• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fin de semana sin coche  (Leído 2993 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Fin de semana sin coche
    « en: 04 de Noviembre de 2006, 08:21:46 »
    Pues eso,que por desgracia ya se encargaron de que no pudiese sacar el coche del Conce para el fin de semana,eso sí,les faltó tiempo para subirlo a la exposición.Ayer por la tarde pasé por allí para ver si ya estaban las placas y mi decepción fué que no,que para el lunes,cuando me vieron aparecer ya lo taparon con una funda y me dijo el vendedor que lo acababan de subir a la exposición cuando 5 horas antes había pasado por allí sin entrar y estaba ya arriba.
    Cagon to lo que se menea!!!,fin de semana sin poder disfrutarlo.Pues hoy pienso pasar por allí y seguro que lo vuelven a tener sin la funda. :cry:

    Desconectado pepeyuyu

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 927
      • http://
    Fin de semana sin coche
    « Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2006, 10:01:26 »
    supongo que te habras fijado......en los km que tiene......no vaya a ser que alguien que quiera provar uno a fondo para decidirse a comprarlo, utilice el tuyo..y ya lleve unos pisotones....te lo digo, por que es la norma habitual de los conces....

    saludos
    ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Fin de semana sin coche
    « Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2006, 10:14:32 »
    Pues no me fijé en los kms,pero si en las ruedas y ya las marcas que tenían no me gustaron mucho,se supone que moverlo para prepararlo y revisarlo así como subirlo a la exposición no deja esas marcas en los neumáticos(bordes).Lo de los kms es muy relativo,te quitan el fusible del cuadro o del cuenta y ya está(según me han dicho).

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Fin de semana sin coche
    « Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2006, 10:16:32 »
    Por cierto,creo recordar que hay alguien en el foro que se lo entregaron y marcaba 20 kms,no creo que fuesen de subirlo al camión y meterlo al Conce,ya os diré hoy los que tiene el mío.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Fin de semana sin coche
    « Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2006, 11:19:25 »
    pues menuda mierda. de todas formas aunque no tengan las placas el coche es tuyo, diles que lo bajen de la exposicion, que si lo aprovechan para enseñarlo y le sacan beneficio, que ten rebajen el precio
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Fin de semana sin coche
    « Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2006, 12:49:43 »
    Ya ves que ladrones!!!!!Yo cuando di la paga y señal para que me lo reservaran lo sacaron de la exposicion practicamente en el acto y lo metieron en el taller. Donde lo limpiaron, revisaron y tal.
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Fin de semana sin coche
    « Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2006, 14:49:30 »
    Fuiste al final??que paso??

    Un saludo.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Fin de semana sin coche
    « Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2006, 15:17:15 »
    Joder que cabrones!!! ahi toda la peña sentandose en tu coche y tu sin el? es que no han traido las matriculas o lo tienen ahi para enseñar, vender algun RS enseñando el tuyo o darse un rulo los comerciales? yo que tu les ordenaba inmediatamente bajar el coche de la exposicion y revisaria el tema de las ruedas, desde luego si no tienen pinchitos, es probable que les metiera el coche por el culo :-X  menudos cabrones.... ahi enseñando tu coche, toketeando los botones y tu sin disfrutarlo, ponte de mala ostia con ellos o te toman el pelo, cagoento..... :-X
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Fin de semana sin coche
    « Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2006, 16:51:59 »
    Pues os diré que cuando llegué lo tenían tapado con la funda,pero las marcas en las gomas de la puerta del conductor de entrar y pasar los pies ya las tenía,me lo abrieron y ni me dejaron la tarjeta para poder mirarle los kms.Respecto a las ruedas Julio,te puedo asegurar que no tiene ni un sólo pinchito,eso también lo miré.
    Seguro que el lunes le cascan la matrícula por la mañana y otra vez todo el día en la exposición destapado,me dijo el comercial que cuando supiese la matrícula me llamaba para decírmela para el seguro,y que ya me daría una hora para pasar a recoger el coche por la tarde.
    Lo peor tampoco es eso,es cuando se llevan los coches al taller para revisiones,ruídos y problemas y la gente se los suele dejar allí,menuda caña que no les darán.
    Gracias a todos,ya os colgaré algunas fotillas,a ver si el tiempo lo permite pq siendo del color que es y lloviendo como llueve,pues para colgároslo to guarro...
    De todas formas,el lunes os digo los kms que tiene el coche.
    Que tengáis buen fin de semana.

    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    Fin de semana sin coche
    « Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2006, 19:11:51 »
    Joder que cabrones, q cosa mas moskeante q t lo pongan en la exposicion, q ni pinchitos en las ruedas y todo eso q nos cuentas... supuestamente los coches de exposicion t los dan algo mas baratos no? pues diles q te rebajen algo o lo q sea ya  qle han tenido ahi 2 dias y no sabes ni cuanta gente a montado a toketeado y dmas, cuando ese coche YA ES TUYO que no es del concesionario ni mierdas. Y con los km andate muy al loro q la gente es muy mala. La madre d un colega tiene un concesionario peugeot, pues bien el chaval tnia un 206 gti q lo ostio con 10mil km, el coche kedo echo una pena, pues bien, se lo arreglaron y lo vendieron como km 0 en el conce d mama, asi q andate con cuidao no le ayan djado tu coche alguien para pegarle unos cuantos pisotones...
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Fin de semana sin coche
    « Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2006, 08:44:34 »
    Pues cuenta con que al menos algún comercial más luego el que lo preparó para entregarlo,además aquí nada más que sales del Concesionario lo primero que te encuentras es una ronda (autovía) muy golosa.Habrá que confiar un poco en su profesionalidad,cuando pueda ver los kms ya os diré.

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Fin de semana sin coche
    « Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2006, 13:46:00 »
    El dia que te lo den miralo de arriba a abajo, los coches de exposición están machacados, y mas un coche "goloso" de ver como el tuyo, la gente pasa alrededor, lo rayan con los bolsos,botones de las chaqueas, lo sobetean.

    Miralo bien y no lo saques con rayones por que luego dirán que has sido tu en la calle.

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Fin de semana sin coche
    « Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2006, 16:41:02 »
    Gracias a todos,mañana cuando me lo entreguen ya le echaré un vistazo por los 4 costados,en teoría lleva tapado en la exposición desde el otro día,espero que mañana por la mañana no le quiten la funda para que lo pueda ver la gente que por allí pase.
    Ya os contaré más cosillas.
    Otra cosa en la que me fijé,es que como no había ninguno en España,pues me he tenido que esperar por él a que lo hiciesen en fábrica y traerlo de Francia,pero lo que me chocó es que cuando lo han terminado,ya había terminado la F1 y le viene con la pegatina de World Champion 2005 cuando ya Alonso había hanado esta temporada de nuevo y en teoría tendrían que haber puesto la de Champion 2005-2006.-mosqueante.
    Alguien que haya comprado ahora el coche y se lo entreguen ya,¿qué pegatina os viene en la luna de atrás?

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    Fin de semana sin coche
    « Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2006, 18:08:36 »
    Seran hijos de mil padres! Ministuka, llevatelo a un taller que le echen un vistazo...a ver que tiene el coche...qe le han hecho y demas...etc etc.
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Fin de semana sin coche
    « Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2006, 18:55:06 »
    Shadowolf no pienso mal,además como tiene que venir directamente de Francia lo que me interesa ver es en la documentación cuándo entró el coche a España.Hace unos meses compré una moto,sólo la hacen en Japón y es de donde las importan,en la documentación de la moto,viene la fecha de cuándo entró o llegó a España,me imagino que en el coche igual.
    Pensemos en que son profesionales,cuando vea la documentación,kms que tiene y verlo fíjamente si tiene algo os cuento algo.Un saludo amig@s.

    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    Fin de semana sin coche
    « Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2006, 20:56:40 »
    Lo mismo al ser de la Comunidad Europea si viene de Francia no t pone nada...  :-k
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Fin de semana sin coche
    « Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2006, 21:18:40 »
    Mosquis! pues es verdad.Cómo puedo saber cuándo ha entrado este coche a España?

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Fin de semana sin coche
    « Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2006, 06:27:39 »
    En realidad bien pensado no debiera de preocuparme mucho,si veis las fotos el coche cuando ha llegado nada más bajarlo del camión me ha llamado el comercial,y si os fijáis viene sin preparar,mirad los tapones centrales de las ruedas,sin el faldón inferior de la defensa,los plásticos para los golpes,y también contar lo de PM que se ha portado el comercial que ha estado pendiente todo el rato de cuándo llegaba el coche y de dejarme probar un F1 Team.
    Creo que lo único de lo  que debiera de preocuparme es de los pisotones que le habrán dado cuando lo preparaban y lo subían y si lo han probado.HOY OS CUENTO MAS COSAS CUANDO LO PILLE. :-5

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Fin de semana sin coche
    « Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2006, 06:28:43 »
    Otra cosa es que no sé si decirles que no me pongan el portamatrículas con la propaganda del taller.

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Fin de semana sin coche
    « Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2006, 14:01:23 »
    Que no te lo pongan que es una mierda, luego si sales fuera de viaje se sabe que el coche no es de la ciudad de donde estés y hay mucho chorizo suelto.