• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Recurrir Sancion Administrativa / Acuerdo de iniciacion  (Leído 788 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado surfers

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Recurrir Sancion Administrativa / Acuerdo de iniciacion
    « en: 03 de Mayo de 2011, 20:55:17 »
    Buenas me ha llegado una sancion adminsitrativa por llevar una navaja y sin ser asi .
    Los hechos que relatan la denuncia son que el dia X yo me encontraba en la via publica en posesion de una NAVAJA en un lugar de frecuentes robos y reyertas. lo cual es totalmente falso. Ivamos circulando en un coche en el cual yo iva de copiloto con el dueño del coche y otro acompañante mas y nos pararon en un control rutinario cerca del lugar de la denuncia en el cual registraron el coche y encontraron 2 navajas 1 llena de barro de aver estado en el campo cojiendo esparragos yla otra con manxada y con olor a pescado, en el maletero en una mochila con los aparejos de pesca anzuelos y demas y estaban las cañas en el maletero yo no era el dueño de ninguna de las 2 los agentes preguntaron quienes eran los dueños de eyas y sus dueños (1 de cada uno antes mencionado) dijeron que eran suyas procedieron a llevarselas diciendo que se las ivan a llevar pero que podrian ir a por ellas al dia siguiente y que no pasaba nada ya que no eran mas grandes de los 11 centimetros . Y despues de dos meses me a llegado solo ami la sancion de 301 con los hechos antes dicho que son totalemnte falsos. He visto en otros posts ayuda muy util de los foreros asi que eso mismo os pido por favor muchas gracias de antemano.

    PD: He visto una carta del usuario (malaga3ws) para recurrir una sancion parecida a la mia y aver si pudiese hecharme una manita por favor decidme que falta que ponga en le post por favor muchas gracias.


    Fundamentos de derecho

    EStos hechos pueden constituir infraccion Grave, segun los articulos 23.a) y 28.1 de la ley organica 1/1992, sobre proteccion de la sSeguridad Ciudadana, en relacion con el articulo 146.1 del real decreto 137/1997 de 29 de enero, por el que se aprueba el reglamento de armas sancionable conforme a los art.28.1,a)y c) de la mencionada ley organica con la incautacion del arma intervenida y con una multa de 300.52 a 30.050.61.

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Recurrir Sancion Administrativa / Acuerdo de iniciacion
    « Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2011, 21:30:53 »
    En estos casos, prima la palabra del agente, así que.... lo veo complicado
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    elculon

    • Visitante

    Desconectado surfers

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re: Recurrir Sancion Administrativa / Acuerdo de iniciacion
    « Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2011, 22:28:43 »
    ya me present el culon y prima la palabra del angente pero la cosa es que los hechos no tienen nada que ver y si pudiesen ponerme un modelo de carta para reclamar me ariais un gran favor muchas gracias

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Recurrir Sancion Administrativa / Acuerdo de iniciacion
    « Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2011, 23:13:20 »
    Pues yo no tengo ni idea pero sigo atento porque una cosa como esta NOS PUEDE PASAR A CUALQUIERA!!!

    Decís que la palabra del agente es la que prevalece... ¿y si miente??? No se puede hacer nada???
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Recurrir Sancion Administrativa / Acuerdo de iniciacion
    « Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2011, 23:22:52 »
    a mi me paso una vez algo en lo que un agente insistia en una version que yo negaba y renegaba, fueron 4 años de jaleos y agobio de mi parte pq me jugaba tener antecedentes penales, aparte de ir a comisaria a contar mi version y el agente por otro lado igual etc etc, total que al no haber acuerdo, y seguir to palante, yo me gaste 600 lereles en un abogado y la resolucion final del juicio fue que el agente no corroboraba su version(la cambio 3 veces) y yo siempre tenia la misma, pues se le suspendio de empleo y sueldo por abuso de autoridad con agrabante por falsificacion de datos personales mios, hacerse cargo de los costes del juicio e indemnizarme a mi, yo no quise indemnizacion (tonto fui, pero solo pensaba en pasar pagina), solo pedi que se hiciera cargo de la minuta de mi abogada.

    conclusion no se de que forma puedes reclamarlo tu, pero si es falso pelea pq a veces se las traen
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado surfers

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re: Recurrir Sancion Administrativa / Acuerdo de iniciacion
    « Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2011, 23:24:46 »
    eh ay la historia jinjinato ya que la multa es totalmente subrealista y no aparece ni dueño del vehiculo en el que yo iva por que "supuestamente" yo iva por la via publica ni el otro compañero k iva con nosotros asi que como lo podria hacer ..... y como bien as dixo le pueede pasar a cualquiera imaginarse la alegria k se dio mi madre cuando llego el cartero y segun lo expuesto en la multa lo que eya misma penso

    Desconectado surfers

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re: Recurrir Sancion Administrativa / Acuerdo de iniciacion
    « Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2011, 23:27:01 »
    Pues muchas gracias peri mandare por burofax mi reclamacion ya que como tu as dixo se las traenn  y  dare el porculo que aya que dar ya que no an podido encontrarme nada encima gracias a todos por vuestra ayuda os lo agradezco

    elculon

    • Visitante
    Re: Recurrir Sancion Administrativa / Acuerdo de iniciacion
    « Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2011, 23:42:23 »
    deberias de recurrir la sanción, recurso de alzada y acudir a la via judicial.

    En este caso cuentas con testigos, el proceso seguramente av a ser largo y te vas a gastar bastante pasta.

    No se si sale mas a cuenta pagar la multa (plantea pagarla entre tu y los amigos) que andar con los lios judiciales.

    Desconectado surfers

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re: Recurrir Sancion Administrativa / Acuerdo de iniciacion
    « Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2011, 00:22:35 »
    Yo pienso recurrir claro pero no me lo pintas nada bonito y que tnga que gastarme pasta lo veo mal por que no la ay asi que aver como sale todo esto gracias de nuevo