• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: 5000-6000 € en reparaciones  (Leído 737 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado hastaloshuevs

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    5000-6000 € en reparaciones
    « en: 15 de Diciembre de 2009, 22:13:19 »
    Expongo a continuación todo lo que en esta basura francesa se ha roto:

    -Caja de cambios- 2000 €
    -Distribución-bomba del agua: 1.000 €
    -Inyección: 600 €
    -Puerta de la guantera
    -Elevalunas eléctricos: una la del piloto y dos la del copiloto
    -Espejos eléctricos escamoteables
    -Clemas de airbag: 3 he tenido que cambiar
    -Piezas que controlan la electrónica: no me acuerdo del nombre, pero una debajo del volante y otra en el motor: unos mil euros entre las dos, y una de ellas porque se encharcó, pero cómo puede encharcarse una pieza, es fallo de diseño (además ha sido este otoño que no ha llovido nada)
    -Control de crucero
    -BOBINAS  o como se escriba: LAS ROMPE CADA 50.000 KM, 150 € cada par!!!!!!!!!!!!

    Con esta fiabilidad es normal que siempre que cambie de coche sea de esta "marca" de coches, vamos espero que le pase lo mismo que a Rover  mañana mismo, además de desear la muerte de los que diseñaron el "coche".

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: 5000-6000 € en reparaciones
    « Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2009, 22:18:42 »
    bueno .... eso es llamado un coche de "lunes". lo siento tio ...
    pasate por presentaciones... y no todos los meganes son iguales te lo dice uno que es propietario
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: 5000-6000 € en reparaciones
    « Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2009, 22:20:37 »
    Hola!
    siento que tengas una mierda de coche. Aquí, en este foro...estamos alrededor de 17000 usuarios, posteando muchos menos...todos con más o menos problemas, queriendo al megane u odiándolo, pero aquí estamos, en un foro, unidos en principio por un objeto: un coche. Con todos sus fallos y virtudes, aunque lo normal es que siempre nos acordamos de lo malo.

    Bueno...aunque sea de esta forma...Bienvenido al foro.
    Por favor...revisa las normas: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,127.0.html
    Y preséntate en : http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html


    Gracias...y esperamos que en tu próximo comentario estés algo menos...enfadado.
    « Última modificación: 15 de Diciembre de 2009, 22:48:31 por malaga3ws »

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: 5000-6000 € en reparaciones
    « Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2009, 22:27:22 »
    hola hastaloshuevs, espero que a partir de ahora no tengas problemas o mejor, vende el coche y comprate otro, cuando uno sale con fallos... no para. Por cierto, que motorización y de que año es tu coche? un saludo
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado hastaloshuevs

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Re: 5000-6000 € en reparaciones
    « Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2009, 22:41:42 »
    de octubre de 2002, y ahora tiene 152000 km, pero vamos que el primer fin de semana hace 7 años se lo tuvo que llevar la grúa porque falló el motor de arranque, y si ya lo voy a malvender, y en la casa donde me compre el siguiente, aunque me den menos no quiero estar escuchando al nuevo propietario toda la vida. Aunque la verdad que lo que me apetece es comprarme un triciclo que eso si que no dará problemas.

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: 5000-6000 € en reparaciones
    « Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2009, 22:43:30 »
    lo mejor que haces, pero que motorización es? puede ser un 1.6 gasolina... un 1.9 diesel.... 1.5 diesel... cuantos cv? es por ir atando cabos. s2
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado hastaloshuevs

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Re: 5000-6000 € en reparaciones
    « Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2009, 22:46:31 »
    es 1.6 16v 110 o 115, según dnd mires, pero vamos son 83 kw que si multiplicas por 1,36 salen 112 cv

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: 5000-6000 € en reparaciones
    « Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2009, 22:49:25 »
    Por favor...revisa las normas: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,127.0.html
    Y preséntate en : http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html[/color]

    Has reclamado alguna vez? preguntado si tenía alguna OTS? o el coche lo ha visto un cotec?

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: 5000-6000 € en reparaciones
    « Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2009, 22:53:12 »
    bueno, si te sirve de ayuda tu modelo fue uno de los primeros que se hicieron y claro, tenía muchos fallos que después se solventaron en los modelos posteriores. Precisamente te he dicho si tu coche era (en primer lugar) un 1.6 porque son los modelos (de primeros años) que más visitan los talleres de renault. En fin, suerte con tu próxima compra!!!
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado hastaloshuevs

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Re: 5000-6000 € en reparaciones
    « Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2009, 23:09:03 »
    me siento estafado por una multinacional como esa, no puede una casa con tantos años de experiencia hacer una ponzoña así

    Desconectado tomeo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Re: 5000-6000 € en reparaciones
    « Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2009, 09:39:34 »
    Esta claro q tu modelo te ha salido malo, pero creo q te confundes al criticar tanto a una marca en concreto, los de las demas marcas tambien fallan.
    Un saludo

    Bittor13

    • Visitante
    Re: 5000-6000 € en reparaciones
    « Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2009, 09:59:34 »
    La gente como tú sinceramente, me da asco!

    Tú que te crees, que el resto de coches no se averían? TODOS lo hacen, y sí te ha tocado la china, o te aguantas y lo vas reparando con lo que surja, o lo cambias, pero hacer gratuitamente publicidad asquerosa sobre la marca, me repugna, casi tanto, como los foreros como tú, que únicamente se registran en un foro para crear polémica, bulla y desprestigiar una marca.

    Desconectado finez

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 224
    Re: 5000-6000 € en reparaciones
    « Respuesta #12 en: 17 de Diciembre de 2009, 10:54:29 »
    La gente como tú sinceramente, me da asco!

    Tú que te crees, que el resto de coches no se averían? TODOS lo hacen, y sí te ha tocado la china, o te aguantas y lo vas reparando con lo que surja, o lo cambias, pero hacer gratuitamente publicidad asquerosa sobre la marca, me repugna, casi tanto, como los foreros como tú, que únicamente se registran en un foro para crear polémica, bulla y desprestigiar una marca.

    Estoy seguro que los modelos que más fallos dan son el megane, el C4 y el focus... que para eso son los más vendidos. Si te ha tocado el coche malo, pues te aguantas, que nos puede pasar a todos con un megane, con un mercedes o con un tanque.

    No tiene ni medio sentido que te pongas aquí SÓLO a criticar a un coche que, si estamos por aquí, será que a los demás nos gusta.

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: 5000-6000 € en reparaciones
    « Respuesta #13 en: 17 de Diciembre de 2009, 12:18:09 »
    yo si que le veo sentido en donde si no??? hasta los huevos te puedo dar un consejo respecto a las luces..... quita el paragolpes delantero... y saca los 2 faros...... y observa el casquillo donde eganchan las las bombillas a presión,, normalmente una bombilla se funde por un mal contacto del casquillo a  lo mejor esta flojo o no acaban de enganchar bien.... también podrian ser los relés de iluminacion...saludos
    Los elevalunas....no es una solución pero esto ayuda a que no los rompas.... quita el tapizado de las puertas y hechale grasa a las guias...con esto tendra menos fricción y menos resistencia para poder elevar el cristal y bajarlo.
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: 5000-6000 € en reparaciones
    « Respuesta #14 en: 17 de Diciembre de 2009, 12:41:37 »
    No eres el unico yo ya llevo muchos sueldos pagando sus piezas defectuosas Pienso que eso esa todo pensado lo hacen barato y luego acabas pagandolo caro Compras un renaul y acabas pagando un BMW AUDI XD

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: 5000-6000 € en reparaciones
    « Respuesta #15 en: 17 de Diciembre de 2009, 13:22:26 »
    Creo que esta persona tiene toda la razón de mundo.

    Te compras un coche para tener, lisa y llanamante, una puta mierda.

    Mi primer post en este foro fue en esa línea, el mío es un Megane I fase II, es decir, con el 1.6 16v que viene a ser, más o menos, el que monta el Megane II 1.6 16v.

    Sí, es un motor ágil y dinámico, lo afirmo sin fisuras, pero el problema de electrónica de ese coche es lisa y llanamente la mayor mierda que ha hecho Renault en toda su vida.

    Han sido innumerables los fallos de ese coche, lo de las bobinas..., vamos..., DE RISA. Eso es muestra clara de una incompetencia por parte del montaje de ese motor con la electrónica. Y repito, no tengo que mirar los fallos de Peugeot, Ford, Opel, etc. Eso es un fallo, como otros muchos, de Renault y la culpa enteramente es de Renault por hacer esa chapuza. Además, es plenamente cierto lo que dice de las bobinas, que se joden cada 2 por 3. Eso ya no es la marca de las bobinas como se ha dicho en este u otros foros, eso me da a mí que corresponde al sistema de gestión electrónico del motor.

    Creo que esta persona ha dicho verdades como puños, si alguien se ha sentido molesto, problema de ellos, no de la persona que lo ha comentado.

    Un saludo

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: 5000-6000 € en reparaciones
    « Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2009, 13:30:03 »
    exacto
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: 5000-6000 € en reparaciones
    « Respuesta #17 en: 17 de Diciembre de 2009, 13:42:46 »
    pues yo llevo 6 años con el 100.000km y una bobina y una ventanilla....

    nada mas.


    sigo pensando que la suerte... y el trato que se le de al coche son las consecuencias...
    dejar el coche unos minutos cuando lo enciendes, antes de apagarlo, no ir siempre pisando a fondo... los cohces de ahora son sensibles... no son como los antaño que al ser sencillo podias ir a lo burro con el...
    « Última modificación: 17 de Diciembre de 2009, 13:44:23 por MeGane16v »

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: 5000-6000 € en reparaciones
    « Respuesta #18 en: 17 de Diciembre de 2009, 13:47:38 »
    lo que expongo yo mas arriba es un coche de lunes....
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: 5000-6000 € en reparaciones
    « Respuesta #19 en: 17 de Diciembre de 2009, 14:02:10 »
    pues yo llevo 6 años con el 100.000km y una bobina y una ventanilla....

    nada mas.


    sigo pensando que la suerte... y el trato que se le de al coche son las consecuencias...
    dejar el coche unos minutos cuando lo enciendes, antes de apagarlo, no ir siempre pisando a fondo... los cohces de ahora son sensibles... no son como los antaño que al ser sencillo podias ir a lo burro con el...


    Yo no creo que sea buena o mala suerte..., yo creo que los de la Renault hicieron unos cuantos modelos con el 1.4 y 1.6 16v de puta pena, vamos, que que no tengo que decir que he tenido buena o mala suerte, yo digo que los de la Renault con esos motores en muchos modelos..., ni la O con un canuto. Porque vamos, yo a mí coche le doy un trato muy, pero que muy correcto..., yo..., y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente que padecemos el mismo problema.

    Es que lo que me faltaba, que el problema de las bobinas de mi coche es porque no sé llevar bien mi coche, vamos, que si me diera por reír no paraba en 15 meses.

    Conozco, como podemos conocer cualquiera de nosotros, a gente que lleva sus coches a todo trapo, dándoles caña desde el primer día (no estoy diciendo maltratándolos, que no es lo mismo), dándoles vida desde que lo sacan del concesionario, sean nuevos o del siglo pasado..., y ningún problema más allá de los lógicos de desgaste y mantenimiento.

    Recuerdo el caso de una persona que tuvo un Nissan Primera de finales de los 90 (modelo anterior al actual), un dos litros gasolina que..., ¡joder!, eso era darle vida al coche, llevarlo con dinamismo, nada de maltratarlo ehhh, sino llevarlo con vida, alegría, joder..., ¡disfrutarlo! ¡¡¡400.000 kilómetros, ni una avería!!!, se lo quitó por aburrimiento y se compró otro Nissan. Esto es un hecho real, como otros muuuuuuuuuuuchos que acontecen a diario.

    En mi casa seguimos teniendo el Renault 11 TXE de 1985..., y ni un problema y le damos caña, vida, alegría, etc, etc, etc, y os recuerdo que ese coche fue el más vendido mientras se hizo, es decir..., que se hicieron unos cuantos ehhh

    Un saludo