coche en el que aceptaria solo 160 cv seria el elise o el speedster.........pero se amargaria cuando vea que la aguja no pasa de 230 km/h :-E  :-E  :-E  :-E


    jejeje tampoco iba tan desencaminado...
    es un coche a tener en cuenta,a priori de una marca de calidad,un modelo con buen precio de reventa,traición trasera (como Dios manda jajaja),e incluso con la version de techo duro retractil tienes un coupé bien majo y un descapotable para lucirlo algun domingo de verano...jajaja
    no sé esta versión como será...pero la anterior era una delicia,ibas casi tumbado en el coche,superbajo y con un aspecto de coche racing bastante curioso...
    y son 160cv para 1207/1170kg...


    Ya tio, pero es canijisimo!!! tu has visto la habitabilidad del Civic? y la del Z? ... bueno, eso a pesar de que es un 2 plazas, pero tiene un maletero majo majo para lo que esperas de un coche asi. Del mazda MX5 anterior, tengo un amigo que tiene uno del 2001 con turbo :twisted:  no te digo mas...... a partir de ke deja de patinar a 200km/h es imbatible :twisted:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Joder como me corroe la duda!!!
    « Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2006, 15:30:55 »
    Cita de: "ErJulito"

    Ya tio, pero es canijisimo!!! tu has visto la habitabilidad del Civic? y la del Z? ... bueno, eso a pesar de que es un 2 plazas, pero tiene un maletero majo majo para lo que esperas de un coche asi. Del mazda MX5 anterior, tengo un amigo que tiene uno del 2001 con turbo :twisted:  no te digo mas...... a partir de ke deja de patinar a 200km/h es imbatible :twisted:


    el civic no deja de ser un compacto...aunque entre el Z y el mx5...el primero de habitabilidad es mayor,en el nuevo mazda no he montado...lo bueno es que tiene mas maletero que el Z.

    yo me quedaría con el z...aunque,probaria los tres...antes de decantarme por alguno.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Joder como me corroe la duda!!!
    « Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2006, 16:07:06 »
    el nuevo mx5 es menos ravioso que el anterior, pero mucho mas seguro en su conduccion. su habitabilidad es buena para un coche de esas cracteristicas, mas que la del anterior, e infinitamente mas que el mr2 o el speedster
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Joder como me corroe la duda!!!
    « Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2006, 17:22:07 »
    A ver si la duda te corroe menos  :mrgreen: :

    http://www.clubnissanz.com/
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.