• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: algo q tener en cuenta en taller no oficial?  (Leído 613 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    algo q tener en cuenta en taller no oficial?
    « en: 11 de Junio de 2013, 12:59:37 »
    Hola chicos,

    A parte de resetear el contador de los km para el nuevo aviso ( eso si se hacerlo) ¿ hay que tener algo en cuenta si voy a un taller no oficial tipo hipercor etc...?
    Cambiaria aceite ( marca elf), filtro de aceite y filtro del habitaculo con 92 000 km y 6 años ( distribucion realizada en taller oficial )

    Por otro lado segun me dijeron en la anterior revision tengo el freno de mano roto, como si estubieran algunos piñones rotos y no enganchara con facilidad, me cuesta que se quede fijo pero voy aguantando con precauciones de poner marcha , evitar cuestas etc... me dijeron que el ponerlo nuevo unos 200 y pico...


    Graciassss
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re:algo q tener en cuenta en taller no oficial?
    « Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2013, 15:56:02 »
    pues nada solo eso que comentas, cambia todo lo que necesite cambiarse en el coche y ya esta. Si tu sabes poner el contador a cero no hay mayor problema aunque seguramente ellos tambien sepan hacerlo, que te devuelvan los filtros sustituidos y ya esta

    Sobre lo del freno de mano hay un brico a coste 0 que quizas te ayude ---> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,24067.0.html

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Re:algo q tener en cuenta en taller no oficial?
    « Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2013, 10:10:21 »
    Muchas gracias
    Soy poco manitas pero tratare de ver y enterarme de lo del freno de mano pero me dijeron piñones partidos..

     :004: :ok:
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re:algo q tener en cuenta en taller no oficial?
    « Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2013, 16:12:45 »
    A mi tambien me paso, saltaba el freno y no llegaba a quedarse enganchado, no desmonte tanto como en el brico, en cuando vi la varilla que viene desde el boton hasta la corona dentada me fije en la curva que tenia la varilla y no llegaba a enganchar, la puse un poco mas derecha y años despues sigue funcionando perfecto...