• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Radio Compatible Megane II  (Leído 1329 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jirodriguez

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Radio Compatible Megane II
    « en: 13 de Mayo de 2011, 16:06:59 »
    Hola a Todos! les escribo desde Chile, soy nuevo por acá.
    Primero felicitaciones por la gran comunidad que han armado y la voluntad que tienen de responder las consultas.

    Bueno hace un mes me he comprado un Megane 2, 1,6 16V 2005 de segunda mano, ayer tuve mi primer problema. El CD no quiere salir de la radio, lo lee y todo pero no sale.
    Igual me gustaria cambiar la radio por una mejor, pero a la vez no quiero perder el mando al volante ni la pantalla central. existe alguna opcion compatible?
    Gracias! :-5

    Desconectado julman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    • Sexo: Masculino
    Re: Radio Compatible Megane II
    « Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2011, 16:54:51 »
    Existir existe esa radio compatible.

    En mi caso tengo una Alpine (no recuerdo que modelo), pero tiene que ser compatible con Renault eso sí, y la debes comprar o adquirir junto con el cable específico, y te mantiene tanto la pantalla como el mando satélite. Aquí en España no es barato ese cable, si no recuerdo mal, alrededor de 90€, al cambio unos 110$ 120$ americanos, no se como andará el cambio de moneda por tú pais.

    También creo que Pioneer tenía algo, incluso aquí hay algún brico para adaptar alguna
    Megane Sedan 2004 1.9 dci Confort Dinamyc - Techo - Alerón - Difusor - Kit Xenon - Parrot MK6100 - 2ª Luz Antiniebla - Lunas Tintadas - Alpine MP3 - Imola 18"
    Otras... en proceso

    Desconectado cabero_222

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 116
    • Sexo: Masculino
    Re: Radio Compatible Megane II
    « Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2011, 00:34:33 »
    Alguien puede decir el modelo de Alphine y del cable para adaptarla a los mando del volante y el display?

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Radio Compatible Megane II
    « Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2011, 00:45:05 »
    Hola cabero_222.

    Desconectado julman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    • Sexo: Masculino
    Re: Radio Compatible Megane II
    « Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2011, 03:34:36 »
    Hola cabrero_222, en cualquier tienda de audio para coches te lo indican sin problema, ademas existen varios modelos de radio que sirven.
    Al igual que no solo esta Alpine.
    Si doy con la factura os pongo los datos.
    Un saludo y si no os habéis presentado hacerlo por los medios correctos tras leeros las normas, si es así perfecto, de todas maneras bienvenidos al foro.
    Saludos
    « Última modificación: 15 de Mayo de 2011, 03:36:11 por julman »
    Megane Sedan 2004 1.9 dci Confort Dinamyc - Techo - Alerón - Difusor - Kit Xenon - Parrot MK6100 - 2ª Luz Antiniebla - Lunas Tintadas - Alpine MP3 - Imola 18"
    Otras... en proceso

    Desconectado cabero_222

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 116
    • Sexo: Masculino
    Re: Radio Compatible Megane II
    « Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2011, 12:13:15 »
    Yo ya me he presentado, dont worry! :D Es que estoy interesando en cambiar la radio, por una con usb y mp3, pero no encuentro la referencia de una que funcione fijo bien con los mandos y el display!  Si me puedes decir que modelo tienes tu te lo agradecería!  :-G

    Desconectado julman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    • Sexo: Masculino
    Re: Radio Compatible Megane II
    « Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2011, 23:25:19 »
    Acabo de dar con la factura, no pone referencia, tan solo INTERFACE ALPINE RENAULT, el precio 80€.
    De todas lo puedes pedir así, el modelo de radio no te puedo decir ya q el mío es mas antiguo y no tiene USB, tan solo una salida auxiliar (se compra aparte el cable para iPod), en mi caso.
    Megane Sedan 2004 1.9 dci Confort Dinamyc - Techo - Alerón - Difusor - Kit Xenon - Parrot MK6100 - 2ª Luz Antiniebla - Lunas Tintadas - Alpine MP3 - Imola 18"
    Otras... en proceso