• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema 1.5 dci 2008  (Leído 563 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nazzel

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Problema 1.5 dci 2008
    « en: 10 de Julio de 2010, 18:03:22 »
    Hola  buenas tardes me`presento tengo un megane desde el 2008 le hize el cambio de los 20000 y ahora miro por debajao de tapa del carter y en la caja de cambios esta echa una (mierda) y estoy algo pensativo y me quedan 20 días de Garantia.
    Necesito que me echeis una mano al teclado.

    Desconectado nazzel

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re: Problema 1.5 dci 2008
    « Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2010, 18:09:50 »
    Aqui dejo una foto de  2 megas de tamaño y se ve el problema.

    http://img8.imageshack.us/img8/2526/motoraceite.jpg

    R26R

    • Visitante
    Re: Problema 1.5 dci 2008
    « Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2010, 20:03:02 »
    Llévalo al conce ya!

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema 1.5 dci 2008
    « Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2010, 22:35:54 »
    Te pasa como a mi. Creo que como yo, tienes el retén del cigueñal mal, y te fuga aceite. No creo que sea de la caja de cambios.

    Ya nos contarás.

    Saludos.
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Problema 1.5 dci 2008
    « Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2010, 23:32:53 »
    Te lo doy la vuelta que me entero mejor jejejeje:




    Yo apostaría también por el retén del cigüeñal, no creo que sea aceite de caja de cambios. De todas formas no lo dejes mucho pues se te terminará manchando el embrague y el volante motor y la avería será muy crujiente....

    Saludos y suerte.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema 1.5 dci 2008
    « Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2010, 00:10:47 »
    Apoyo la moción. Tiene aspecto de aceite motor, no aceite de caja de velocidades.
    Tal y como te han dicho ya, vete de inmediato al concesionario a que miren lo del retén del cigüeñal y que lo pasen por garantía o sino vas a tener que soltar billetes (y no pocos) en breve.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado nazzel

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re: Problema 1.5 dci 2008
    « Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2010, 15:51:14 »
    Muchas Gracias mañana a primera hora voy por alli que me queda menos de 20 dias de garantía!

    Desconectado pumi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.522
    • Sexo: Masculino
    • Si no roza no mola....
    Re: Problema 1.5 dci 2008
    « Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2010, 16:14:25 »
    Muy wenas compañero eso mismo me paso a mi y es el reten del cigueñal te lo cambian y listo......tines dos opciones que te tire por el lado de la correa o por el lado del embrague que me lo cambiarona mi tambien.....

    Saludos y ya nos contaras haber que te han dicho ok....

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Problema 1.5 dci 2008
    « Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2010, 16:41:12 »
    Muy wenas compañero eso mismo me paso a mi y es el reten del cigueñal te lo cambian y listo......tines dos opciones que te tire por el lado de la correa o por el lado del embrague que me lo cambiarona mi tambien.....

    Saludos y ya nos contaras haber que te han dicho ok....

    Puede ser por el reten del cigüeñal del lado del cambio, que es lo que le pasa al compañero, ó que sea por el retén del cigüeñal lado correas... son retenes distintos. Si tira por el lado de las correas y se mancha la distribución, mal asunto también jejeje, no hay que dejar eso mucho tiempo por si las moscas.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado nazzel

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re: Problema 1.5 dci 2008
    « Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2010, 10:34:45 »
    Hola buenos Dias pues el coche lo lleve el lunes de la semana pasada pero me han dicho que hasta la semana que viene el miercoles no me lo dan y la garantia me acaba el 29 de este mes...a ver si me la estarn juagando.....en fin ya os contare me dicen que es del reten del cigueñal y que tienen que andar en la caja de cambios en fin yo mientras sin mi megane me desespero.......

    Plint

    • Visitante
    Re: Problema 1.5 dci 2008
    « Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2010, 13:15:44 »
    Hola buenos Dias pues el coche lo lleve el lunes de la semana pasada pero me han dicho que hasta la semana que viene el miercoles no me lo dan y la garantia me acaba el 29 de este mes...a ver si me la estarn juagando.....en fin ya os contare me dicen que es del reten del cigueñal y que tienen que andar en la caja de cambios en fin yo mientras sin mi megane me desespero.......
    Si tu h as dejado el coche antes del 29 no creo que te puedan decir que no te entra en garantia.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema 1.5 dci 2008
    « Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2010, 20:33:53 »
    Hola buenos Dias pues el coche lo lleve el lunes de la semana pasada pero me han dicho que hasta la semana que viene el miercoles no me lo dan y la garantia me acaba el 29 de este mes...a ver si me la estarn juagando.....en fin ya os contare me dicen que es del reten del cigueñal y que tienen que andar en la caja de cambios en fin yo mientras sin mi megane me desespero.......

    Sino me equivoco, lo que cuenta de cara a reclamación por la vía jurídica es la fecha de entrada al taller y siendo ésta anterior a que finalice la garantía, no deberías tener problemas en este aspecto.

    Saludos y ya nos dirás como el dejan.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Problema 1.5 dci 2008
    « Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2010, 23:59:41 »
    Exacto Master, si la hoja de trabajo está abierta con fecha anterior a la fecha de finalización de garantía, sigue en garantía hasta que solucionen la reclamación.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Problema 1.5 dci 2008
    « Respuesta #13 en: 22 de Julio de 2010, 00:02:33 »
    El tiempo que el coche está en el taller la garantía entra en pausa, por lo que si el coche entró antes de que se acabase la garantía, mientras que esté en el taller seguirá en garantía.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado nazzel

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re: Problema 1.5 dci 2008
    « Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2010, 11:44:43 »
    Muchas Gracias por vuestras respuestas....aun asi tendre que probar que todo va bien y que no me vuelve a hacer lo mismo si no voy a tener que ponerme chulo con el taller por que a ellos lo que les importa es el dinero $.
    Buen fin de semana a todos.

    Desconectado edcharly

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
      • http://
    Re: Problema 1.5 dci 2008
    « Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2010, 23:55:16 »
    Bueno, y al final que pasó? me interesa porque a mi me pasa lo mismo.

    Desconectado nazzel

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re: Problema 1.5 dci 2008
    « Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2010, 15:30:48 »
    Hola buenas tardes luego cuelgo unas fotos a ver si me dan velocidad de conexion pero el la renault me tardaron hasta que me acabo la garantia y ahora me perdio un liquido naranja viscoso...luego os actualizo un poco mas...
    Un Saludo a Todos y todas.

    E.S.T
    « Última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 15:32:46 por nazzel »

    R26R

    • Visitante
    Re: Problema 1.5 dci 2008
    « Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2010, 15:48:03 »
    Son un poquito ca _ _ _ nes en algunos conces.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: Problema 1.5 dci 2008
    « Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2010, 19:57:40 »
    Cuando te hacen una reparación dentro de garantía (ojo, dentro de garantía de 2 años que te dan por ley, no las ampliaciones que eso es otra cosa) esa reparación a su vez está garantizada por otros 6 meses, y si se vuelve a romper lo mismo se sobreentiende que la reparación no se hizo debidamente y tienen que volver a reparártelo.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado edcharly

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
      • http://
    Re: Problema 1.5 dci 2008
    « Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2010, 19:16:23 »
    nazzel, al final cómo quedó la cosa?