• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ELEVALUNAS-AYUDA!!  (Leído 1009 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kokopoko

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    ELEVALUNAS-AYUDA!!
    « en: 15 de Marzo de 2008, 21:02:19 »
    Me acabo de comprar el Megane Grand Tour Emotion. Todo genial, excepto una cosa que no entiendo...

    Cuando apago el motor dándole a START, y sin sacar la tarjeta, según el manual, funcionan todos los componentes eléctricos (radio, aire, elevalunas, etc.)

    El caso es que a mí me funciona todo eso, excepto el elevalunas delantero derecho (atrás es de maivela).

    Es una putada gorda, porque tengo que encender el motor para subir/bajar esa ventanilla... ¿es eso normal? ¿a alguien le pasa lo mismo?

    En la Renault me dice que es "normal", pero no lo veo lógico...
    Ayuda, por favor!!!

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    ELEVALUNAS-AYUDA!!
    « Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2008, 21:09:20 »
    En el emotion es así. Al quitar el contacto sólo funciona el del conductor. En los equipamientos confort y luxe funciona siempre. Esto se debe a que en el emotion el elevalunas del copiloto no es impulsional.

    Otra solución para no tener que arrancar el motor es mantener pulsado el start durante unos 8 segundos, eso encenderá el contacto, verás como se mueven las agujas del contador, y entonces podrás accionar el elevalunas del copiloto.

    Bienvenido al foro, cuando puedas pon fotillos para presentarte en condiciones.  :-5

    Desconectado kokopoko

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    ELEVALUNAS-AYUDA!!
    « Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2008, 21:15:38 »
    Qué respuesta tan rápida! Me temía que fuera así... Así que hay que mantener START para activar el elevalunas derecho...

    Citar

    En los equipamientos confort y luxe funciona siempre


    me lo podían haber  dicho en el concesionario, me daba igual gastarme algo más...  me parece un sistema bastante cutre, ¿no? ¿cómo lo veis vosotros? o es que me he obesisionado con el tema  :lol:

    saludos

    PD. cuando las tenga pondré alguna fotillo

    Desconectado trokolina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 949
      • http://
    ELEVALUNAS-AYUDA!!
    « Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2008, 21:40:25 »
    yo fui y me dijeron que no se podia subir las ventaniyas sin encender el motor debido a que en esas versiones no venia nada... y si es como dice dsvd,
    no tienen ni idea cada vez me doy mas cuenta (ojo no digo todos eh? pero esque todos loque me han tocado ami necios y ade+ bordes)dsvd,

    Desconectado krakratoa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    ELEVALUNAS-AYUDA!!
    « Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2008, 21:49:37 »
    buenas.el mio es un dinamic y desde fuera dandole dos veces a cerrrar las ventanillas suben sin problema .en tu version no es asi?te evitas de arrancar el motor.

    Desconectado IngDaniel

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    ELEVALUNAS-AYUDA!!
    « Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2008, 17:45:52 »
    Cita de: "ninjaco1"
    No sube porque no es impulsional en esa version pero dale un solo toque al start sin pisar freno ni embrague y veras que funciona. De todas formas hay un tio en un brico que dice como hacer que funcione y yo se de buena tinta que solo hay que añadirle un fusible o al menos era antes asi SSSSSuerteeeeeeeeeeee :-|  :-|  :-|
    saludos yo tengo un problema mas complicado mi megan es 5p expressionT y los elebadores de lunas estan como locos el central del conductor no sirve noeleva en del chofer ni el del copiloto solo los de las puertas traseras lo acabo de comprar de casualidad alguien sabe como poder revisar el funcionamiento a mi me gusta mecho revisar las fallas de mi auto antes de acudir a un taller saludos que todos esten bien  :-5

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    ELEVALUNAS-AYUDA!!
    « Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2008, 20:58:13 »
    Cita de: "IngDaniel"
    saludos yo tengo un problema mas complicado mi megan es 5p expressionT y los elebadores de lunas estan como locos el central del conductor no sirve noeleva en del chofer ni el del copiloto solo los de las puertas traseras lo acabo de comprar de casualidad alguien sabe como poder revisar el funcionamiento a mi me gusta mecho revisar las fallas de mi auto antes de acudir a un taller saludos que todos esten bien  :-5


    Saludos y bienvenido al foro.

    Agradeceria que reescribieras el post usando signos de puntuacion, porque leer asi de seguido cuesta entenderlo.  :mrgreen:
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado IngDaniel

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    ELEVALUNAS-AYUDA!!
    « Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2008, 16:38:11 »
    Cita de: "renault19"
    Cita de: "IngDaniel"
    saludos yo tengo un problema mas complicado mi megan es 5p expressionT y los elebadores de lunas estan como locos el central del conductor no sirve noeleva en del chofer ni el del copiloto solo los de las puertas traseras lo acabo de comprar de casualidad alguien sabe como poder revisar el funcionamiento a mi me gusta mecho revisar las fallas de mi auto antes de acudir a un taller saludos que todos esten bien  :-5


    Saludos y bienvenido al foro.

    Agradeceria que reescribieras el post usando signos de puntuacion, porque leer asi de seguido cuesta entenderlo.  :mrgreen:
    una disculpa las letras no son mi fuerte tratare no no hacerte pelotas y gracias por atender mi preguta.

    el problema creo que esta en los controles del lado del piloto
    1.- la luna del piloto no sube ni baja
    2.- la luna del copiloto no sube ni baja, ni del mando del piloto, y tampoco de su contro
    3.- la luna de la parte trasera del piloto baja del control de piloto y solo sube del su propio control
    4.- solo la puerta de atras del piloto funciona bien

    es todo un relajo yo estoy pensando que sean los controles que no esten haciendo contacto bien pero no se si lleven algun sistema central que maneje las lunas
    gracias 8-O

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    ELEVALUNAS-AYUDA!!
    « Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2008, 21:52:00 »
    Jodó!! si que te funcionan bien los elebalunas!!! :oops:
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado IngDaniel

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    ELEVALUNAS-AYUDA!!
    « Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2008, 15:20:04 »
    es un relajo por eso quiero desmontar los controles