• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: multa de velocidad  (Leído 2068 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    multa de velocidad
    « en: 18 de Marzo de 2009, 18:35:05 »
    Hola,

    Weno como pone en el asunto me han puesto una multa por exceso de velocidad (Es una multa con foto). Donde puedo recurrirla?

    Es que segun pone en la carta, la infraccion se produce por circular a 74km/h limite 70km/h. Esto me parece un poco flipante no??.

    El tema es que fui adelantar a un coche que tenia delante que iba a 60km/h y del aceleron pos se me pondría a 74km/h y ai salto la foto... esto podria recurrirlo?? Es que me jode que nunca voy corriendo con el coche y por una vez que me paso 4km/h me pongan una multa, encima son 92 €urazos!!! 8O y me quedao sin curro asiq poco dinero tengo....

    un saludo,

    Sergio

    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    corcubion81

    • Visitante
    Re: multa de velocidad
    « Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2009, 19:17:16 »
    pues si dices que es verdad que ibas a esa velocidad poco podras recurrir.aunque si el lugar esta limitado a 70km/h por ir a 74km/h no es sancionable.para que te sancionaran deberias de haber pasado de 80km/h.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: multa de velocidad
    « Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2009, 19:27:21 »
    a ver, si es sancionable, en cataluña ya se estaba sancionando pasando el limite de velocidad en 1 kilometro hora, y en el resto de españa en unos dias sera asi - cuidado con ir a 121 por autovia-

    lo que pasa que en tu caso es recurrible, y no sancionable, ya que excepto en autovias, casco urbano y vias rapidas, en las demas se puede superar la velocidad maxima permitida en 20 km hora mas para adelantar en las zonas permitidas para eso, y si tu estabas adelantando puedes hacerlo, claro, que el radar es una maquina y no sabe si adelantas o no.

    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: multa de velocidad
    « Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2009, 19:58:12 »
    Se puede superar la velocidad máxima genérica, pero no la máxima limitada por un disco. Ni para adelantar ni para nada.

    Te lo digo yo que me puse a adelantar en una zona que tendría un límite genérico de 100 pero había un disco de 60, y porque ya frenaba, pero la foto la tengo a 105. :-Y
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    corcubion81

    • Visitante
    Re: multa de velocidad
    « Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2009, 20:03:10 »
    Se puede superar la velocidad máxima genérica, pero no la máxima limitada por un disco. Ni para adelantar ni para nada.

    Te lo digo yo que me puse a adelantar en una zona que tendría un límite genérico de 100 pero había un disco de 60, y porque ya frenaba, pero la foto la tengo a 105. :-Y
    +1

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Re: multa de velocidad
    « Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2009, 21:17:39 »
    yo me marco los limites de esa tabla de q no te kitan puntos. Es decir en limite de 100 voy a 130-135 q con error de marcador me kedo por debajo, en autopista a 150-155.

    Aun llevando detector de radar y marcados los fijos en el GPS puedes llevarte una mala sorpresa, asi q mejor q si me cazan q no me kiten puntos

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Re: multa de velocidad
    « Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2009, 11:26:32 »
    haber en la multa me pone que el hecho denunciado: "circular a velocidad que excede de la fijada como maxima. circular a 74km/h limite 70km/h" pero en la foto me dao cuenta y pone que iba a 79km/h. y digo yo a que tengo que hacer caso? a la foto o a la multa para reclamar??

    el lugar de la infraccion en "A5 km 4.0 salida" iba para badajoz

    Puedo quitarme de la multa?o tengo que pagar y aguantarme.. :-( ,
    weno y en caso de poder quitarmela donde tendria que ir?

    gracias!!!!

    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Re: multa de velocidad
    « Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2009, 11:37:10 »
    delegacion de trafico de tu provincia, alli te puedes informar. Suerte

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: multa de velocidad
    « Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2009, 14:02:09 »
    Has de ver el contrato de tu seguro, a ver si te dice algo, porque hay seguros que tienen una clausula de reclamación de multas. Igual te pueden ayudar.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: multa de velocidad
    « Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2009, 16:38:01 »
    Vamos, no jodas!!! esa multa tiene una mala hoxtia de cojones!!! por 4kph!!! DIOOOSSSSS eso pasa por ir como un loco!!!

    Y luego dirán que no es por recaudar!!!

    Esa la recurres y la ganas fijo.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Re: multa de velocidad
    « Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2009, 17:13:14 »
    Mañana voy a arturo soria que me han dixo que hay una delegacion de trafico, haber que me dicen...
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: multa de velocidad
    « Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2009, 10:54:51 »
    Ya nos contarás!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: multa de velocidad
    « Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2009, 16:36:22 »
    Plantales fuego ya de paso. No es mucho, pero bueno, almenos tus vecinos te lo agradeceran. Y si todos unimos nuestras fuerzas y los quemamos a todos, dormiremos mucho más tranquilos.

     :mrgreen: :mrgreen:  :-E :-E :-E

    Bueno, pero quemale solos los coches, que no mola quemar a nadie.  :-.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: multa de velocidad
    « Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2009, 07:36:40 »
    Esa multa es de la DGT o del ayuntamiento de Madrid?????

    Por lo ke dices me da la sensacion ke es del radar de la Avenida de Portugal, justo el ke esta nada mas salir del tunel sobre el carril izquierdo en direccion salida. Si es asi es del Ayuntamiento.

    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: multa de velocidad
    « Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2009, 11:07:36 »
    Si, la Avenida de portugal es una p*** gracia.
    Después de tirarse 2 años casi intransiable (he visto motoristas hacer eses al colarse en uno de de su innumerables agujeros), y después de que el Ministerio haya obligado al Ayto a arreglarlo dado que esos desperfectos son a causa de las obras de la M-30, ahora toca recaudar.

    Si no me equivoco, la tolerancia de los radares fijos del ayuntamiento, aun siendo de captación digital, sigue siendo del 10 %. La normativa estatal lo fija en 10 Km/h en vías con límite inferior a 100 Km/h.

    En esta situación,creo que si la velocidad es de 79 Km/h, no hay nada que hacer. El límite se situa en 77 Km/h.

    Respecto al máximo permitido para adelantar, puntualizar que sólo se aplica en vías convencionales sin límite específico (señal). En vía rapida o autovía, es de 100 y 120 para todo.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Re: multa de velocidad
    « Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2009, 15:42:11 »
    Esa multa es de la DGT o del ayuntamiento de Madrid?????

    Por lo ke dices me da la sensacion ke es del radar de la Avenida de Portugal, justo el ke esta nada mas salir del tunel sobre el carril izquierdo en direccion salida. Si es asi es del Ayuntamiento.

    si es del ayuntamiento

    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Re: multa de velocidad
    « Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2009, 15:44:32 »
    Si, la Avenida de portugal es una p*** gracia.
    Después de tirarse 2 años casi intransiable (he visto motoristas hacer eses al colarse en uno de de su innumerables agujeros), y después de que el Ministerio haya obligado al Ayto a arreglarlo dado que esos desperfectos son a causa de las obras de la M-30, ahora toca recaudar.

    Si no me equivoco, la tolerancia de los radares fijos del ayuntamiento, aun siendo de captación digital, sigue siendo del 10 %. La normativa estatal lo fija en 10 Km/h en vías con límite inferior a 100 Km/h.

    En esta situación,creo que si la velocidad es de 79 Km/h, no hay nada que hacer. El límite se situa en 77 Km/h.

    Respecto al máximo permitido para adelantar, puntualizar que sólo se aplica en vías convencionales sin límite específico (señal). En vía rapida o autovía, es de 100 y 120 para todo.

    sobre la multa ya estuve consultando y me dijeron que no podia hacer nada, que si queria que pusiera un recurso, pero que seguro no lo iba a ganar, asi que al final he decidido pagar la multa, 62€uracos (me la han reducido por pagar antes de 15 dias)
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: multa de velocidad
    « Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2009, 13:54:46 »
    Pues casi has echo bien, un dolor de cabeza que te has quitado.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: multa de velocidad
    « Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2009, 14:39:50 »
    mejor pagarla, asi te evitas cualquier movida
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: multa de velocidad
    « Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2009, 15:25:08 »
    La verdad es que por eso es mucho dinero,pero bueno,pagas y te lo quitas del medio ya.Son unos HdP,es muy poco margen con el que te salto la foto  :-.

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost