• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: opinion Alpine CD-9812 y dudas altavoces  (Leído 646 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pakilloo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    • Megane Sedan 1.9 dCi
    opinion Alpine CD-9812 y dudas altavoces
    « en: 25 de Mayo de 2011, 14:34:45 »
    Muy wenas ,viendo que hay mucho entendido por aqui de car-audio,os lanzo una pregunta...
    Creeis que mereze la pena este radiocd,o ya esta muy obsoleto....es que lo tengo por casa y no se si meterme a instalarlo en el megane o no mereze la pena.Me gusta por que pone que es 60x4,que digo yo que seran alrededor de 28 watios,que con unos vias separadas de 40 watios iria muy bien no?y mas adelante un cajoncito de 8 pulgadas autoamplificado y creo que estaria decente el equipo no creeis?y si me lo aconsejais que lo instale ,sabeis si puedo ponerle alguna entrada usb??
    gracias y lo siento por el tocho.saludos!



    « Última modificación: 11 de Junio de 2011, 20:08:43 por pakilloo »

    Desconectado ninjaco1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 380
    • Sexo: Masculino
    Re: opinion Alpine CD-9812
    « Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2011, 15:24:12 »
    mira esa radio es la que mas se tardo en descatalogar por alpine.......................... yo he tenido una y con unos buenos altavoces y filtros delante y unos 6x9 detras la gente te va a empezar a buscar la etapa de potencia.........

    si amigo es una radio magistral y vas a alucinar con su calidad y potencia de sonido
    Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

    Desconectado pakilloo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    • Megane Sedan 1.9 dCi
    Re: opinion Alpine CD-9812
    « Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2011, 21:05:32 »
    gracias por la opinion!entonces entiendo que si mereze instalarla verdad.Pues la instalare saludos!!

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: opinion Alpine CD-9812
    « Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2011, 23:30:53 »
    Mi hermano la ha tenido y la cambió por el USB. Creo que todavía sigue teniéndola. Tenía muy buenas opiniones del aparato.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado ninjaco1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 380
    • Sexo: Masculino
    Re: opinion Alpine CD-9812
    « Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2011, 14:09:49 »
    es un aparato sensacional pero no tiene usb amigo..................... vas a disfrutarla un monton
    Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

    Desconectado Amenophis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 243
    • Sexo: Masculino
    Re: opinion Alpine CD-9812
    « Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2011, 16:35:56 »




     Ese fuente es una de muy muy buena calidad, con ecualización integrada que despues del módulo InPrint es de lo mejorcito. Aunque el modelo es viejo, su calidad es muy buena y le va a dar, en calidad, mil vueltas a la mayoría de las fuentes actuales. Eso sin contar que tiene 3 salidas RCA y cotrolador de sub.
     Vamos que con esa fuente puedes hacer maravillas..... además del sistema motorizado de orientación de la pantalla y otras cuantas cosas.

     Yo la disfruté durante bastantes años, hasta que un amigo de lo ajeno se fijó en ella.... Aún tengo la carátula y el mando a distancia en casa.
    Alea Jacta Es

    elculon

    • Visitante
    Re: opinion Alpine CD-9812
    « Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2011, 16:41:54 »
    mi primo la monto hasta que se la robaron, una pasada las capacidades de ajuste que tenia y la potencia que daba.

    Desconectado pakilloo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    • Megane Sedan 1.9 dCi
    Re: opinion Alpine CD-9812
    « Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2011, 19:59:49 »
    gracias a todos por los comentarios!pues si me he decidido a montarlas con unas vias separadas para las puertas delanteras.
    Y para la parte de atras estaba pensando en poner esto en la bandeja en vez de unos 6x9 coaxiales que opinais?
    http://type-rsound.com/p/2605/kicker-ds680.2
    todo sin amplificar claro,que paso de liarme en etapas jjj.
    o en vez de poner esos en la bandeja,pongo otros vias separadas en las puertas traseras?la idea era ganar algo de graves.
    saludos

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: opinion Alpine CD-9812 y dudas altavoces
    « Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2011, 21:56:55 »
    echale un vistazo al post del coche de 'elculon' hace unos dias instaló unos 6x9 y está muy satisfecho con el resultado.

    un saludo!!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.