• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ATENCION Karting-maníacos !!!!!  (Leído 1351 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    ATENCION Karting-maníacos !!!!!
    « en: 16 de Octubre de 2007, 09:17:47 »
    Fuente : El Correo (16-10-2007)

     :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026

    VIZCAYA

    El karting de Portugalete podrá poner en competición 12 coches al mismo tiempo.

    Los vehículos alcanzarán los 60 kilómetros por hora, pero un control remoto será capaz de pararlos si incumplen las normas.

    El primer karting cubierto de Vizcaya abrirá en el corazón del futuro centro comercial de Portugalete la próxima primavera. La pista, con 400 metros de longitud, permitirá correr a un máximo de doce coches al mismo tiempo. Los vehículos serán de última generación, podrán alcanzar los 60 kilómetros por hora y estarán dotados con barras antivuelco para evitar lesiones en caso de accidente.

    De hecho, la seguridad de los usuarios será una de las prioridades del circuito, según adelantó ayer Bilbo Group, la empresa encargada de diseñar y gestionar esta instalación pionera en el territorio. «Incorporaremos un sistema de control remoto para cortar el suministro de gasolina a los vehículos si detectamos algún problema en una unidad o el conductor incumple las normas», explicó su representante, Iñaki Ezkurra.

    Además, la pista de carreras contará con protecciones de plástico y goma reciclados, «iguales que las que Michael y Ralf Schumacher utilizan en sus kartings en Alemania». Estos módulos absorberán la fuerza del impacto cuando un kart golpee contra ellos.

    Incluso el diseño ha sido concebido para evitar que los accidentes sean aparatosos y provoquen daños en los clientes. Se trata de un recorrido sinuoso, con un puente incluido, «preparado para que los conductores muestren su pericia pero, sobre todo, para que no puedan alcanzar velocidades vertiginosas». Y los usuarios recibirán un buzo y un casco como medida de protección. Como se podrá pilotar en este complejo a partir de los 8 años, a los más pequeños también se les colocará un collarín para evitar posibles daños cervicales.

    Hoja de tiempos

    Cada conductor disfrutará al menos de diez minutos sobre la pista de carreras, aunque antes ya tendrá un contacto previo con el circuito. Un monitor le ofrecerá una clase teórica. «Les explicaremos los fundamentos básicos para conducir estos coches y las normas de circulación», explicó Ezkurra.

    Los conductores, además, podrán conocer su pericia al volante gracias a la hoja de tiempos que se les entregará al final del recorrido. En ella quedarán registradas su vuelta rápida, la marca personal y las del resto de participantes en la misma tanda. La empresa ofrecerá distintas modalidades de carrera, «desde pruebas previas de clasificación hasta la carrera definitiva, igual que en la Fórmula 1».





    Para garantizar la máxima ocupación de la pista, Bilbo Group adquirirá cuarenta unidades del kart RX7 fabricado por la empresa francesa Sodikart. «Mientras haya doce coches en pista, otros tantos esperarán su turno en la zona de boxes», explicó el responsable del centro de Portugalete. Además, habrá otros diez vehículos más pequeños para los niños, «que correrán en turnos específicos para ellos y sin la presencia de mayores». Todos contarán con catalizadores para reducir la emisión de humos, que también serán absorbidos por potentes extractores.

    Moderno y grande

    El karting ocupará una superficie total de 3.500 metros cuadrados en la última planta del centro comercial. Según adelantaron sus gestores, su tamaño lo convertirá en «uno de los más modernos y de los más grandes de España». Además de la pista, contará con una cafetería acristalada «desde la que se verá todo el circuito». También albergará una sala multimedia y una zona donde se ubicarán las oficinas, los vestuarios y el taller.


    Salu2,  :smt109  :smt047  :smt109  :smt047  :smt109  :smt047  :smt109   :smt047 :smt109 :smt047
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    ATENCION Karting-maníacos !!!!!
    « Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2007, 15:11:03 »
    :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
    Voy a decirle a mi jefe que hay un cliente alli y me voy a pasar algun dia que otro
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    ATENCION Karting-maníacos !!!!!
    « Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2007, 16:03:16 »
    en zuera tenemos el mejor cicruito de karting de europa, y en la pista de alquiler los karts son como esos, solo que cojen unos 80 - 90 kmh, y la pista es de 1km.

    si alguien quiere venir a probar....
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado JAIMILLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 422
    ATENCION Karting-maníacos !!!!!
    « Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2007, 16:47:55 »
    tengo entendido que el mejor karting era el del vendrell, de echo, ahy unas semanas al año que esta cerrada porque estan practicando algunos pilotos de 125cc del campeonato.
    LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    ATENCION Karting-maníacos !!!!!
    « Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2007, 16:50:41 »
    exactamente, ERA... hasta que inauguraron el de aqui, yo trabajo los findes de carrera para la RFEA y ya he estao en el Europeo, en las worl series de karting, en el cto de España - Ebrosa y este mes son las finales mundiales del Parilla X-30
    http://www.circuitointernacionaldezuera.es/
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    ATENCION Karting-maníacos !!!!!
    « Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2007, 18:29:54 »
    eso es que no habeis visto el de Recas........
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    ATENCION Karting-maníacos !!!!!
    « Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2007, 18:32:46 »
    no esta nada mal ese circuito. Aqui en orense tenemos un par de ellos, y el de Monterrey aun es algo decente, si señor.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    ATENCION Karting-maníacos !!!!!
    « Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2007, 19:01:19 »
    En todo karting pone, el mejor de Europa, Tecnologicamente el mas avanzado...bla bla  :lol:

    Para mi uno de los mejores: Indoor karting Sant Feliu. Cubierto, muchas curvas, cronometrado, con banderas, cuando se acaba la sesion todos los coches dejam de correr por mucho que le pises, los karts andan bastante... etc
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado spectro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 404
      • http://
    ATENCION Karting-maníacos !!!!!
    « Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2007, 19:04:29 »
    Alguién se anima a montar un circuito de karts??? es un negocio que da pasta de verdad!!!!! y hay zonas de españa donde no hay ni un solo circuito indoor.

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    ATENCION Karting-maníacos !!!!!
    « Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2007, 20:33:25 »
    spectro, el de aki ha costado 5 millones de €
    y es el mejor de europa no solo en tecnologia sino en seguridad, amplitud y comodidades.

    los de alquiler van controlados por mando desde el pit, al final de cada sesion de 10 minutos, te dan tus tiempos en papel, y te marca la vuelta rapida.

    cuando pillas para hacer una carrera, te dan incluso un trofeo a cada uno de los 3 primeros, y los karts andan, yo los he probado a fuego, ya que a las 8 cierran y en verano ha habido dias de estarme hasta las 10 de la noche montando sin parar y dias de estar 5 horas del tiron, bajando solo a repostar y a fumarme algun pitillo.

    os invito a que un dia vengais, lo veais y probeis. se puede organizar una kdd, tiene restaurante tambien, y sino estamos a unos 5km del pueblo...

    si alguien se atreve a organizar una!?!?!?!
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    ATENCION Karting-maníacos !!!!!
    « Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2007, 23:24:47 »
    Cita de: "Bossbrain"
    Cita de: "ErJulito"
    :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
    Voy a decirle a mi jefe que hay un cliente alli y me voy a pasar algun dia que otro

    Pues cuando vayas a pasar dimelo y me pido dias libres y me voy de visitas con tus clientes  :mrgreen:


    uyyyy, tengo un cliente alli al lado que se le ha estropeao la impresora... la cpu.... la puerta del despacho.... y de paso, le damos una revision a la secretaria :mrgreen:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    ATENCION Karting-maníacos !!!!!
    « Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2007, 23:41:28 »
    cariño nose cuantas veces te tengo q decir q luego las tendras q pagar una clinica privada a todas estas chicas, por ciertas deformaciones q puedan sufrir y que les costara mu caro!!!