Te explico mi caso, hace 3 años me compré una CBR125R, tenia una Aerox hasta las patas, que si, corria el copón y aceleraba como una bestia, sumado a mi bajo peso (60kg) imaginate, el problema era el mantenimiento, que si aceite bueno, que si abrir el cilindro cada 2000kms, aparte del consumo estratosferico, con 7 euros no haces ni 150kms.
Me pillé la honda por que me mudé a la afueras y con la scooter me iba a arruinar, y sí, es verdad anda menos, pero te va a pasar igual con cualquier 125, incluso una 250.
Yo luego pensé que entre que la moto me salio barata (oferta del conce a 2190 euros) y que el consumo es de risa a la larga solo tienes alagos para ella, si te fijas es la mejor 125 4t que hay, la hyosung pesa un huevo y gasta mas, aparte que es de aire, la yamaha y la derbi, si, muy chulas pero 4000 pavos ya las vale, que no son caras teniendo en cuenta que una TZR 50 te vale 3000 euros !!!!!. y la YBR es para mi gusto horrorosa.
A la Honda la pones un escape y una rueda un poco mas gorda detrás y tienes un pepino.
2 años despues me animé a sacarme el A, visto que lo iban a endurecer me puse las pilas y en un mes lo tenia y en 2 meses me pillé una Yamaha Fazer 600, te lo puedes imaginar como anda eso, pero mi pequeña Honda me sigue llevando a trabajar por 3 duros.
Mi consejo es que si puedes te la pilles, lo del carné A es para pillarte una 600 minimo, la 250 la vas a vender a los 2 dias y no la va a querer nadie por que no se venden.
Mis nenas:
La Fazer
La Honda
La Aerox (snif, que penina me dió venderla, se la quedo un crio maki y a saber como estará)