• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: las locuras de la peña!!!  (Leído 5552 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    las locuras de la peña!!!
    « en: 07 de Noviembre de 2006, 08:08:32 »

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    las locuras de la peña!!!
    « Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2006, 08:24:23 »
    Manda huevos. Que yo vaya tan tranquilo conduciendo, le compre la mejor sillita al peñe, cambie las gomas antes de tiempo porsiaca, duerma antes de un viaje para que luego venga uno de estos y te la mangue pero de bien.

    No voy a decir que sea un conductor ejemplar pero las pirulas y yo somos totalmente incompatibles.

    En forocoches postea uno que cómo recurre una multa a 212 km/h  8-O ...... pues eso
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    las locuras de la peña!!!
    « Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2006, 09:37:04 »
    ayer sin ir mas lejos vi a un camionazo meterse por dirteccion prohibida en una salida a un periferico, habia obras y carabana y por no esperar al acceso de nuestro carril el tio se atraveso la carretera y se metio por la salida en direccion prohibida y arriba una vez llegado a la pista volantazo para coger bien el sentido, una cafrada de la hosita y al medio minuto se metio un autobus por esa salida, pena de unos segunditos antes, pero donde estaban los de trafico? desgraciadamente no se puede estar en todos los sitios, bastante hacen ya con las condiciones precarias en que trabajan, pero claro siempre pagan justos por pecadores y tu te despistas pasas un poco el limite y tres puntazos al canto, y esta gente no le pillan nunca, pero en fin hay que conducir con cuidado y repetando la señalizacion, no te voy a decir que vayas a 120 todo el rato en autopista pero tampoco vayas a 180 y menos ahora como estan las cosas, yo he corrido mucho, pero ya no tengo pajaritos en la cabeza y me ha llegado la responsabilidad y desde ella digo que hay que ser moderados en la conduccion, te juegas tu vida y lo que es peor la de los demas, y eso no es justo.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    las locuras de la peña!!!
    « Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2006, 09:40:01 »
    Me parece genial que recurra una multa a 212km/h, siempre y cuando sea en una situacion en que el nivel de riesgo fuera baja, otros van por ciudad a 70km/h, en una calle estrechisima, con coches a ambos lados, que te sale un niño y no te da tiempo ni a levantar el pié, asi que todo depende de la situacion. Yo cuando salgo de viaje a las 5 de la mañana por la R5 o a R2 un martes o un miercoles, te puedo decir que cuando puedo voy a mas de 200 y si me cruzo un coche(igual me paso cientos de km sin cruzarme ninguno) es algun mercedes que me mete la lijada del 15, por tanto hay siempre que ver las circunstancias de todo y valorar. Sin verlo in situ, es de imprudentes, tachar algo de temerario.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    las locuras de la peña!!!
    « Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2006, 09:46:35 »
    Cita de: "ErJulito"
    Me parece genial que recurra una multa a 212km/h, siempre y cuando sea en una situacion en que el nivel de riesgo fuera baja, otros van por ciudad a 70km/h, en una calle estrechisima, con coches a ambos lados, que te sale un niño y no te da tiempo ni a levantar el pié, asi que todo depende de la situacion. Yo cuando salgo de viaje a las 5 de la mañana por la R5 o a R2 un martes o un miercoles, te puedo decir que cuando puedo voy a mas de 200 y si me cruzo un coche(igual me paso cientos de km sin cruzarme ninguno) es algun mercedes que me mete la lijada del 15, por tanto hay siempre que ver las circunstancias de todo y valorar. Sin verlo in situ, es de imprudentes, tachar algo de temerario.


    tienes razon, todos corremos mas o menos dependiendo de las circunstancias, como dices hay veces que no ves un coche en kilometros, buena carretera, climatologia, coche en perfecto estado, te puedes permitir pisarle un poco mas, pero cuando hay trafico y tal mejor no complicarte ya no solo por lo legal si no por el tiempo que pierdes si tienes un percance, o el dinero, no se, a mi ultimamente ya no me mola tanto correr y cuando lo hago que es rara vez, y me pongo a 160 o por ahi luego me como la cabeza, que si me habran pillao, que total por unos minutos, pero en el fondo mola la velocidad, vendi la moto por el tema de la velocidad, eso era un puto desmadre, 220 y 230 por los 50, en puerto usando los dos carriles, tocando posapies, pegando culadas, era mucho riesgo para mi conciencia, ahora me voy a pasar al monte y supermotard, pero sobre to monte, que no hay radares, aun, tiempo al tiempo y veremos avispas radar!!!

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    las locuras de la peña!!!
    « Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2006, 10:00:39 »
    hombre de las 10 locuras, kamikazes hay tres o cuatro. El resto son pirulillas q tipicas q hacemos todos

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    las locuras de la peña!!!
    « Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2006, 10:04:57 »
    Cita de: "SALCIS2"
    [...]


         Estamos de acuerdo en que la Guardia Civil no puede estar en todo, pero revisa por ejemplo la revista Autohebo y veras como si estaban en un rallie la semana pasada, multando a toooodos los participantes del Rallie, a participantes incluso la misma patrulla les pidieron los papeles TRES VECES!!!  a otros les multaron sin razon, a otros por circular a velocidad reducida, a otros por pararse antes de la entrata a un control del rallie para cumplir el horario y el colmo de los colmos es multar a un participante en un tramo cerrado al trafico, MANDA COJONES!! AHORA TE VAN A MULTAR EN MEDIO DE UNA ESPECIAL? van a poner radares en la Formula Uno? venga ya! ya esta bien que nos multen para recaudar, que al currito de turno le sancionen por no multar lo suficiente, basta ya de multas injustas de radar u otras tantas multas injustas, sinceramente actualmente la Guardia Civil de Trafico puede ser el cuerpo de seguridad que mas asco me da, de la corrupcion que tiene encima y me da igual el nivel, empezando desde el director de la DGT Pere Navarro, pasando por los capullos que van creyendose los reyes porque llevan un trajecito verde, la ultima fué en un accidente que se produjo cerca de Mostoles, tu llegas y como todo el mundo miras, habia atasco y giré la cabeza sin perder de vista el coche de delante cuando un Guardia Civil se cruzó delante mia, para ver si iba mirando hacia delante, por supuesto paré a tiempo y trankilamente, pero no conforme, me empezó a gritar que si no iba mirando hacia delante y como esta mil mas, por tanto, cada vez que veo a esta gentuza haciendo tonterias me da asco y rabia, porque muchos son unos fracasados con sentimientos de autoridad frustrados que muchas veces no se saben ni las propias normas, por tanto, no voy a bajar mi velocidad y juzgo por mi mismo cada situacion, como se ha visto en otros paises, el sistema que tenemos ahora no funciona con el paso del tiempo, encima la DGT esta falseando las estadisticas, pero entiendo que mucha gente que se cree lo que dicen los telediarios, no se preocupen de indagar mucho mas alla.

         Para finalizar, decir a todos estos que despotrican de la peña que va a 180, decirles que hay diferencias en vias, personas, situaciones y coches, por tanto juzgar una velocidad es imposible, quien es mas peligroso?

    Un tio a 180 por un Peaje, de dia, con buen asfalto, seco, sin nadie y con tres carriles en cada sentido

    Un tio borracho, a 60km/h por una calle con un colegio, lloviendo y un carril en cada sentido.

         Y para rematar y dejar bien clarito, que como todo en la vida hay agentes de todo tipo, pero como siempre, siempre destacan los capullos y no los agentes con vocacion, que pasan desapercibidos, haber si asi no nos ponemos de uñas coño!
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    las locuras de la peña!!!
    « Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2006, 10:13:40 »
    tranqui que no me iva a poner de uñas, tienes razon y por tanto te la doy, prefiero y a 250 que borracho, esta claro que hay guardias que se pasan tres pueblos, pero ahora piensa, no has dado alguna vez con uno que sea amable educado y respetuoso? yo si, y la verdad que da gusto, pero cuando topas con aolguno de los que tu dices dan ganas de cualquier cosa por la impotencia de poder decirle tre cosas, lo del rallye que me dices... JODERRRRR de que van? es lo que dices solo faltan los radares en montmelo!!!! si realmente pusieran los radares en donde realmente hacen falta serian pocos los que se quejarian,pero como los ponen doinde dan pasta pues pasa lo que pasa, pero hay que joderse, no queda mas remedio, y yo tal y como estan las cosas y como soy un "currito" que cobra mas bien poco, pues no me puedo permitir una sancion de esas de escandalo por lo que prefiero moderarme, admeas no se que coño pasa pero ultimamente tengo la conciencia muuuuu sensible!!!!

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    las locuras de la peña!!!
    « Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2006, 14:04:25 »
    Hombre, recurrir una multa a 212 es echarle mucha cara dura. Al menos, si la haces sé consecuente y paga, no me jodáis.

    Porque todos conocemos las normas y haya menos riesgo ó no (quién es capaz de evaluar todos los factores de riesgo) ir a más de 120 en autovía y autopista es ilegal y punto.

    Si aparcas en carga y descarga y te pillan, aunque sea porque has ido a comprar medicinas a una farmacia, te jodes y pagas.

    Es injusto, pero más injusto es que vayas a 200 porque te mola mucho y controlas mogollón, te salga un perro vagabundo, te peges la hostia, porque ir a 200 no es como ir a 120, luego saltes la mediana y aterrices sobre una familia como dice Fune, que va con todas la precauciones y mates a unos padres y dos niños.

    No más super-machotes de la carretera, gente que se cree lo que no es, que se pasa las normas de convivencia común por el forro de los huevos y que encima justifica su actitud y echa la culpa a un estado represor y que no comprende, su gusto por la velocida y su buen criterio.

    A la puta cárcel.
    Saludos


    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    las locuras de la peña!!!
    « Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2006, 14:27:16 »
    Para correr los circuitos, la carretera para trasladarse y llegar vivo basta.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    las locuras de la peña!!!
    « Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2006, 14:50:44 »
    amen fune, amen.

    Aunque la pena es que zumbaos hay siempre y en todos los sitios.

    Ayer salio un reportaje en TV de unas carreras ilegales que se hacen por europa (solo para gente rica) y un CABRON con su ferrari de la leche colisionó de frente con un 206; resultado: el del ferrari ileso y los ocupantes del 206 ( se partio por la mitad) muertos.
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    las locuras de la peña!!!
    « Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2006, 16:55:55 »
    Pero vamos a ver...... ya no es cuestion de superpilotos, ni de superhombres, ni de supermachotes, es cuestion de sentido comun, nada mas, repito SENTIDO COMUN, muchos de los que se creen prudentes y critican a los que nos saltamos de vez en cuando las normas de velocidad, son los que luego se duermen al volante, los que se toman una copita porque no pasa nada, los que no cambian los amortiguadores porque con 150.000km todavia van muy bien, los que no tienen ni puta idea de porque el coche les culea sin van despacio y no caen en una descompensacion de frenada, los que montan ruedas de mierda, nuevas, pero de mierda, los que llevan mal regulados los faros, los que van mas pendientes del niño que de conducir, los que miran el paisaje, los que no tienen ni puta idea de la presion que tienen sus ruedas, los que no se molestan en cambiar la presion de las ruedas cuando el coche cambia su carga, los que llevan mierdas mal sujetadas en el techo, los que llevan mierdas colgadas del retrovisor y les distrae, los que van hablando por el movil, los que no ponen los intermitentes, los que llevan algun espejo plegado, los que van de noche sin luces, los que llevan un faro fundido, los que se cambian de carril sin mirar, los que inician los adelantamientos a 80km/h en kinta sin reducir, los que agarran mal el volante, los despistados...... y asi un largo etc, os puedo asegurar, que me subo con cualquiera en el coche y os saco defectos suficientes como para que aki calle todo el mundo, no criminalicemos cosas tan faciles como la velocidad, cuando todos un poco somos culpables de la puta realidad, conducimos de puto culo, ponemos poca atencion, menos en el mantenimiento del coche y encima creemos que conducimos de puta madre y los malos son los demas.

    PD:Ahora vais y lo cascais.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    las locuras de la peña!!!
    « Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2006, 17:21:14 »
    Todo eso que dices se resume en una palabra: irreponsabilidad. Si en mi trabajo soy un irresponsable me despiden, si algún politico es un irresponsable dimite, si algún conductor es un irresponsable y le pillan que pague y si encima tenemos la suerte que si se mata él sólo pues bueno pero no siempre es así.

    Por desgracia veo cosas en mi curre y no son tan bonitas como lo pintan. Es una ruleta rusa que tarde o temprano conoce el final........pero el interesado no llega a saberlo.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    las locuras de la peña!!!
    « Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2006, 17:55:55 »
    a ver julio, si hay un limite es por que el estado  y los que ponen la multa son incapaces de saber si el que conduce pone sentido comun o no, no conocen a todos y puede que uno que domina y marche por la m-50 vacia sea un tio que sabe lo que hace a 180  y se cruza con 10 coches y nada o que un gañan marche por la m-50 vacia a 160 y se cruze con un coche, se distraiga y golpe contra el otro coche..........es sencillo, las normas estan para poner unos a limites que todos podemos acceder, y se castiga que se sobrepasen esas normas para meter miedo, y asi educar a todos los conductores, no por que los del sentido comun lo necesiten, sino para evitar que los que no tienen sentido comun se sientan intocables y hagan lo que les da la gama.
    si quieres un ejemplo de lo que podria pasar si las cosas cambian, bajate al sur de italia y me lo cuentas, ya veras como en un pais parecido en una parte donde las infracciones de trafico casi no se vigilan ni castigan da miedo conducir.
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    las locuras de la peña!!!
    « Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2006, 19:03:40 »
    Bien dicho.

    Esta mal ir a 180 por autovia y esta mal ir a 50. ¿¿porque ??? Pues por que la ley asi lo estima y punto.

    Pienso que el limite podria esta a 130 pero hasta entonces me toca joooo...me.

    Yo controlo es la frase que mas dicen los que van como locos y curiosamente son los que mas accidentes tienen y mas accidentes provocan ¿¿¿verdaaaad?????? Pues eso,

    He dicho   ;-)
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    las locuras de la peña!!!
    « Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2006, 19:15:57 »
    Cita de: "FUNE"
    Todo eso que dices se resume en una palabra: irreponsabilidad. Si en mi trabajo soy un irresponsable me despiden, si algún politico es un irresponsable dimite, si algún conductor es un irresponsable y le pillan que pague y si encima tenemos la suerte que si se mata él sólo pues bueno pero no siempre es así.

    Por desgracia veo cosas en mi curre y no son tan bonitas como lo pintan. Es una ruleta rusa que tarde o temprano conoce el final........pero el interesado no llega a saberlo.


    Esto sí, es SENTIDO COMÚN, se nota fune que eres padre de familia  ........ conduzco desde hace 9 años + 4 años que llevé ciclomotor y jamás he tenido un accidente ni a favor ni en contra ni tan siquiera un multa por ir borracha, ni mal estacionamiento ni exceso de velocidad ni na de na, guardo el DOBLE de distancia de seguridad por si acaso, no adelanto sino estoy segurísima, en la conducción cualquier precaución es poca .......... supongo que no seré buena conductora porque no se hacer trompos, adelantar a 4 coches a la vez, no sé cambiar una rueda, etc ...... :roll:  :roll:  :roll:  pero tengo la conciencia muy trankila xq no soy ningún peligro para nadie en la carretera

    Desconectado saltarotondas

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.511
    • Sexo: Masculino
    • la vieja guardia
    las locuras de la peña!!!
    « Respuesta #16 en: 07 de Noviembre de 2006, 19:26:15 »
    Cita de: "perritamayson"
    Cita de: "FUNE"
    Todo eso que dices se resume en una palabra: irreponsabilidad. Si en mi trabajo soy un irresponsable me despiden, si algún politico es un irresponsable dimite, si algún conductor es un irresponsable y le pillan que pague y si encima tenemos la suerte que si se mata él sólo pues bueno pero no siempre es así.

    Por desgracia veo cosas en mi curre y no son tan bonitas como lo pintan. Es una ruleta rusa que tarde o temprano conoce el final........pero el interesado no llega a saberlo.


    Esto sí, es SENTIDO COMÚN, se nota fune que eres padre de familia  ........ conduzco desde hace 9 años + 4 años que llevé ciclomotor y jamás he tenido un accidente ni a favor ni en contra ni tan siquiera un multa por ir borracha, ni mal estacionamiento ni exceso de velocidad ni na de na, guardo el DOBLE de distancia de seguridad por si acaso, no adelanto sino estoy segurísima, en la conducción cualquier precaución es poca .......... supongo que no seré buena conductora porque no se hacer trompos, adelantar a 4 coches a la vez, no sé cambiar una rueda, etc ...... :roll:  :roll:  :roll:  pero tengo la conciencia muy trankila xq no soy ningún peligro para nadie en la carretera









    siempre en la sombra.............

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    las locuras de la peña!!!
    « Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2006, 19:29:46 »
    Cita de: "perritamayson"
    Cita de: "FUNE"
    Todo eso que dices se resume en una palabra: irreponsabilidad. Si en mi trabajo soy un irresponsable me despiden, si algún politico es un irresponsable dimite, si algún conductor es un irresponsable y le pillan que pague y si encima tenemos la suerte que si se mata él sólo pues bueno pero no siempre es así.

    Por desgracia veo cosas en mi curre y no son tan bonitas como lo pintan. Es una ruleta rusa que tarde o temprano conoce el final........pero el interesado no llega a saberlo.


    Esto sí, es SENTIDO COMÚN, se nota fune que eres padre de familia  ........ conduzco desde hace 9 años + 4 años que llevé ciclomotor y jamás he tenido un accidente ni a favor ni en contra ni tan siquiera un multa por ir borracha, ni mal estacionamiento ni exceso de velocidad ni na de na, guardo el DOBLE de distancia de seguridad por si acaso, no adelanto sino estoy segurísima, en la conducción cualquier precaución es poca .......... supongo que no seré buena conductora porque no se hacer trompos, adelantar a 4 coches a la vez, no sé cambiar una rueda, etc ...... :roll:  :roll:  :roll:  pero tengo la conciencia muy trankila xq no soy ningún peligro para nadie en la carretera
    que no eres buena conductora? eres muy buena conductora, ya que igual para la competicion eres una conductora de pena, pero para la calle ser un buen conductor consiste en conducir sin llegar a los limites del conductor ni del coche y con la responsabilidad ante las circustancias del trafico, la via y las normas.
    mucha gente capaz de ganar una carrera en circuito o hacer maravillas con el coche son conductores de calle penosos, ya que no cumplen las normas o no cumplen con los limites suyos o de su coche o le da igual la via o el trafico.
    señores, las carreras, la velocidad, las burradas se hacen en circuitos o zonas habilitadas para tal fin, en la calle se conduce para trasportarnos de un sitio a otro, y si se desea disfrutar, que sea dentro de la cordura.........yo por ejemplo disfruto de mis viajes a ciudad real marchando por la carretera de toledo en lugar de por la autovia, a una velocidad reducida,tranquilo,  con musica que me gusta y descapotado con el sol en mi cara ;-)
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    las locuras de la peña!!!
    « Respuesta #18 en: 07 de Noviembre de 2006, 19:43:48 »
    Cita de: "saltarotondas"
    Cita de: "perritamayson"
    Cita de: "FUNE"
    Todo eso que dices se resume en una palabra: irreponsabilidad. Si en mi trabajo soy un irresponsable me despiden, si algún politico es un irresponsable dimite, si algún conductor es un irresponsable y le pillan que pague y si encima tenemos la suerte que si se mata él sólo pues bueno pero no siempre es así.

    Por desgracia veo cosas en mi curre y no son tan bonitas como lo pintan. Es una ruleta rusa que tarde o temprano conoce el final........pero el interesado no llega a saberlo.


    Esto sí, es SENTIDO COMÚN, se nota fune que eres padre de familia  ........ conduzco desde hace 9 años + 4 años que llevé ciclomotor y jamás he tenido un accidente ni a favor ni en contra ni tan siquiera un multa por ir borracha, ni mal estacionamiento ni exceso de velocidad ni na de na, guardo el DOBLE de distancia de seguridad por si acaso, no adelanto sino estoy segurísima, en la conducción cualquier precaución es poca .......... supongo que no seré buena conductora porque no se hacer trompos, adelantar a 4 coches a la vez, no sé cambiar una rueda, etc ...... :roll:  :roll:  :roll:  pero tengo la conciencia muy trankila xq no soy ningún peligro para nadie en la carretera











    Cada vez que conduzco con mi hermano tengo que escuchar esto pero yo no le hago ni puto caso  :roll:  él está cosido de arriba abajo y yo no  :roll:, no voy a ir a 190 km / h si yo no me siento segura, no voy a adelantar si tampoco estoy segura ¿ si lo demás corren yo también tengo que correr ?? pues no  :roll:

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    las locuras de la peña!!!
    « Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2006, 19:53:40 »
    Leer mi firma y sabreis mi parecer..... :roll:
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)