• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: AYUDITA PLEASE  (Leído 837 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    AYUDITA PLEASE
    « en: 31 de Marzo de 2009, 21:11:02 »
    Weno esto es para mear y no echar gota, resulta que sevilla esta toda patas arriba,(sobre todo la zona de puerta triana, para quien la conozca) y todos aparcamos en una acera enorme que hay  llevo aparcando allí un año, me ha visto la policia, vamos todo dios pues hoy me han multado,  se que no lo hayan echo antes no tiene nada que ver pero bueno ni que llevara alli un año, os pongo la foto y a ver que me decis, estoy pensando en un pliego de descargo, si algúna alma caritativa de pluma rápida y hábil me echa una mano,

    Y lo mejor es que en la denuncia pone falta grave, y al que estaba al lado no le ponia nada........

    las fotos en cuestion








    Buscando firma

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: AYUDITA PLEASE
    « Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2009, 21:18:38 »
    algo parecido a eso me ha pasado a mi hace poco aqui en palencia, durante mas de un año, apracando e  coche a la hora de comer en el mismo sitio y el dia q mas nieva en palencia me ponen una multa los locales, es que son unos h.. de p....
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    Re: AYUDITA PLEASE
    « Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2009, 21:24:52 »
    es que aparte me ponen que obstaculizo y soy un riesgo para los peatones, sabeis cuanto dinero es??
    « Última modificación: 31 de Marzo de 2009, 21:26:28 por RHOMAN »
    Buscando firma

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: AYUDITA PLEASE
    « Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2009, 21:27:19 »
    no hacen mas que tocar la moral, ya se podian dedicar a otras cosas
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: AYUDITA PLEASE
    « Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2009, 22:07:14 »
    Pues a un conocido le quitaron 2 puntos por aparcar en la acera y no pudo hacer nada. Espero que no sea así, pero es una putada.

    Lo peor de todo es que en pueblos al lado de Sevilla los municipales se descojonan si les dices que deberían multar a la gente por ir sin casco.

    No sé chico, no se me ocurre ningún motivo para el pliego como no sea que se considere una zona de aparcamiento habitual, que no sea falta grave porque la acera es ancha, no sé. A ver si alguien sabe algo.

    Saludos,

    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: AYUDITA PLEASE
    « Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2009, 09:23:16 »
    Espera, espera, a ver si no lo he leído mal..... llevas un año aparcando encima de la acera sin ser multado, y ahora que te multan (por hacer algo que es completamente ilegal)... ¿pretendes reclamar?

    Madre mía!!! lo que hay que leer!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    Re: AYUDITA PLEASE
    « Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2009, 10:04:41 »
    Espera, espera, a ver si no lo he leído mal..... llevas un año aparcando encima de la acera sin ser multado, y ahora que te multan (por hacer algo que es completamente ilegal)... ¿pretendes reclamar?

    Madre mía!!! lo que hay que leer!!!

    vuelve a leertelo  :ok:
    Buscando firma

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re: AYUDITA PLEASE
    « Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2009, 10:33:19 »
    Me temo que poco podras hacer..y falta grabe es por invadir un espacio reservado a peatones y cruzar un carril bici...lo de ser un peligro es relativo, ya que se refieren a que te puedes llevar a alguien por delante...que si, que eso no pasara porque miras, no hay nadie, etc...pero la multa esta ahi..paga y aprovecha el descuento.

    Si, es una putada, pero...

    Un saludo.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: AYUDITA PLEASE
    « Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2009, 11:12:48 »
    A pagar porque no tienes nada que puedas alegar que sea convincente. Eso e que hasta ahora dejaban no vale...

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    Re: AYUDITA PLEASE
    « Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2009, 11:22:37 »
    yaya si lo puse en el primer post, ya se que no tengo excusa que la culpa es mia por aparcar ahi. sabeis cuanto es una multa de esas en euritos???
    Buscando firma

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: AYUDITA PLEASE
    « Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2009, 11:47:58 »
    Si lo puedo leer todas las veces que quieras, pero solo plantearte intentar poner un recurso es un absurdo.

    El precio de multas de este tipo depende de cada ayuntamiento.

    A mi en Alcobendas (Madrid) me plantaron por algo así una multa de 48€ (sin puntos)... y por suerte, nunca me llegó.

    Pero como ya digo, por lo mismo en Madrid capital me hubieran pegado un palo de kilo.

    Espera a que te llegue a casa la multa y aprovecha el pronto pago (si te llega, claro).
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: AYUDITA PLEASE
    « Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2009, 22:17:39 »
    90 € a mí por apacar en doble fila en Alcorcón, y otros 90 aparcado entre un carga y descarga y un prohibido aparcar por "obstaculizar la circulación" en Móstoles, aunque esta no me ha llegado.
    Si no te han puesto importe en la multa, puede que se trate de un 'aviso'.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.