• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pasos para retirar radio cd original y colocar lg lcs700br ?  (Leído 1196 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado gansadas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    • spyrit
    Pasos para retirar radio cd original y colocar lg lcs700br ?
    « en: 05 de Abril de 2011, 17:16:38 »
     :-kHola, mirad me compre esta fuente y quiero hacer lo q mencione en el titulo. Pero no se si puedo cargarme algo y que luego no me arranque el coche. ya que nose si  al desconectarla o incluso al retirarla hacia atrás afectara al resto del coche. si alguien pudiera ponerme los pasos a seguir se lo agradecería eternamente.

    luego nose si hace falta algun marco o adaptador para el agujero donde se coloca, ¿eso es estandar?, la fuente es un poco pequeña pero ¿ a lo mejor cabe sin más no? 

     mi megan es el 1.4 98cv año 2002 3 puertas

    muchisimas gracias por adelantado.

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Pasos para retirar radio cd original y colocar lg lcs700br ?
    « Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2011, 17:27:09 »
    mmmmmmm necesitas un marquito especifico que ahi para megane pq el hueco es din pero la "moldura" de nuestrro coche no, y necesita este marquito que te digo, eso lo venden en cualquier feuvert norauto y tal, por unos 13€.

    cuando saques la radio lo unico que tienes que tener en cuenta es que deberias sacar el cajon portaobjetos de abajo primero para ver bien como van saliendo los cables y que no se queden pillaos, luego es un conector iso normal, quitas la clavija y radio fuera, no deberias tener problemas de cortocircuito, luego tienes un conectorcito amarillo tb que es el del mando del volante lo sacas tb y fuera radio pal trastero, luego el montaje de la otra es proceso inverso, solo que el cable del mando del volante sino tienes el adaptador (si es que tu modelo de fuente tiene uno para megane) lo dejas suelto dentro pq ya no te sirve

    a grosso modo eso es todo
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado gansadas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    • spyrit
    Re: Pasos para retirar radio cd original y colocar lg lcs700br ?
    « Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2011, 17:56:51 »
    ok, gracias. mirare a ver como lo hago. pero el porta objetos ba estar complicado, ya q te refieres al de debajo de la radio?.

    bueno muchas gracias por tu rápida y atenta ayuda. ya pondré un manual de la instalación con fotos pa los q vengan detrás, si no la frío!!!!.


    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Pasos para retirar radio cd original y colocar lg lcs700br ?
    « Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2011, 18:07:49 »
    al portaobjetos de debajo de la radio me refiero al cajoncito que ahi debajo que se usa pa llaves, movil o paquete de tabaco xD
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Pasos para retirar radio cd original y colocar lg lcs700br ?
    « Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2011, 18:17:35 »
    al portaobjetos de debajo de la radio me refiero al cajoncito que ahi debajo que se usa pa llaves, movil o paquete de tabaco xD

    y el que no fuma que deja ? jajaja yo no se como puedes dejar las llaves o el movil hay, ami me da corae que se vaya escuchando o vaya de lado a lado .

    Yo la verdad que el cajoncito no lo uso para mucho  :-T

    Desconectado gansadas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    • spyrit
    Re: Pasos para retirar radio cd original y colocar lg lcs700br ?
    « Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2011, 18:21:08 »
    si, jejejeje estoy hoy un poco zombi, mejor le meto mano el fin de semana, no sea q.... gracias.

    Desconectado gansadas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    • spyrit
    Re: Pasos para retirar radio cd original y colocar lg lcs700br ?
    « Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2011, 13:32:39 »
    hola, siento otra vez molestar, pero en norauto me dicen que no tienen para el megan mio un marco. el que me enseñaron era desproporcional megan 00. y para el mio me dicen q no tenian,
    me mandaron a otro sitio aqui al lado, pero me gustaria saber el marco que estoy buscando ya que me enseñaron muchos y nose si ba a ser dinero pa la basura. el mas normalito de una foto q vi era del megan 2003.

     ¿pueden subir referencia y foto?

     se me olvidaba, para retirar la vieja y poner la nueva fuente, ¿ debo desconectar el borne negativo de la bateria no ?
     

     gracias,ta pronto.
    « Última modificación: 06 de Abril de 2011, 13:35:20 por gansadas »

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Pasos para retirar radio cd original y colocar lg lcs700br ?
    « Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2011, 13:43:06 »
    bufff una referencia no se decirte foto, haber si tengo alguna y la subo. de todos modos es un marquito muy finito rectangular el de megane 03 te vale. yo no desconecto nunca el negativo de la bateria, pero ahi cad auno a su antojo, si haces eso tendras que reprograma, hora, ventanas y tal
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Pasos para retirar radio cd original y colocar lg lcs700br ?
    « Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2011, 13:51:17 »
    No hace falta desconectar la batería y en cambiar la radio tardas un minuto

    Desconectado gansadas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    • spyrit
    Re: Pasos para retirar radio cd original y colocar lg lcs700br ?
    « Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2011, 20:08:35 »
    holaaa de nuevo , ya esta instalada/amedias.   necesito ayuda: la meti en el hueco del portaobjetos que es donde quiero q se quede.

     pero no pude meterla sin quitar la carcasa (DE LA RADIO) de hierro o aluminio que tiene rodeando la parte donde se supone q agarra al hueco ¿ no?
     el caso esque me falta un útil pa conectar la antena, el supuesto el marco y un tornillo de detrás de la radio q se mete en el chasis plástico del coche.

     preguntas: la carcasa no me coje puesta en la radio por ninguno ni arriba, ni abajo. ¿ es imprescindible, o se queda fija con el tornillo de detras y el marco?

                     ¿alguien sabe si esto afecta el cambiar yo la radio, a la grantia de un año que me dieron en el concesionario donde lo compre?. El coche es de segunda mano.
                     
     

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Pasos para retirar radio cd original y colocar lg lcs700br ?
    « Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2011, 21:16:23 »
    no te ofendas, pero no te he entendio nada tio, intenta explicarlo mejor para saber que es exactamente lo que te tenemos que ayudar jeje
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: Pasos para retirar radio cd original y colocar lg lcs700br ?
    « Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2011, 21:35:53 »
    y si no, que la monte alguien que sepa, que yo no me meto a arreglar la lavadora

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Pasos para retirar radio cd original y colocar lg lcs700br ?
    « Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2011, 10:28:46 »
    Bien, el marco que necesitas es este:



    Si te dicen que no lo conocen o que no existe, mienten. En la sencción "Generalidades del Megane II", hay un hilo llamado "Referencias del Megane II". En una de sus páginas aparece la referencia oficial de esta pieza para comprarla en la tienda de recambios de Renault. Fuera de ahí, hay decenas de fabricantes que hacen la misma pieza, por lo que la referencia será la que ellos le pongan (no podemos saberlas todas).


    Para conectar la antena, hace falta un adaptador DIN - ISO como este (no más de 5 € en cualquier tienda del automóvil o car audio):





    Comentas que no te entra la faja metálica de sujección. En algunos paneles frontales hay que limar un poco los laterales del hueco para que ésta entre. Si no usas esta faja, no tienes sujeta la radio, lo que provocará ruidos, vibraciones, y malfuncionamiento del lector de CD por estas vibraciones.

    Antes de introducir la faja en el hueco, y dejarala fijada (doblando las pestañas que tiene por el contorno), tienes que poner el marco, ya que de no tiene ningún sistema de sujección, y de lo contario, se cae por la propia gravedad.

    Y olvídate del tornillo trasero. Es imposible de poner, y su utilidad real sería nula, ya que la pared del fondo del hueco como has visto, es de plástico.

    Garantía, en teoría sólo perderías la que atañe a los componentes que en la radio se conectan (cableado, fusibles y altavoces), pero luego en la realidad, es a lo que quieran agarrarse.
    « Última modificación: 08 de Abril de 2011, 10:37:16 por Dj_Nick »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: Pasos para retirar radio cd original y colocar lg lcs700br ?
    « Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2011, 11:17:52 »
    nick, una pequeña puntualizacion. el tornillo trasero es importante ponerlo, ya que es un soporte para que la radio vaya sujeta por la parte de atras y no se sostenga solo con el frontal. cuando puse la alpine yo no puse el tornillo porque pensé que no hacial falta, pero cada dos por tres se me iba saliendo la radio de algun lateral y notaba que no iba recta. en una de estas saque la radio, le puse el tornillo y hasta la fecha

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Pasos para retirar radio cd original y colocar lg lcs700br ?
    « Respuesta #14 en: 08 de Abril de 2011, 11:49:43 »
    Eso es porque no has apretado bien las pestañas de la faja. Yo también dejé puesto el tornillo en una ocasión y no me valió de nada,porque el agujero está preparado para meter el tocho de goma que lleva detrás la de serie, y si lo pones sobrepuesto, (a parte de que hay que recortarlo algo para que entre la radio hasta el fondo), con las vibraciónes termina cediendo y no hace nada.

    Después de un buen apretón de pestañas, con los dos aparatos metidos ya no se menean lo más mínimo. El DVD, de echo, me pega en el plástico, y tengo que liar la de Dios para meter la mano y separar los cables para que no me los pille y corte.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: Pasos para retirar radio cd original y colocar lg lcs700br ?
    « Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2011, 11:52:06 »
    las pestañas estaban bien sujetas, y mi radio alpine traía un tornillo y un caperuzo de goma, igual que la radio original. fue montarlo y cero problemas

    Desconectado gansadas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    • spyrit
    Re: Pasos para retirar radio cd original y colocar lg lcs700br ?
    « Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2011, 17:18:12 »
     
     Ok muchas gracias, de momento la tengo sujeta mas o menos. lo del cd me da igual, ya que solo uso memoria usb. Mencionas limar un poco, ya mirare, la verdad es q como es mi primer coche me jode un poco hacerle el menor rasguño.

      Igual muchisimas gracias cuando tenga tiempo subo las fotos, con el pepino montado. Hasta pronto.