• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: neumaticos con 2000km  (Leído 1374 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado RIKICC

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    neumaticos con 2000km
    « en: 19 de Octubre de 2006, 10:33:08 »
    Hola a todos,
    hace un mes compre un grand tour 1.5 dci 105cv confort dinamique y a las dos semanas al revisar la presión de los neumaticos vi que las ruedas delanteras tienen cortes en la banda de rodadura, he ido al concesionario y me dicen:
    -renault no da garantia en los neumaticos (no tenian ni 2000 km),
    -que es de que he pasado por algún sitio, ..... ya se, esto es de meterle en un tunel de lavado ("justo" le dije, el coche no ha pisado ninguno aún)
    -lo único que podemos hacer es llamar al perito de michelin a ver si es defecto de las ruedas.

    ¿os ha pasado algo parecido?, son las dos ruedas delanteras

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    neumaticos con 2000km
    « Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2006, 11:34:54 »
    lo siento. en el mio traia cntinental y muy contento con 36000 km. la verdad es que michelin era mi primera opcion cuando me tocase cambiarlas.

    saludos
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado RIKICC

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    neumaticos con 2000km
    « Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2006, 12:01:43 »
    Cita de: "bertolob"
    lo siento. en el mio traia cntinental y muy contento con 36000 km. la verdad es que michelin era mi primera opcion cuando me tocase cambiarlas.

    saludos


    yo estaba contento por tener los michelin, lo que me parece lamentable es que con 2000 km, pasen de mi. a lo mejor las ruedas estaban asi cuando saque el coche del concesionario, si no te fijas en el dibujo no se ve

    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    neumaticos con 2000km
    « Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2006, 13:16:27 »
    podias poner unas fotos y asi opinamos sobre lo que se vea  :-5  
     saludos
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    Desconectado RIKICC

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    neumaticos con 2000km
    « Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2006, 13:34:52 »
    Cita de: "albertogarcia"
    podias poner unas fotos y asi opinamos sobre lo que se vea  :-5  
     saludos


    lo tengo pensado a ver si puedo esta tarde

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    neumaticos con 2000km
    « Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2006, 16:36:24 »
    Joer pues vaya putada con 2000km alguien se tiene que hacer cargo. Que cabrones. :-5  :-5
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado RIKICC

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    neumaticos con 2000km
    « Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2006, 20:59:49 »


    no se ve muy bien, este fin de semana intento poner una fotos mejores

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    neumaticos con 2000km
    « Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2006, 23:38:37 »
    hombre es una putada que con 2000km te pase eso..............si no venia asi cuando lo sacastes, parece que es como si hubiera pasado por algo metalico y las hubiese rayado.

    Solo te pasa en ese sitio, o en toda la rueda??? te pasa en las 2 delanteras????


    yo creo que en cuanto tenga unos kms y se desgasten no tendrás problemas,yo no entiendo de neumaticos, pero si sólo es ese poquito no veo peligro por la forma del corte.

    un saludo.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    neumaticos con 2000km
    « Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2006, 10:00:31 »
    Eso seguramente se lo hayas hecho tu con algo no??

    Yo tengo las mismas ruedas...esta tarde miro a ver, pero yo creo q sera eso que te he dicho.
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado RIKICC

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    neumaticos con 2000km
    « Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2006, 14:35:52 »
    Cita de: "Akira68"
    hombre es una putada que con 2000km te pase eso..............si no venia asi cuando lo sacastes, parece que es como si hubiera pasado por algo metalico y las hubiese rayado.

    Solo te pasa en ese sitio, o en toda la rueda??? te pasa en las 2 delanteras????


    yo creo que en cuanto tenga unos kms y se desgasten no tendrás problemas,yo no entiendo de neumaticos, pero si sólo es ese poquito no veo peligro por la forma del corte.

    un saludo.


    Me pasa en las dos ruedas delanteras, a trozos y tanto por el interior como por el exterior. Cuando lo saque sinceramente o te pones a mirarlo al milimetro o no se ve, sabiendo como se tratan los coches en el trasporte (subirlos/bajarlos al tren a las gruas), hace años estube un mes bajandolos de los trenes en Madrid y no es que se tenga mucho cuidado.
    Empiezo a ver cada vez más claro que las ruedas estaban asi, pero como demostrarlo....

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    neumaticos con 2000km
    « Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2006, 14:55:49 »
    Las ruedas también hay que "rodarlas", al igual que el motor, los frenos ó la transmisión.

    Tal vez, hayas obligado a algún sobreesfuerzo a las ruedas delanteras siendo nuevas y por eso te haya pasado. ¿Algún acelerón?. ¿Alguna frenada?.

    Pero es raro, sí.
    Saludos


    MeganeMan

    • Visitante
    neumaticos con 2000km
    « Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2006, 10:04:43 »
    Como no pierdes nada, que venga el perito de Michelin y te las mire

    Salu2

    Desconectado luis_pella

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    neumaticos con 2000km
    « Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2006, 01:12:18 »
    HOLA, SOY DE VENEZUELA, TENGO UN MEGANNE II 2006 CON 14000 KM, Y CUANDO CAIGO EN CUALQUIER HUECO PENDEJO, DAÑO  LAS LLANTAS Y LOS AROS, LAS LLANTAS SON GOODYEAR, TERMINE COMPRANDO OTROS AROS Y CAMBIE DE LLANTA, VERE COMO ME VA. LA GRAN MAYORIA DE LOS MEGANNE II Q HE VISTO EN LA CALLE ME FIJO Q LAS LLANTAS ESTAN CON PELOTAS Y LOS AROS GOLPEADOS. PIENZO Q ES MUY MAL POR PARTE DE LA RENAULT. DEBERIAN ARREGLAR ESTE PROBLEMA. LO PEOR DE TODO ES Q SI CAMBIAS DE AROS ENTONCES PIERDES LOA GARANTIA DEL TREN DELANTERO


    por favor edita el enunciado del post, ponlo en minusculas ya que no estan permitidas las mayusculas.

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    neumaticos con 2000km
    « Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2006, 18:22:53 »
    que pierdes la garantía por cambiar los aros??? (llantas en españa)
    que vias teneis en aquel pais?
    por que para hacer un huevo en una rueda y bollar una llanta (aro) tiene que ser gordo de cojones...
    yo tuve que cambiar una rueda por un huevo que me salio despues de comerme una piedra del tamaño de la cabeza de un niño de 1 año.... y la llanta ni se enteró
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    neumaticos con 2000km
    « Respuesta #14 en: 01 de Enero de 2007, 16:12:13 »
    seran socavones considerables,yo tb raje una rueda en un bache y la llanta nada de nada
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    Desconectado RIKICC

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    neumaticos con 2000km
    « Respuesta #15 en: 03 de Enero de 2007, 13:08:23 »
    Cita de: "MeganeMan"
    Como no pierdes nada, que venga el perito de Michelin y te las mire

    Salu2


    Buenas, Feliz año!!

    he tardado pero os cuento la visita del perito de Michelin para ver las ruedas y me dijo que algunas veces les pasa esto a los diesel poruqe pesan mucho, al girar la dirección se agrieta la banda de rodadura, que no tiene ningún riesgo.
    He tenido otros coches diesel y a ninguno le ha pasado esto, creo que como comentaba otro forero, las ruedas necesitan un rodaje, que no se tiene en cuenta por las personas que conducen los coches nuevos
    antes de entregar el vehiculo a quien lo compra.

    Desconectado nok

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
      • http://
    neumaticos con 2000km
    « Respuesta #16 en: 03 de Enero de 2007, 13:39:59 »
    A mi me lo entregaron con las Michelin primacy. Llevo con ellas 50.000 km y aun no estan gastadas, estan bastante bien de hecho.

    Los frenos tampoco los he cambiado, pero ahora me han ruido al fremar fuerte.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    neumaticos con 2000km
    « Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2007, 17:52:10 »
    hola rikicc:
    probablemente sea cierto lo que te ha dicho el perito, por lo que yo aprecio no creo que sea un riesgo para conducir con ellas, es mas probablemente te duren lo normal. con respecto al peso deñl diesel, es verdad, pero tambien es cierto que el 1.9 dci pesa mas, y sin embargo no le ha pasado. yo creo que solo por imagen deberian haberlas cambiado, aunque ya se sabe. en mi caso la cosa fue mejor, aunque tuve que insistir e insistir mucho. me cambiaron las dos traseras, por que una de ellas era de velocidad menor que lo que puede circular el coche, creo que era T en vez de H. insiste aunque yo creo que con 10000km mas se igualaran.
    un saludo a todos.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado cemex

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
    neumaticos con 2000km
    « Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2007, 17:57:29 »
    Yo he realizado 60.000 km con las mias Michelin, y sin ningun problema, aun podian durar mas, pero por precaucion las cambie.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    neumaticos con 2000km
    « Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2007, 18:21:19 »
    Estos de Michelín son unos listos. También vino el perito a ver unos ExaltoI de mi padre que estaban "cuarteados" y todo era por la "conducción salvaje" de mi padre.... no te jod....

    Después de indagar mucho sabemos que estos neumáticos tenían la particularidad de que se "cuarteaban" y que después de algunos kilómetros hacían un ruido de espanto.

    No hubo nada que hacer.

    Según las fotos no parece algo demasiado grave en estos momentos. Míralo de vez en cuando por si va a más el asunto y vuelve a llamar a la Michelín si hace falta.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.