• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Esto cada vez da más asco  (Leído 2613 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Esto cada vez da más asco
    « en: 23 de Junio de 2008, 18:32:53 »
    Este mundo cada vez va a peor, después de lo que me pasó ayer, me siento bastante más alterado y más inseguro a la vez...

    Ayer, cuando volvíamos de Pamplona, pues no se por qué, me dio por pisarle un poco al mazda, me apetecía, y además lo hacía como siempre he hecho, poniendo intermitentes, esperando tranquilamente a que los demás se aparten, vamos lo normal. Hasta que llegando a un peaje, me encuentro con un Astra medio tuneao que se pone entre los dos carriles para no dejarme pasar, y yo que soy así, le volé las pegatinas metiendo medio coche mio por el arcén. Mal por mi parte y mal por la suya, pero bueno.

    El caso es que llegamos al peaje y el tio se baja del coche y me viene chillando que a el no le adelanto asi y que me va a dar de hostias, todo esto agarrando mi ventanilla para que no la pudiera subir, el tio estaba completamente fuera de sí venga a decirme que saliese del coche si tenía huevos y yo la verdad me quedé bloqueado, (estaba con mi mujer y con mi hija) y lo único que hice fue mandarle a tomar por culo y largarme en cuanto soltó el coche... y encima le pegó un puñetazo a la ventanilla de atrás...

    ¿Que coño tendría que haber hecho? ¿Bajarme del coche y darme de hostias con él y su amigote?

    ¿haber sacado una navaja y rajarle?

    El caso es que ahora tengo la rabia encima de no haber hecho nada y encima de la mala hostia que tengo y de la inseguridad que me ha entrado estoy mirando sprays de pimienta o electrodos para llevar siempre en el coche. No se, me he quedado muy rayado con esto...

    Y el caso es que todo será por puta envidia y por que se picó por haber "perdido" como quien dice...

    En fin, tenía que soltarlo...

    Saludox!!
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado xoque-carlos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
    Esto cada vez da más asco
    « Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2008, 18:37:00 »
    hiciste bien, no te puedes poner a su altura, gente así no se merece ni que les dirijas la palabra, ni siquiera la mirada.

    gemma

    • Visitante
    Esto cada vez da más asco
    « Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2008, 18:39:57 »
    8-O  hay gente muy colgada, yo creo que hiciste bien en no bajarte del coche, y mas llevando a tu mujer e hija.. lamentablemente hay gente a la que le gusta mucho montar follones y peleas. Lo malo en esos casos es poder controlar los nervios pa no saltarle al cuello al peazo gili..

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Esto cada vez da más asco
    « Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2008, 19:02:38 »
    Hiciste muy bien en pasar de el, aunke yo habria kojido la matricula y habria llamado a la policia...
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado finez

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 224
    Esto cada vez da más asco
    « Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2008, 19:11:13 »
    De los gilipollas hay que pasar siempre. No te vas a meter en marrones y menos con tu mujer y tu hija delante.

    El otro día me contaron una de un tio con una furgoneta que no frenó y se llevó al coche de delante (uno de mi pueblo). Por si fuera poco se pone hecho una furia y luego, después de arrancar, se pone a darle toques por detrás al del coche hasta que lo sacó de la carretera.

    Cuando la gente es gilipollas lo es y punto, no se puede razonar ni a ostias, que a saber por dónde te salen luego.

    Venga, un saludo

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Esto cada vez da más asco
    « Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2008, 19:42:15 »
    WaRlOrD, lo de bloquearse, es normal en personas que nunca se ha metido en barullos de ese tipo, lo de llevar armas o protecciones como sprays, etc. puede pasar que se vuelvan contra ti.

    Lo mejor es lo que tu has hecho y poner tierra por medio ya que con gentuza así nunca sabes lo que puede pasar, ademas no es lo que te pudieran hacer a ti, si no a tu mujer y hija, que son lo mas importante.

    No le des mas vueltas y piensa que hiciste lo mejor, anteponer la seguridad de los tuyos.

    Saludos.  ;-)

    Desconectado rocky

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 127
      • http://
    Esto cada vez da más asco
    « Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2008, 20:16:48 »
    Lo mejor que hicistes
    es mas yo tenia un jefe que era igual de ala al carril de la izquierda y un dia se le pone uno detras y despues de un rato le da las luces y mi jefe y este payaso que hace
    y le digo pos facil tu vas por la izquierda y no le dejas adelarntar y el si esque no puede si vamos a 130 vale y ... me calle
    ellos saven que estan haciendo mal pero lo que les pasa esque otros con vehiculos de similares caracteristicas les adelanten
    lo mejor en esos casos oir ver y callar y despues de un rato ya te dejaran adelantar,
    es mas en caso que te vean los verdes la multa es pa ellos porque no hacen lo correcto
    o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Esto cada vez da más asco
    « Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2008, 20:23:08 »
    De puta madre tio hicistes,mejor pasar,aunke se hubiera merecido un par de ostias bien dadas,mejor dejarlo asi,no merece la pena tratar con peña asi.

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Kykot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 872
    • Sexo: Masculino
    • Sus vi a crují vivos!!
    Esto cada vez da más asco
    « Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2008, 20:32:00 »
    Pues lo mejor que has hecho tio, aunque la verdad que a gentuza de esta, también te vienen ganas a veces de estamparles el melon contra el marco de la ventanilla, aunque te manchen la tapiceria... pero bueno, sigo diciendo, que actuaste de la mejor manera tio, no le des mas vueltas, porque el sujeto ese por mas vueltas que le des, seguira teniendo el mismo nivel profundo de subnormalidad, asi que, pobre de el, que bastante tiene con vivir a diario con su deficiencia mental encima creyendose que es alguien en la vida...
    Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...
                                  

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Esto cada vez da más asco
    « Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2008, 20:32:39 »
    8-O  8-O  8-O Piensa k hiciste bien, por lo menos llendo con la niña y la mujer, ademas, lo k le hace falta al fantasmon ese, es k uno lo deje asin  :-O  sin dientes :oops:
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Esto cada vez da más asco
    « Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2008, 20:33:33 »
    Gracias por los ánimos. En realidad, creo que si que fue lo mejor marcharse... Esperemos no volver a cruzarnos con gentuza de este calibre...
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado saltarotondas

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.511
    • Sexo: Masculino
    • la vieja guardia
    Esto cada vez da más asco
    « Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2008, 21:04:41 »
    matricula y kdd express
    siempre en la sombra.............

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Esto cada vez da más asco
    « Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2008, 22:29:02 »
    Lo mejor que hiciste fue pasar del tio,pero la proxima vez,no le adelantes,llamas a la guardia civil y les das la matricula en el acto y les dices que va conduciendo temerariamente,que ya se encargaran ellos de darle alguna ostia, :-5

    menadj

    • Visitante
    Esto cada vez da más asco
    « Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2008, 22:36:40 »
    es verdad q como dices te qdas con muchisima rabia e impotencia pero piensa q si el hijo de la gran puta te mete una hostia con el coche y le pasa algo a tu hija y tu mujer hubiera sido peor.
    esta claro q te qdas con ganas de darle 4 ost... bien dadas pero hiciste bien.
    yo tambien he tenido alguna enganchada y es mejor pasar porq la ultima q tuve el tio se volvio a su coche a sacar una navaja.....

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Esto cada vez da más asco
    « Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2008, 22:57:00 »
    Lo siento tio, a lo mejor puede parecer "gallina" lo que hiciste, pero en la realidad es lo mas sensato y seguro que puedes hacer, solo con que te calzen una ostia, aunque luego le metas 80, la ostia te la ha calzado, por no hablar, si te revienta el coche o le pasa algo a alguien grave. Por no hablar del estado de nervios que se pone la gente que vaya contigo... puffff, tema complicado, en fin, ante todo, me alegro que no haya pasado nada.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Esto cada vez da más asco
    « Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2008, 23:16:49 »
    Cita de: "saltarotondas"
    matricula y kdd express


    Contad conmigo... :roll:
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado Kykot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 872
    • Sexo: Masculino
    • Sus vi a crují vivos!!
    Esto cada vez da más asco
    « Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2008, 23:29:49 »
    Cita de: "Megantron"
    Cita de: "saltarotondas"
    matricula y kdd express


    Contad conmigo... :roll:


    +1, que quiero liberar estres del mesecito de exámenes  :lol:
    Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...
                                  

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Esto cada vez da más asco
    « Respuesta #17 en: 24 de Junio de 2008, 00:23:09 »
    Pues mira, le acabas de dar una buena leccion a tu hija, cuando la ocurra esto lo mejor es irse a toda pastilla y pasar de problemas. Nunca se sabe con quien te vas a encontrar por la vida. Un saludo y pa lo de la kdd somo unos cuantos.

    Desconectado CukinaMan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 141
      • http://
    Esto cada vez da más asco
    « Respuesta #18 en: 24 de Junio de 2008, 00:27:09 »
    la verdad es que esa gnte no merece la pena, hiciste bien porque encima son de los que hacen las cosas mal y no atienden a razones,
    Aunque podias habr apuntado la matricula y llamar a trafico, mas adelante lo hubieran parado y se le bajarian los humos, seguro que algo de lo tuneado no era legal. :-5
    uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Esto cada vez da más asco
    « Respuesta #19 en: 24 de Junio de 2008, 00:40:41 »
    Pues enhorabuena por ese bloqueo WaRlOrD, puede que te haya salvado la vida. Cuántos bajan del coche y les espera eso, una navaja, un bate, un...
      Sí, la verdad es que a mí también me ha pasado alguna vez y... uffff... al llegar a casa ardes, pero estoy con Megantron, la única pena que  te debe quedar es el no haber cogido la matrícula, para intentar evitar que  le hagan lo mismo al próximo que se encuentre.
      Un saludo  :-5

    P.D: Cuando no vas solo en el coche...y especialmente si va tu pareja y ya no digamos tu hija, hay que dejarse la valentía y el calentón en la maleta...