• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¡¡ NO ARRANQUEIS CON PINZAS ¡¡  (Leído 8060 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    ¡¡ NO ARRANQUEIS CON PINZAS ¡¡
    « en: 03 de Diciembre de 2007, 14:26:52 »
    Hola , el otro dia me quede sin bateria y lo arranque con otro megane , luego tras arrancar el coche no aguanta al punto muerto y se apaga

    Lo he llevado a la renault y me han dicho que he podido romper el calculador de la inlleccion o el ordenador , Total 1000

    Osea que se supone que por arrancar con pinzas no de las especiales que tienen un sendor y pasan la corriente justo , o con un maletin ,,,, puede dar lugar a un gasto posterior a 1000 euros en reparacion

    Creeis que puede ser verdad y que tendre eso ?
    Le ha pasado a alguien?
    Opinad y darme buestro pesame porfavor , por que como sea eso me quedo sin coche por mucho tiempo ,, :-C

    Desconectado kolga2

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 226
      • http://
    ¡¡ NO ARRANQUEIS CON PINZAS ¡¡
    « Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2007, 14:43:49 »
    a mi me a tocado arrancar con pinzas por culpa de la bateria y no tengo ningun problema, cambiè de bateria y como el primer dia.

    Yo probaria en varias renault aber que te dicen y nos lo comentas.

    Un saludo y suerte

    PD: Soy de tu quinta, jejej :-E
    egane II 1.9dci 120cv,expresion, clima, regulador casero, sensor aparcamiento, pioneer avh-7500dvd,frontal restyling,trasera GT, lavafaros, xenon 8000ºk, llantas MOMO GT2 17\",225-45-17  filtro sustitucion green,aleron xtreme fase 1

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    ¡¡ NO ARRANQUEIS CON PINZAS ¡¡
    « Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2007, 14:46:04 »
    Hombre yo pienso que romper.... nose...

    Se habrá desconfigurado el Ordenador como te han dicho por ahí. Supongo que será meter la máquina, actualizar, y punto...

    Ya nos contarás!

    Espero que sea leve... :-5
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    ¡¡ NO ARRANQUEIS CON PINZAS ¡¡
    « Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2007, 15:07:31 »
    A mí me han arrancado el coche con pinzas la asistencia del RACE hace un mes y medio y sin problemas.

    ¿Dice algo el manual de no arrancar el coche con pinzas?. pues que se busquen otra excusa.
    Saludos


    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    ¡¡ NO ARRANQUEIS CON PINZAS ¡¡
    « Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2007, 16:10:34 »
    La mismisima Renault Asistencia ha arrancado el Laguna de mi padre con pinzas asi que a mi tampoco me vale esa excusa.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    ¡¡ NO ARRANQUEIS CON PINZAS ¡¡
    « Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2007, 16:15:27 »
    Pero con pinzas normales o las que tienen un cacharro indicador ?

    me han dicho que se puede con el maletin

    http://images.google.com/imgres?imgurl=http://www.lightairplanes1.com/images/foto%2520prodotti/attrezzature%2520campi%2520di%2520volo/ultraleggeri%2520Akkupakki1800grande.jpg&imgrefurl=http://www.asociacionhubble.org/modules.php%3Fname%3DForums%26file%3Dviewtopic%26t%3D9404&h=480&w=430&sz=64&hl=es&start=41&um=1&tbnid=io88xy5LCZSQlM:&tbnh=129&tbnw=116&prev=

    O con las pinzas con un sensor de corriente que evita que halla subidas ,,,,

    Las que yo he usado son las de toda la vida pinza cable ,,, que lo que hace es unir las dos baterias , sin sensor ni regulador ni fusible

    Vmos yo he usado estas http://www.cambridgemotorsport.es/images/promociones/2732.jpg la de toda la vida el cable normal


    Vosotros visteis algo en el manual del coche ?

    Yo he estado buscando y no encuentro eso , no veo que diga no usar pinzas en ningun lado

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    ¡¡ NO ARRANQUEIS CON PINZAS ¡¡
    « Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2007, 16:21:12 »
    Eran pinzas normales, las cuales ademas el de asistencia engancho a la bateria del patrol que traia, es decir, ni maletin ni nada, el arranque con pinzas de toda la vida.

    La verdad es que a mi no me suena que en el manual digan algo de eso.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    ¡¡ NO ARRANQUEIS CON PINZAS ¡¡
    « Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2007, 16:23:49 »
    yo me lo he mirado y no he visto nada ..... alomejor en los nuevos pero mi manual es de 2004

    Confirmarmelo alguien que este seguro que cuando reclame no me digan que si que no lo has visto y me lo enseñen y quede en ridiculo

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    ¡¡ NO ARRANQUEIS CON PINZAS ¡¡
    « Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2007, 16:45:43 »
    No hace falta que te confirmemos nada.

    Si en TU manual no pone nada, aunque lo ponga en otros manuales, no tiene excusa. Si, lo habrán puesto (o no) en los manuales nuevos, pero si a ti no te dan esa información, como por ejemplo, mandandote otro manual actualizado, o una carta de aviso o cualquier cosa, no tienes la culpa de que al ponerle las pinzas hayas jodido algo. Es culpa suya completamente

    Llevalo otra vez y diselo. Si no se lo creen DENUNCIA al canto. Y hoja de reclamaciones y el coche te lo llevas sin pagarlo, que para eso es tuyo y no de los mecánicos. Tu dile que eso no es culpa tuya. No pone en ningun lado que no se puedan conectar pinzas y esa no es la razón de que se haya jodido, y si la razón es esa, la culpa es de Renault así que que lo paguen ellos.

    Que tengas mucha suerte! :-5
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    ¡¡ NO ARRANQUEIS CON PINZAS ¡¡
    « Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2007, 08:01:14 »
    Cita de: "Ritxy1987"
    No hace falta que te confirmemos nada.

    Si en TU manual no pone nada, aunque lo ponga en otros manuales, no tiene excusa. Si, lo habrán puesto (o no) en los manuales nuevos, pero si a ti no te dan esa información, como por ejemplo, mandandote otro manual actualizado, o una carta de aviso o cualquier cosa, no tienes la culpa de que al ponerle las pinzas hayas jodido algo. Es culpa suya completamente

    Llevalo otra vez y diselo. Si no se lo creen DENUNCIA al canto. Y hoja de reclamaciones y el coche te lo llevas sin pagarlo, que para eso es tuyo y no de los mecánicos. Tu dile que eso no es culpa tuya. No pone en ningun lado que no se puedan conectar pinzas y esa no es la razón de que se haya jodido, y si la razón es esa, la culpa es de Renault así que que lo paguen ellos.

    Que tengas mucha suerte! :-5


    Es así.
    Saludos


    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    ¡¡ NO ARRANQUEIS CON PINZAS ¡¡
    « Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2007, 09:19:06 »
    coche semiarreglado

    Tenia roto el sensor del punto muerto , y la mariposa casi obstruida

    Ahora pretenden colarme que palabras textuales " el electricista dice que la bateria que tiene puesta no vale , o no funciona correctamente " yo le he dicho pero cual de las dos , no vale o no funciona correctamente y me ha dicho ah pues no lo se , se la cambiamos ,,,, No no lo hagais que si no vale la cambio y si no es la sulla compro la otra y se han mosqueado ,,,,,, dicen que bueno no saben lo comprovaran de nuevo si vale y me diran ( es posible me da que me estan intentiendo engordar el presupuesto a base de bateria ) la unica pieza no renault que tiene y les ha dado coraje

    Alfinal me va a salir por 200 euros , depues de hacerme la idea de que eran 1200 ,,,, es una vendicion , mi coche no me ha defraudado solo los de la ranault los cuales han contestado a mi madre mal y dice que no lo lleve mas a esa renault... las cosas

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    ¡¡ NO ARRANQUEIS CON PINZAS ¡¡
    « Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2007, 09:46:39 »
    Son muy cabrones en la renault....



    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    ¡¡ NO ARRANQUEIS CON PINZAS ¡¡
    « Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2007, 09:49:39 »
    No , simplemente no notan el peso de una competencia que repare sus coches ...

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    ¡¡ NO ARRANQUEIS CON PINZAS ¡¡
    « Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2007, 09:52:09 »
    Ya lo sabes, para la proxima ve buscando otro taller. Y no hace falta que sea Renault, aunque para lo que lo has llevado que parecía tema del ordenador y electrónica, mejor que si, pero llevalo a otro taller Renault que tiene que haber más por la zona.

    Saludos y me alegro que haya sido poquita cosa, pero para la siguiente kedada no faltes ;-)
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    ¡¡ NO ARRANQUEIS CON PINZAS ¡¡
    « Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2007, 09:55:01 »
    He encontrado un taller de un exjefe de taller de ranault peleado en chiclana

    Pepe colchon , mi coche va a empezar a ir alli ahora que no tengo garantia.
    Y provare la renault de Sanfernando

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    ¡¡ NO ARRANQUEIS CON PINZAS ¡¡
    « Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2007, 13:22:09 »
    De entrada tendrías que cambiar la batería casi con seguridad.El que con las pinzas haya podido arrancar no significa que este bien.Posiblemente la batería este con algún baso en corto y por eso se apaga el coche.
    lo siguiente que tienes que hacer es cambiar de taller si no estas contento con el que tienes y no hacer elucubraciones si no se sabe.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado anton2000

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
      • http://
    ¡¡ NO ARRANQUEIS CON PINZAS ¡¡
    « Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2007, 04:09:08 »
    Cita de: "bloodsucker"
    La mismisima Renault Asistencia ha arrancado el Laguna de mi padre con pinzas asi que a mi tampoco me vale esa excusa.



    Por ese motivo hay profesionales y "profesionales", osea los que saben lo que hacen y otros que no lo saben o  les da igual.

    Cuando se me fué la bateria tambien llamé a Renault Asistencia y el de la grua me dijo que NO SE ME OCURRIERA NUNCA ARRANCARLO CON PINZAS. Luego vinieron los mecanicos de Renault y lo arrancaron pero con un maletin y tambien me dijeron que JAMAS usara uns pinzas normales.

    Tambien es imposible arrancarlo empujandole o lanzandolo por una pendiente.

    Saludos.
    B>Renault Megane II 1,5 dCI 101 CV Confort Expression, 5 P, Llantas aleacion OZ, Tom Tom One

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    ¡¡ NO ARRANQUEIS CON PINZAS ¡¡
    « Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2007, 12:29:38 »
    Cita de: "anton2000"
    Cita de: "bloodsucker"
    La mismisima Renault Asistencia ha arrancado el Laguna de mi padre con pinzas asi que a mi tampoco me vale esa excusa.



    Por ese motivo hay profesionales y "profesionales", osea los que saben lo que hacen y otros que no lo saben o  les da igual.

    Cuando se me fué la bateria tambien llamé a Renault Asistencia y el de la grua me dijo que NO SE ME OCURRIERA NUNCA ARRANCARLO CON PINZAS. Luego vinieron los mecanicos de Renault y lo arrancaron pero con un maletin y tambien me dijeron que JAMAS usara uns pinzas normales.

    Tambien es imposible arrancarlo empujandole o lanzandolo por una pendiente.

    Saludos.


    Justo eso me han dihco que maletin o pinzas de las que tienen un anti picos de tension en medio

    En la renault la enseñan si preguntas por ella

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    ¡¡ NO ARRANQUEIS CON PINZAS ¡¡
    « Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2007, 21:17:15 »
    Lo que pone es que no hay que poner positivo con positivo y negativo con negativo y el coche arrancado, asi si que se pueden joder cosas y desconfigurar las llaves y todo.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado lolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
    ¡¡ NO ARRANQUEIS CON PINZAS ¡¡
    « Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2007, 23:05:15 »
    a un amigo mio en un C4 la grua le puso las pinzas y se cargo la centralita