• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: motos 125 con carnet B  (Leído 1961 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    motos 125 con carnet B
    « en: 14 de Junio de 2009, 16:43:49 »
    Ya se que no es el foro mas adecuado, pero seguro que alguno habeis tenido o teneis alguna 125. En noviembre hago 3 años con carnet de coche asique puedo optar por una 125

    Ahora tengo una 50 cc de 2t  que mas o menos tengo para sacar unos 1200 o 1000 euros ya que tengo muchas piezas de recmabios que ya no usaria para nada.

    No me quiero gastar mas de 1500 euros. lo que pasa es que nose si el salto es muy pequeño, porque yo vi una cbr de 125 y me parecia una bici. Lo que nose si por dentro lo que es el motor va bien, o es un poco castaña.

    Ahora mismo estoy mirando la cbr 125 y la yamaha yzf 125 pero se me va de precio. Tambien estoy buscando algun concesionario o algo que la vendan con poco km, tipo km0 de los coches, que si me puedo ahorrar 200 € pues mejor.

    Lo que me da miedo es comparme una 125 y que no ande nada. Yo no quiero ir a 150 pero por lo menos que vayas a 80 o 90 y vaya bien, y que acelere decentemente, no como una scooter de 50 nose si me entendeis.

    Yo la usaria para ir a la uni cuando hace buen tiempo y en verano para moverme. Ahora me estoy gastando 30 pavos en el bono bus, pero es que se m sube a 50 euros despues del verano.

    Mi uni esta a 22 km, que serian 44km al dia x 5 dias son 220 km a la semana x 5 semanas 1100 al mes. Si se supone que gastara unos 3litros la moto, me sale que me dejaria al mes 33 euros mas o menos, que es mucho mas barato que usando el tren.Ya en invierno pues cojeria el abono.

    ¿Son muchos km para una moto como esta?

    Desconectado ADJ89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 180
    • Sexo: Masculino
    Re: motos 125 con carnet B
    « Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2009, 16:52:04 »
    yo estoy vendiendo la mia: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25419.0.html
    que no te heche para atras la marca este bicho va de puta madre, es mas yo ya tengo una BMW pero mi hemano se ha terminado comprando la 250 cc y va de lujo.


    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    Re: motos 125 con carnet B
    « Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2009, 17:03:53 »
    es que por ahora no puedo comprar ninguna, me quedan 5 meses  para cumplir los 3 años de carnet y necesito ir vendiendo la mia. Hasta que no venda la mia, no puedo comprar ninguna, es mas que nada para hacerme a la idea de si es una tonteria comprarse un 125 o no

    Desconectado ADJ89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 180
    • Sexo: Masculino
    Re: motos 125 con carnet B
    « Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2009, 20:53:48 »
    si no te vas ha sacar el A no es ninguna tonteria te lo aseguro, para la ciudad y trayectos cortos de autovia viene de escandalo, para viajes largos yo le hacia mas 260 km y si le faltaba 20 o 30 km/h pero los 110 los aguantaba perfectamente y de punta unos 130.
    Asi que si te gustan las motos una 125 sera la puerta a otra mas grande y si lo que quieres es un vehiculo rapido economico y que gasta menos que un mechero, ua 125 es lo que buscas.
    Solo dcirte que te animes que no te vas a arrepentir.
    un saludo :ok:


    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: motos 125 con carnet B
    « Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2009, 20:57:49 »
    Un amigo mio tuvo durante un año una cbr 125 y la verdad que el motor es una pasada, muy muy duro, es imposible griparla y de velocidad pues a 120 va bastante bien, de punta un poquito mas, 140 como mucho, el unico fallo que le veo es que las ruedas son muy estrechas, que casi las llevo yo mas anchas en la bici, pero por lo demas es una buena compra
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    Re: motos 125 con carnet B
    « Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2009, 00:28:42 »
    hoy he ido a dos concesionarios. Uno son unos ladrones pero me he acercado a preguntar. El otro los conocia y son mas majetes.
    Os cuento. La yamaha yzf 3700 en uno 2500 en otro, la derbi gpr 4000, en el otro no pregunte, la Hyosung gtr en uno 2400 en otro 1800. ¿Como veis los precios? por mi moto me dan entorno a 700 si la llevo de serie

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Re: motos 125 con carnet B
    « Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2009, 09:23:24 »
    si kieres moto con marchas en 125cc te recomiendo la Yamaha YBR (es super super manejable, 10 min sobre ella y tendras la sensacion de haberla llevaado toda la vida) o la honda CBR (esta es algo mas cara pero está pero q muy bien esa moto)

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    Re: motos 125 con carnet B
    « Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2009, 09:56:54 »
    A mi de yamaha me gusta mas la yzf, mas que nada por el tipo de moto, pero es que se me va de precio. La honda cbr creo que esta por unos 2400 en la pagina web asique sera un poco mas barata en la tienda. La cbr me parecio muy pequeña, la Hyosung se mucho mas grande, pero vamos que eso dara un poco igual creo.

    Lo de la estatura nose como lo veis, yo mido 1,80. Yo por ejemplo, cuando me compre la derbi me veia mucho mas comodo que ahora. No es que no me sienta comodo ahora, pero voy mas raro

    Desconectado ADJ89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 180
    • Sexo: Masculino
    Re: motos 125 con carnet B
    « Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2009, 14:13:39 »
    yo mido 1,82 y en la hyosung iva muy comodo y al ser grande muchas 600 se me querian picar.
    lo que puedes hacer es mirar en yotube que hacen muchas comparativas de todo tipo de vehiculos y seguro que hay uno de 125.


    xander

    • Visitante
    Re: motos 125 con carnet B
    « Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2009, 16:16:59 »
    ace un mes o asi estube mirando las hondas de 125......2500e la cbr de 125 y la cbf de 125 estaba en 2200e....nuevas a estrenar...de concesionario...tenian esa oferta y no se si seguiran teniendola...metete en la pagina y miralo....

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    Re: motos 125 con carnet B
    « Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2009, 18:23:29 »
    Tengo una 50cc de 2t, y en sus tiempos mozos, andaba mas que una 125 de 4t (y no me refiero a que aceleraba mas rapido)... como te puedes imaginar, estaba un poco tocadita de motor :mrgreen:

    Aunque frente a una moto de marchas, no lo comprobe :-P
    « Última modificación: 16 de Junio de 2009, 18:26:14 por Shadowolf »
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    Re: motos 125 con carnet B
    « Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2009, 18:48:11 »
    Ahora me voy a probar una cbr de 125 de un conocido mi haber que tal va. Yo la 50 tambien la tengo preparada asique supongo que aunque ande menos la 125, no sea mucha la diferencia. Despues os cuento. Tambien me pasare por la autoescula a preguntar por el permiso A haber por cuanto sale, ya que de 125 a 250 no hay mucha diferencia de precio

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: motos 125 con carnet B
    « Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2009, 18:50:05 »
    comenta la diferencia jejeje x cierto alguien sabe lo de que asta 21 años no se pueden cojer motos de gran cilindrada?que lo dijeron hace mucho de ponerlo pero no si si esta aora mism funcionando o no
    --->DTR<---

    sanm1122

    • Visitante
    Re: motos 125 con carnet B
    « Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2009, 20:34:39 »
    el A lo estoy haciendo yo para la opsicion y me cuesta 180€ con respecto a las 125 me quedo con la rieju o la aprilia la cbr sera mucha honda pero joder parece un 50 con 1,80 que mido yo me subo yo ahi y parece que voy en una escoba

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    Re: motos 125 con carnet B
    « Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2009, 20:59:18 »
    bueno acabo de llegar. Me he llevado una desilusion :(. Anda muchisimo menos que la mia, tienes menos nervio arriba y la curva es mucho mas lineal.
    Si alguien aun entiende de 50 yo llevo puesto el equipo pro, vamos cilindro tubo embrages y un 24 de carburador. La 125 acelera menos fuerte y son bastante largas las marchas en comparacion a la mia. Claro que una de cros no se puede comparar con una de estas pero... pensaba que iba a notar menos diferencia.
    Bueno pues visto lo visto me he acercado a la autoescuela a preguntar por el carnet A. Es una pasada de precio. Tengo que pagar por todo no lo entiendo. Me sale a 557 Sin contar las clases practicas de circuito y de calle. Vamos que por lo menos 700 euros.
    Asi que nada, me da que lo de la moto va  tener que esperar o dejarlo pasar. Pensaba que iba a haber menos diferencia pero es bastante notable, no me da ninguna sensacion. Las 250 se me van mucho de precio. me piden por la ninja 4700 con matriculacion y todo y por lahyosunh gt 250 r 3500 con todo, y a eso hay que sumarle el precio del carnet.

    ¿Sabeis algun sitio donde vendan motos asi grandecitas de segunda mano que tengan un par de años en madrid? Un colega mio que haber si le veo, se acaba de pillar la gsx 600  por 7800 pavos con un año

    xander

    • Visitante
    Re: motos 125 con carnet B
    « Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2009, 21:05:47 »
    creo que en villaverde hay una tienda de honda....en getafe tambien hay un par de sitios que venden motos variadas y muy cerca....no se...eso lo mejor es preguntar al tio google que lo sabe todo.....prueba con poner comprar moto de segunda mano y ver que te sale

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    Re: motos 125 con carnet B
    « Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2009, 21:48:01 »
    estoy mirando por google, pero son paginas asi de anucios que pone la peña y no me dan buen rollo. Prefiero un sitio asi que te den garantia o algo.
    La cosa es que hoy preguintando me han dicho que me recomiendan que no me compre ninguna de 250 es una moto que ni llega  a ser moto que ande, ni que no ande, que es algo intermedio y que toda la gente pasa de 125 a 500 o 600 pero que de 250 apenas se venden y por eso hay menos modelos. ¿Vosotros que pensais? Es que cualquier moto de 600 por menos de 6000 euros no la encuentras y yo hablo de motos que cuesten como mucho 3000. Bueno por lo pronto si tengo pelas me sacare el A que vendra bien tenerlo por si acaso, y luego ya se vera, pero esos 557 que me piden no los pago ni de coña, me voy a otra comunidad o algo que salga mas barato

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Re: motos 125 con carnet B
    « Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2009, 00:15:58 »
    Te explico mi caso, hace 3 años me compré una CBR125R, tenia una Aerox hasta las patas, que si, corria el copón y aceleraba como una bestia, sumado a mi bajo peso (60kg) imaginate, el problema era el mantenimiento, que si aceite bueno, que si abrir el cilindro cada 2000kms, aparte del consumo estratosferico, con 7 euros no haces ni 150kms.

    Me pillé la honda por que me mudé a la afueras y con la scooter me iba a arruinar, y sí, es verdad anda menos, pero te va a pasar igual con cualquier 125, incluso una 250.

    Yo luego pensé que entre que la moto me salio barata (oferta del conce a 2190 euros) y que el consumo es de risa a la larga solo tienes alagos para ella, si te fijas es la mejor 125 4t que hay, la hyosung pesa un huevo y gasta mas, aparte que es de aire, la yamaha y la derbi, si, muy chulas pero 4000 pavos ya las vale, que no son caras teniendo en cuenta que una TZR 50 te vale 3000 euros !!!!!. y la YBR es para mi gusto horrorosa.

    A la Honda la pones un escape y una rueda un poco mas gorda detrás y tienes un pepino.

    2 años despues me animé a sacarme el A, visto que lo iban a endurecer me puse las pilas y en un mes lo tenia y en 2 meses me pillé una Yamaha Fazer 600, te lo puedes imaginar como anda eso, pero mi pequeña Honda me sigue llevando a trabajar por 3 duros.

    Mi consejo es que si puedes te la pilles, lo del carné A es para pillarte una 600 minimo, la 250 la vas a vender a los 2 dias y no la va a querer nadie por que no se venden.

    Mis nenas:

    La Fazer


    La Honda


    La Aerox (snif, que penina me dió venderla, se la quedo un crio maki y a saber como estará)
    « Última modificación: 18 de Junio de 2009, 00:17:53 por checa »

    xander

    • Visitante
    Re: motos 125 con carnet B
    « Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2009, 00:28:36 »
    pascasio....yo tengo un amiguete que podria vender su moto de 125....es una aprilia rs,la manuel poggiali,creo que se pone asi y bien cuidada...en blanca-dorada.., en 1200€....por si te interesa que me acabo de acordar.un saludo

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    Re: motos 125 con carnet B
    « Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2009, 21:18:14 »
    pascasio....yo tengo un amiguete que podria vender su moto de 125....es una aprilia rs,la manuel poggiali,creo que se pone asi y bien cuidada...en blanca-dorada.., en 1200€....por si te interesa que me acabo de acordar.un saludo

    no gracias, prefiero 4t mejor, quiero que la moto me dure y 2t....tiene menos vida, pero gracias