• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Algunas dudillas, gracias por la ayuda de antemano  (Leído 449 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ast

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Algunas dudillas, gracias por la ayuda de antemano
    « en: 09 de Julio de 2008, 16:00:08 »
    Hola, tengo un megane dci 1.5 105 cv acabado dynamique y tengo varias preguntillas:

    1.- Este modelo tiene el tubo de escape centrado y con la salida mirando hacia abajo (hacia el asfalto) y quisiera saber si es posible ponerle un escape como el del acabado extreme, que lo tiene a la izquierda, recto y con doble salida.

    2.- Sabeis de algun sitio, tienda o taller (a ser posible online) donde se puedan conseguir piezas del megane extreme para ponerle al mio, hablo de parachoques delantero y trasero, faldones laterales, alerón trasero...y tb quiera saber si se pueden acoplar a mi coche sin problema alguno.

    3.- ¿Los propios concesionarios renault venden piezas del extreme por separado?

    MUCHAS GRACIAS POR TODO.

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Re: Algunas dudillas, gracias por la ayuda de antemano
    « Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2008, 16:47:41 »
    Cita de: "ast"
    Hola, tengo un megane dci 1.5 105 cv acabado dynamique y tengo varias preguntillas:

    1.- Este modelo tiene el tubo de escape centrado y con la salida mirando hacia abajo (hacia el asfalto) y quisiera saber si es posible ponerle un escape como el del acabado extreme, que lo tiene a la izquierda, recto y con doble salida.

    2.- Sabeis de algun sitio, tienda o taller (a ser posible online) donde se puedan conseguir piezas del megane extreme para ponerle al mio, hablo de parachoques delantero y trasero, faldones laterales, alerón trasero...y tb quiera saber si se pueden acoplar a mi coche sin problema alguno.

    3.- ¿Los propios concesionarios renault venden piezas del extreme por separado?

    MUCHAS GRACIAS POR TODO.


    1. Imagino que se podra... lo unico que tendras que cortar un poco el escape.. pero si te das cuenta el del extreme no tiene el paraca traseo cortado asike se podria te lo digo porq el mio es extreme

    2.Pues a esto lo unicom que se me ocurre seria ebay..jejeje

    3.Por supuesto por aqui en el foro estan las referencias creo y sino en generalidades ay un pos que dice algo de referencias pregunta ahi...


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.