• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: SUSPENSION MEGANE II 1.5 DCI  (Leído 552 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado garrapatero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    SUSPENSION MEGANE II 1.5 DCI
    « en: 20 de Abril de 2009, 00:32:56 »
    Hola foreros este es mi primer post aki y os comento, querria poner una suspension nueva al coche, habia pensado en alguna baratita, :-k no quiero bajar el coche solo que me de mas estabilidad en las curvas y no se si esto hay que homologarlo tambien o solo si varias la altura del coche, habia pensado unos selex....que os parecen??

    Gracias de antemano  :-Q

    _________________________________

     :-E  No hay quien..... Megane  :-E

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Re: SUSPENSION MEGANE II 1.5 DCI
    « Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2009, 01:09:07 »
    Hola y bienvenido al foro ;-). De este tema hemos hablado bastante en el foro y hay varios hilos abiertos de ello, mete en el buscador "koni" o "bilstein" y ya verás la cantidad que te sale. Te dejo el enlace de uno que abrí yo mismo http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,24079.0.html . Tu y yo estamos en la misma situación.
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado garrapatero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    Re: SUSPENSION MEGANE II 1.5 DCI
    « Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2009, 11:37:48 »
    ok me a servido de algo, muchas gracias pero sigo con la duda de si hay que homologar algo, aunke no baje la altura del vehiculo....

    Desconectado Blackbullet

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 378
    • Sexo: Masculino
    Re: SUSPENSION MEGANE II 1.5 DCI
    « Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2009, 11:59:50 »
    Mira este post que se abrió no hace mucho   http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25688.0.html 

    En el se habló algodel tema de las homologaciones, aunque yo estube hablando con gente por aquí y con suspensión les pasa la itv sin homologar, pero porque no les miran nada, el día que les miren...a saber
    Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html

    Desconectado garrapatero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    Re: SUSPENSION MEGANE II 1.5 DCI
    « Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2009, 12:51:11 »
    bueno pues no se tampoco me aclaro mucho ire a preguntar a la itv porque yo homologue unas llantas 17" en un clio williams y me costo la homologacion 250 pavazos...... en esos post dicen que de 10 a 20 € y me parece muuuuuu extraño.

    Gracias por todo sociossss

    Desconectado Blackbullet

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 378
    • Sexo: Masculino
    Re: SUSPENSION MEGANE II 1.5 DCI
    « Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2009, 13:13:40 »
    Es cierto lo que dices, pero entre comillas.

    Si no te pasas de unas medidas lo que hay que homologar es el cambio de suspensión o lo que sea, es decir, una modificación pero dentro de unos límites.

    Si te pasas de las medidas o como en tu caso pones unas llantas que no son equivalentes tienes que hacer un proyecto, de ahí que sea bastante más caro.

    Eso es lo que entiendo yo y lo que me dijo la tia de la ITV, pero no es que sea experto en el tema.JJ
    Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html

    Desconectado garrapatero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    Re: SUSPENSION MEGANE II 1.5 DCI
    « Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2009, 13:36:42 »
    Ya, entonces si no se baja puede ser que cueste poco, de todas formas ire a informarme a la ITV y ya que estamos lo pongo aki pa que se entere bien la gente.......

    Salud2

    Desconectado koki

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
    • Sexo: Masculino
    Re: SUSPENSION MEGANE II 1.5 DCI
    « Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2009, 16:45:49 »
    Compra algo que venga homologado para el megane, con el papel que te den donde te lo pongan, vas a la itv, pagas muy poco (entre 9 y 20 euros), te lo ponen en la tarjeta del coche y listo.

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Re: SUSPENSION MEGANE II 1.5 DCI
    « Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2009, 17:08:13 »
    como die koki si no te pasas no es muxo yo llevo unos eibach ke me venian con el papelito y na , to bien


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado garrapatero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    Re: SUSPENSION MEGANE II 1.5 DCI
    « Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2009, 22:32:03 »
    como die koki si no te pasas no es muxo yo llevo unos eibach ke me venian con el papelito y na , to bien

    _________________________________________________ _____________________________________


    Te van bien esa suspension?? son carillos o estan bien de precio.... Gracias a todooooos

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: SUSPENSION MEGANE II 1.5 DCI
    « Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2009, 00:32:02 »
    me han dado presupuesto de unos bilstein sprint + muelles eibach por 840 euros sin montar. es buen precio o se va un poco? s2
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Re: SUSPENSION MEGANE II 1.5 DCI
    « Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2009, 00:38:38 »
    Lo veo bien, a mi por los bilstein sport más el montaje me cobraban 750€, solo amortiguador.
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.