Hola gente,
Pues el título lo dice todo. Coche del 2010 extremadamente bien cuidado. Tan solo con 9000Kms, todos hechos con mimo, aceite y filtros al día, bornes de batería limpios y bien fijados.... es decir, que cualquier defecto que se pudiera observar es inexistente.
El caso es que deja uno el coche aparcado, lo cierro con el mando a distancia y supuestamente se corta la corriente y ahí queda, hasta que haga falta de nuevo.... pues no falla, desde que salió de la casa se queda sin batería pasados 5-6 días, como si nos hubieramos dejado alguna luz encendida o yo qué sé y no es así, os lo puedo asegurar.
El coche ha ido a Seat y la solución que han dado ha sido reprogramar la centralita del coche porque según ellos "una vez cerrado el coche la centralita se quedaba trabajando en algún tipo de comprobación por un fallo de software y eso incidía en el nivel de carga de la batería".
Posteriormente realizan una carga lenta de la batería y listo, allá te apañes, te entregan el coche y hale, a tirar como sea..... ¿alguien sabe algo de esto? ¿alguien conoce algún caso real? El caso es que es el coche de mi chica y como esta en grrantía, ya se sabe, no puedo meter el hocico por ningún lado no sea que luego se laven las manos....
Ya me contarés... S2!!