• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Próxima despedida y nueva llegada. Bienvenido Seat León ST Ecomotive  (Leído 2790 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Pues como pone en el título ha llegado un nuevo miembro a la familia y en unas semanas sera la despedida del Culón. Estoy muy contento con el, pero tiene casi 13 años, casi los 250.000 km y empieza a tener sus achaques aunque todo debido al desgaste normal: rotulas dirección, copelas, módulos elvalunas, cardan derecho...

    El caso es que la razón del cambio es que con la peque en casa y andar a viajar con mucho bártulo, el maletero no llega. Asi que el cambio es a un Seat León ST 1.6 110 CV Ecomotive de septiembre del 2015 con 140.000 km.

    Lo tenemos desde hace dos semanas y muy contentos en casa con el cambio. Le hemos metido casi 3000 km y muy bien por el momento. De consumos pues una maravilla en comparación al culon, y de respuesta al pedal bien, sacando que hasta las 1500 no empuja apenas y al entrar en las rotondas hay que pensar como vas a entrar... Pero lo usamos para viajes largos que para ciudad tenemos el Corsa de mi mujer.

    Por lo demás, pues esta en perfecto estado tanto interior como exterior ya que al venir de compra venta los suelen mimar bastante y por dentro está muy cuidado.

    Antes de decidirnos por este mire durante varios meses un montón de opciones modelos, desde furgonetas tipo Ford Connect hasta A4 Avant, incluso el Megane IV. Pero al final nos decantamos por un coche más moderno y algo que queríamos, era que viniendo de un coche con Xenon no queríamos pasar a
     halogenos. Esto nos limitó bastante así que tras mirarlo mucho y viendo que unos vecinos tenían un ST, nos decantamos por el.

    El culon ira para un cuñado en unas semanas pero por ahora seguimos con el megane en casa y lo uso todos los días. Espero que dure muchos años y el León me de tan buen uso como el Megane.

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Próxima despedida y nueva llegada. Bienvenido Seat León ST Ecomotive
    « Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2019, 00:40:32 »
    Buen cambio. Ademas en esa fecha ya no estaban afectados por lo de la manipulacion de centralita a la hora de hacer las pruebas de gases.

    Que dure mucho ese leon. Y ya puedes ir buscando un vagcom o un obdeleven y hacerle/activarle cositas XD.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Próxima despedida y nueva llegada. Bienvenido Seat León ST Ecomotive
    « Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2019, 07:26:12 »
    A disfrutar del nuevo integrante de la familia.


    Por cierto con la foto también nos has presentado a la parienta y al corsa no?
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Próxima despedida y nueva llegada. Bienvenido Seat León ST Ecomotive
    « Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2019, 07:30:12 »
    El VAGCOM ya está mirado si... jejeje. Imprescindible, vamos.

    Es mi mujer si jeje pero no es el Corsa...

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Próxima despedida y nueva llegada. Bienvenido Seat León ST Ecomotive
    « Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2019, 13:55:28 »
    Está chulo y el color muy bonito!!
    A disfrutarlo un montón!!

    Yo tengo un Vw Polo y compré el Vagcom en Aliexpres por 17 € y va de maravilla.

    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Próxima despedida y nueva llegada. Bienvenido Seat León ST Ecomotive
    « Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2019, 14:42:20 »
    Enhorabuena!! Muy buena opción en mi opinión frente a los monovolúmenes. Más espacio en el maletero con una longitud total contenida. Por eso el mío es el ranchera también. El carro del niño entra bien, hay espacio para maletas... Lo malo. Que lo vas a llenar siempre....

    Si era el momento, era el momento. Además, lo bueno de que no sea nuevo es que amplías el margen hasta ver qué pasa con la demonización del diesel en función de los políticos de turno.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Próxima despedida y nueva llegada. Bienvenido Seat León ST Ecomotive
    « Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2019, 15:44:37 »
    El color es azul apolo, metalizado, muy parecido al culon.

    Monovolumen tiene sus ventajas pero aumenta el consumo y la conducción no tiene nada que ver. SUV miramos pero no nos convencia por estética y uso real...y más tras probar un Arona que usamos para bajar hasta Madrid. Se mueve mucho y no dan sensación de aplomo como un turismo.

    Ya subiré mas fotos que hay que limpiarlo para dejarlo presentable para el Foro.



    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul