• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: de nuevo se enciende el testigo antipolucion?  (Leído 837 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    de nuevo se enciende el testigo antipolucion?
    « en: 08 de Diciembre de 2007, 16:42:23 »
    Joder vaya mierda, después d 2 años y unos 24-25.000km después, se me vuelve a encender el testigo ese del cuadro, no sé si se llama antipolución o polución o lo q sea. el caso es q es igual q antes, me parpadea alguna vez q otra, siempre en atascos o cuando tengo el coche a ralentí. a ver si sabe alguien d que puede ser esto. a los 4-5 meses d tener el coche se me encendió varias veces, hasta q empezó a hacerlo a diario, lo llevé al conce y después d cambiarme las bobinas y viendo q seguía igual, me cambiaron un inyector y hasta ahora bien, pero vuelve a dar por culo  :roll: de q coño puede ser ?? saludos
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado kur

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
      • http://
    de nuevo se enciende el testigo antipolucion?
    « Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2007, 19:37:36 »
    En los diesel suele ser la egr, que se llena de mierda y no abre o cierra bien. Es una valvula de recirculación de los gases de escape, para que no contamine tanto.
    omo el R-11 ninguno.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    de nuevo se enciende el testigo antipolucion?
    « Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2007, 23:09:38 »
    PACACO, si te lo hizo una vez y te lo arreglaron y ahora te lo vuelve a hacer no sera la misma solución a tu problema, es decir, cambio de inyector???

    Saludos.

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    de nuevo se enciende el testigo antipolucion?
    « Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2007, 00:10:12 »
    joder, pero porq coño vuelve otra vez a salir el puto testigo? si antes fallaba un inyector y ahora vuelve a fallar d nuevo, a ver q coño provoca q falle el inyector, ahí puede estar el problema, aunq la verdad el coche no me falla ni tironea ni nada d nada, solo parpadea el testigo unos segundos y se apaga.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    de nuevo se enciende el testigo antipolucion?
    « Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2007, 00:24:58 »
    Pues si parpadea unos segundos y luego se apaga, puede ser algún sensor que este falseando, o puede ser el antecedente de una avería mayor.

    Saludos.

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    de nuevo se enciende el testigo antipolucion?
    « Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2007, 10:48:40 »
    A mi me pasó eso este verano con tres años y medio , fuí al taller y me dijeron que era la válvula antipolución , la limpiaron y listo , hasta la fecha.

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    de nuevo se enciende el testigo antipolucion?
    « Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2007, 23:55:56 »
    Cita de: "revija"
    A mi me pasó eso este verano con tres años y medio , fuí al taller y me dijeron que era la válvula antipolución , la limpiaron y listo , hasta la fecha.


    me interesa, el tuyo q es gasolina o diesel? y cuanto tiempo hace q ya no se t enciende? te parpadeaba sólo o se te quedaba fijo el testigo en el cuadro? gracias
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    de nuevo se enciende el testigo antipolucion?
    « Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2007, 00:17:55 »
    en el mio me lo hizo y eestuve un mes sin coche porque los inutiles del conce no sabiasn que era me cambiaron todo el sitema de inyeccion y en dos meses otra vez el testigo. solucion cambiar las bobina. cuanto me durara este apaño???? jejejejue nunca se sabe jaja???
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    de nuevo se enciende el testigo antipolucion?
    « Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2007, 16:09:07 »
    Al principio se encendia un rato y despues se apagaba y despues permanecia encendido, mi coche es diesel

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    de nuevo se enciende el testigo antipolucion?
    « Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2007, 13:47:12 »
    el mío sólo parpadea unos segundos y se apaga, siempre q me lo ha hecho ha sido a ralentí. las bobinas tb me las cambiaron antes d cambiarme el inyector, pero tiene q haber gato encerrado, y fijo q la averia viene d otro sitio
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado guillem

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    de nuevo se enciende el testigo antipolucion?
    « Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2007, 13:55:18 »
    Hola amigos soy nuevo por aqui yo tengo un gran tour 1.9dci 130c y me pasa lo mismo el testigo siempre encendido y ademas un mensage que dice REVISAR INJECCION lo llebe al concesionario y me lo conectaron al PC y me dijeron que no tenia nada que lo unico que tenia que hacer era ir unos 20 minutos a 90 km por hora y se apagaria todo
    pero por lomenos hice 1h y media y nada de nada.
    Un amigo me dijo que lo que tenia que hacer era ir 15 minutos a unas 3500RM y se apagarian este fin de semana lo quiero probar y ya os dire algo pero si alguien sabe algo mas os lo agradeceria mucho.
    MUCHAS GRACIAS

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    de nuevo se enciende el testigo antipolucion?
    « Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2007, 14:41:57 »
    Claro, se referian a 90km/h pero en alguna marcha en concreto para que el coche vaya algo revolucionado. Nose, en 4ª o 3ª.

    Saludos! :-5
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado guillem

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    de nuevo se enciende el testigo antipolucion?
    « Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2007, 14:45:10 »
    ya lo probare como dices ya os dire algo
    saludos :-C