• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tragedia Tsunami Japón;Si quereis ayudar, página 4.localización personas , pag.6  (Leído 13333 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    samu_megane

    • Visitante
    Pues nada queria crear un post con este altercado y comentar lo sucecido y que podamos ir aportando datos nuevos dia a dia, la verdad que es algo inimaginable o por lo menos para mi, las imagenes son de pelicula...  8-O me ha dado al verlas super pena y sentimiento....

    aqui os dejo la noticia con videos y demas :  :roll:  :-(
    http://elcomercio.pe/mundo/725853/noticia-video-tsunami-japon-arraso-autos-como-si-fueran-juguetes





    --------------------------------------

    edito: En la página 4 se han puesto diferentes enlaces por si alguien quiere echar una mano en la medida de sus posibilidades. aunque sea mínimo, se hace algo por esta gente que lo necesita.

    Igual hay entre vosotros alguien que tiene familia o amigos allí.- Para localizar personas, ver la tabla de desaparecidos, o si alguien no sabe nada de los suyos allí y quiere decirles que se encuentran bien, hay enlaces en la página 6.

    « Última modificación: 09 de Abril de 2011, 19:09:59 por malaga3ws »

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Fué algo inimaginable, le tengo mucho aprecio a este pais y su cultura y la verdad es que me dan mucha lastima :(

    Por  cierto que se sabe de la ultima explosion de esta madrugada?

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    El estallido se ha producido en el reactor número tres y es similar al registrado hace dos días en el número uno a causa del terremoto del viernes en Japón.- Las autoridades aseguran que el reactor no ha sufrido daños y descartan fugas masivas.- Hay once heridos.- El primer ministro advierte de que la planta sigue en un estado "alarmante".- La de Tokai, a 120 kilómetros de Tokio, continúa con problemas de refrigeración. Once personas han resultado heridas en el incidente.
    se acaban de descubrir 2000 cadáveres en la costa de Miyagi (noreste del país).

    Fuente y más información.


    Aparte... La isla se ha desplazado 2,5 metros.

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    joder que mal al final no han conseguido contener la explosion del 3er reactor, miremos el lado positivo(si es que lo tiene) y es que no ha llegado a fusionarse el nucleo. espero que puedan solucionar los problemas de refrigeracion que son creo el desastre para estas centrales, me imagino que el problema seran las bombas de agua y las canalizaciones que estaran bien jodidas por el terremoto.

    la familia de mi novia tienen parientes en japon y estan pegaos a la tele y cada dos horas llamando por telefono haber como siguen y creo que no localizaban a alguien... haber como evoluciona esto, es una gran tragedia
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Es una pena y una pasada a la vez. Ni en las películas tienen tanta brutalidad las imágenes. Y Lo del desplazamiento de la isla.... acojonante. Pobres...... y se esperan réplicas está semana encima..


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu


    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.


    elculon

    • Visitante
    llevo mucho tiempo leyendo los de las antenas esas.... y muy falso me parece todo esto es como lo de la teoria de la tierra hueca. Cuando mas lees menos te lo crees xD

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    llevo mucho tiempo leyendo los de las antenas esas.... y muy falso me parece todo esto es como lo de la teoria de la tierra hueca. Cuando mas lees menos te lo crees xD
    sasto.
    de ahí el asombro.
    No se... Teoría de conspiración? siempre tiene que haber alguien a quien echarle la culpa.

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Un video del momento en que llega la ola.

    http://www.todoviral.com/single.php?v=5-zfCBCq-8I

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    que nos/los pillen confesaos
    El estallido ocurrió a las 6.10 hora local (22.10 hora peninsular española)

    Nueva explosión en el reactor dos de la central nuclear de Fukushima
    El Pais.com

    Japón admite posibles daños en el edificio de contención y reconoce que existen "daños en la piscina de condensación". -La Autoridad de Seguridad Nuclear francesa asegura que el asunto es de una gravedad "más allá de Three Miles Island, sin llegar a Chernóbil".- La agencia nuclear japonesa pide ayuda a una comisión de expertos de la ONU y a EE UU

    link a video de la noticia

    amen de la parte humanitaria...la economía se tambalea un poco más con todo esto.
    « Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 01:01:09 por malaga3ws »

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Madre mia, pobre gente, lo que faltaba



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    samu_megane

    • Visitante
    Pufff noveas , que impactante es cada vez que lo veo noveas.

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Atencion, porque se nos avecina un "tsunami" economico y parece que va a llegar a todo el mundo, por si nos faltaba algo.....

    Pobre gente, esperemos que al final no haya catastrofe nuclear, porque la cosa pinta muuuuuuuuuuuuuuuuy mal por alli.

    Un saludo

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    la verdad que estas cosas impactan muchisimo, te dejan el cuerpo frio solo de pensar en ellas

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Desde este post y todo lo que ponga a continuación, las fuentes son todas de tve , si hubiese alguna más, quedaría citada.- se incluyen los comentarios que ponga en sucesivas entradas - .


    y más feo que se les pone

    leve aumento de la temperatura en los reactores 5 y 6 en Fukushima

    09.00 "Según la agencia kyodo el nivel de radioactividad es 40 veces superior a lo normal, pero los expertos dicen que no es dañino para al salud”, informa Carlos Franganillo, enviado especial de TVE a Tokio.  (  :roto:

    "Hay personas que están abandonando la capital por precaución hacia al sur del país, pero no es un éxodo masivo. También hemos visto ciudadanos tranquilos y algunas embajadas están recomendando a sus ciudadanos que se alejen del área metropolitana de Tokio”, ha añadido.

    08.55 Reactor 4. "El fuego se ha sofocado por completo el el reactor 4 de Fukushima", según ha informado Japón al Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).

    08.53 G8 sobre Japón: El riesgo nuclear en Japón es "muy alto" ha dicho hoy el jefe de la diplomacia francesa Alain Juppé, después de una reunión con su homólogo japonés en el G-8 en París.

    08.50 Fukushima: leve aumento de la temperatura en los reactores 5 y 6, informa la AFP, citando fuentes oficiales.

    08.45 En Twitter: "Me cuentan que hay una cola de extranjeros esperando a poder comprar un billete en Narita, posible tiempo de espera: 1 día", escribe Hector García, un español que vive en Tokio.

    08.40 Alarma nuclear. “El objetivo número uno ahora es ponerse a salvo del supuesto riesgo nuclear y salir de la isla sobre todo en la zona norte del país”, informa Almudena Ariza desde Japón.

    La enviada de TVE relata como hasta el traductor que les acompaña les ha comunicado su intención de volver a Tokio y tratar de abandonar el país. La gente con la que está hablando le sigue transmitiendo la idea de que no se terminan de fiar del Gobierno y "sospechan" que está ocultando parte de la garvedad de los hechos.

    08.32 Trabajando en la central.-  Philip White, del Centro de Información Nuclear en Tokio, ha dicho a la BBC que admira la valentía de cerca de 50 trabajadores que permanecen en la planta nuclear, arriesgando sus vidas y exponiéndose a “posiblemente dosis muy altas de radiación”. ( se han ganao el cielo)

    El Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) informa de la evolución de la situación desde su página en Facebook .

    « Última modificación: 17 de Marzo de 2011, 21:38:04 por malaga3ws »

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    esto va traer consigo mucho mas de lo que nos cuentan ... haber como va evolucionando el asunto
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    si todo acaba bien esos 50 trabajadores deberian ser eroes nacionales. hay que tenerlos muy gordos para estar al pie del cañon sabiendo como estan las cosas, ole por ellos

    samu_megane

    • Visitante
    Quiera que no nos afectará a todos todo esto. La cosa se pone feaa.


    Gracias jorge por la info tan detallada