• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido en Volante  (Leído 376 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cuprar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 32
      • http://
    Ruido en Volante
    « en: 03 de Octubre de 2007, 13:38:01 »
    Hola a todos los foreros antes de nada, que leeis nuestros mensajes xa intentar ayudarnos.
    Bien tngo un problema, desde k me compre el coche ara 1 año y medio, algo mas, notaba como al girar el volante acia el lado izquierdo con el coche en frio, es decir a bajas temperaturas en la calle o en el garaje, me ace como un grillito como cuando se abre una puerta k tiene las visabras oxidadas, solo m lo ace a la izquierda y lo e llevado 2 veces al taller de renault y siempre m dicen k es un caskillo k ay detras de el volante xo me mosquea ya xk lo an cambiado 2 veces y sigue sonando.
     
    ¿A alguien de vosotros os a pasado? Esque ya me empiezo a mosquear aver si va a ser algod e la direccion.

    Ahhh k se m lvidaba deciros, cudiado con las revisiones en la casa k a mi m dejaron al acerme un paralelo todos los tornillos de la direccion flojos y casi me la pego.

    Gracias espero contestacion un saludo a todos

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Ruido en Volante
    « Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2007, 13:53:26 »
    En realidad es eso que te dicen, un casquillo, pero si siguen poniendo defectuosos seguirá fallando.

    Pero nada, tranquilo, que para el Megane3 seguirán instalando el mismo casquillo.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.