• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: me tiembla el coche a partir de 90km/h con el acelerador pisado  (Leído 424 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado spyred

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    me tiembla el coche a partir de 90km/h con el acelerador pisado
    « en: 24 de Noviembre de 2009, 15:39:23 »
    Buenas, desde hace un par de semanas normalmente cuando voy en carretera osubiendo una cuesta rapidito a una velocidad que normalmente es partir de 90 km/h, he notado que el coche empieza a temblar mucho, cuando mas se nota es justo en 90km/h y con el acelerador pisado tiembla muchisimo, he notado que cuando suelto el acelerador parece q no tiembla....de que puede ser??

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: me tiembla el coche a partir de 90km/h con el acelerador pisado
    « Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2009, 15:45:37 »
    Hola, a simpe vista (o lectura mejor dicho) tiene pinta de ser el equilibrado de las ruedas.

    Eso es barato. Cualquier taller de neumáticos te lo prepara en un momento.
    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    meganne mlg

    • Visitante
    Re: me tiembla el coche a partir de 90km/h con el acelerador pisado
    « Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2009, 16:06:47 »
    yo tengo una teoria:

    mi coche, el pobretico, lo tengo medio ahogao pq solo ando por ciudad y mi camino es de ir a 50 o 60, y voy en 4º... q en 3º no pq sino lo llevo a mas de 2000 revoluciones. bueno, sigo, quiero decir, q a esa velocidad mi coche no expulsa to la mierda por el tubo de escape, y q hace? pues amontonarlo en el tubo, y claro, cuando me lo llevo a sevilla con la presion y la fuerza q ejerce se va limpiando, y si, siento como que tiembla pero muy poquito.

    eso lo tengo desmostrao en mi coche, ahora pregunto, tiene sentido??? si lo tiene alomejor al tuyo le pasa lo mismo.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: me tiembla el coche a partir de 90km/h con el acelerador pisado
    « Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2009, 16:25:38 »
    Joder, hoy me apunto a todas, lo del temblorcillo me pasa, pero lo noto en el pedal, no se si es normal, o es que el coche esta mas cascao' que yo... :lol: :lol: :lol:
    Asfalto en las venas

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Re: me tiembla el coche a partir de 90km/h con el acelerador pisado
    « Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2009, 21:04:06 »
    wenas eso, me pasa en mi ford pero tiene 13 años pero me yeva loco si no fuese por eso iria de maravilla, lo e alineado varias veces y nada, como tu dices lo hace a una cierta velocidad y acelerando, y si subes una cuesta a un más. A mi en ford me dijeron que podia ser de la direccion o si cuando apretaba el embrague y no lo hacia podia ser transmision.
    salu2
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado megandulo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    • megane 1.9dci 120cv
    Re: me tiembla el coche a partir de 90km/h con el acelerador pisado
    « Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2009, 17:24:53 »
    te tiembla el volante cuando vas a esa velocidad?? si es asi puede ser del equilibrado de las ruedas,acuerdate si le has dado algun golpe fuerte contra algun bordillo,luego puede ser tambien por que tengas algun taco de motor mal,creo que el derecho suele fallas segun he oido,y tambien poede ser que tengas la transmison derecha mal que es lo que me pasaba a mi en un megane I del 99,los sintomas eran que a veces en primera al salir hacia como un clac y luego a partir de 90km/h me vibraba todo el coche,por dentro salpicadero y retrovisor interior (asqueroso) espero ayudarte,

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: me tiembla el coche a partir de 90km/h con el acelerador pisado
    « Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2009, 19:06:06 »
    hola, a mi me pasaba de 90 a 110 mas o menos , equilibrado y solucionado, tambien tenia taco de motor, pero no era de eso en mi caso. Agota la via facil que será el quilibrado y si no se soluciona, planteate otra cosilla! Espero que se solucione, por que recuerdo que era un coñazo en mi coche.

    Saludos.