• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: necesito deshogarme....aunque no le interese a nadie....  (Leído 5231 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    necesito deshogarme....aunque no le interese a nadie....
    « en: 28 de Septiembre de 2010, 00:51:44 »
    bueno chicos.....pues ando algo jodidillo....

    hace poco menos de un mes corte con mi chica.....mas de uno la conocera....y la verdad que ando un poco jodido....y mas en estos dias...que hace un mes que corte con eya....no paro de llorar......hay dias que no como,ni duermo.....

    ya me han hechado la bronca en el curro mas de un diav :-R :-R :-R :-R...porque no estoy del todo concentrado....la verdad que estoy jodio.....

    lo unico bueno...el apoyo de mi gente....que me hace salir de cachondeo......intentar hacerme reir....pero llego a casa y me hundo......ademas...cada vez que me monto en el coche pienso,que porque no esta ella en el sitio del copiloto....etc,etc..

    no se si le importara a mucha gente,pero necesitaba desahogarme.....mucha gente me apoya....y lo se...pero sigo yendo para atras y ya necesito desahogarme.....

    mi alma,cuerpo y corazon andan jodio de defensas.....

    gracias si nadie me contesta....y a los que lo hagan,mas de mil gracias...

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: necesito deshogarme....aunque no le interese a nadie....
    « Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2010, 00:57:37 »
    Analiza lo que ha pasado, aprende de lo que te ha pasado, pasa pagina de verdad y disfruta, son los pasos nada sencillos a seguir. Animo
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    R26R

    • Visitante
    Re: necesito deshogarme....aunque no le interese a nadie....
    « Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2010, 00:58:50 »
    Es duro, cuando a mi me ha pasado siempre he pensado en positivo e intentar hacer todas esas cosas que antes no podía hacer. Yo cuando he estado en tu situación he podido tirar para adelante porque nunca me quedo atrancado con los problemas. Se que no es fácil, ni que todo el mundo puede hacer lo que yo hago pero a mi me ha ido bien así porque si me hubiera quedando pensando en lo mal que estaba podría haber hecho cosas de las que me hubiera arrepentido. Aun así la echaba de menos pero sólo pensaba en empezar una nueva etapa. Ánimo compañero y no te vengas abajo. S2

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: necesito deshogarme....aunque no le interese a nadie....
    « Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2010, 01:05:26 »
    gracias julito y R26R......si tengo a toda mi gente detras mia a cada momento.....y ya te digo....que llevaba 7 meses con esta chica....y e sufrido mas que cuando estaba con mi ex...que llevaba dos años y medio....

    no se que me a pasado...pero te juro que hay dias que lo llevo muchisimo mas jodio.....y menudo mes de mierda que llevo pasando....

    Gracias chicos....por contestar!

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: necesito deshogarme....aunque no le interese a nadie....
    « Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2010, 01:05:31 »
    Son momentos muy jodidos y, aunque duela, nada de lo que digamos te ayudara. Lo unico que se puede decir es que estes tranquilo, rodeate de tus colegas e intenta desconectar en tu trabajo (y mas en el tuyo, a ver si vas a sacar sangre a quien no debes o donde no debes jeje). En los 3 años que llevo en esto foro e he visto varias parejas romperse (lo siento por los aludidos) y todos han salido adelante y tu tambien saldras. Ten paciencia y como te he dicho procura estar todo el tiempo que puedas rodeado de gente. Guarda las cosas que te recuerdan a ella durante un tiempo (regalos, fotos) y cuando se te pase pues a disfrutar de nuevo.

    Asi que nada tio. Mucha fuerza y pa´lante que estas cosas nos pasan a todos tarde o temprano.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: necesito deshogarme....aunque no le interese a nadie....
    « Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2010, 01:12:46 »
    Muchos animos Xander. Un abrazo tio!
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: necesito deshogarme....aunque no le interese a nadie....
    « Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2010, 01:29:29 »
    yo prefiero no hablar, leer tu post me ha recordado cosas que hace 8 meses que no recordaba...

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    Re: necesito deshogarme....aunque no le interese a nadie....
    « Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2010, 08:00:42 »
    Solo te puedo decir que mucho animo tio! Hay que tirar para adelante. Busca cosas para hacer en tu tiempo libre, que te mantengan ocupado, para pensar poco, que te gusten y te entretengan.

    Ya te digo, mucho animo! un abrazo.
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: necesito deshogarme....aunque no le interese a nadie....
    « Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2010, 08:08:42 »
    Solo te puedo decir que mucho animo tio! Hay que tirar para adelante. Busca cosas para hacer en tu tiempo libre, que te mantengan ocupado, para pensar poco, que te gusten y te entretengan.

    Ya te digo, mucho animo! un abrazo.

    en resumen, sigue haciendo bricos en tu megane!

    estas cosas duelen mucho, aunque siempre depende de como haya acabado todo. Lo que tienes que evitar es pensar en ella, o hablar con ella, o quedar etc.. porque eso te hara mas daño.
    En esto del amor es dificil dar consejos, cada uno somos un mundo y cada uno reacciona de una manera distinta.

    Animate, y disfruta con los momentos que pasas con tu gente!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: necesito deshogarme....aunque no le interese a nadie....
    « Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2010, 08:47:26 »
    Ufff, tiene que ser jodido esto, a mi no me ha pasado nunca, pero la verdad que tiene que ser duro.
    Pero cuando pasan cosas asi, siempre recuerdo una frase que nose donde la esuche pero que dice... "La vida es sencilla, toma decisiones y no mires atras".

    Animo compi!

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: necesito deshogarme....aunque no le interese a nadie....
    « Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2010, 09:40:05 »
    xander solo ha pasado un mes y lo tienes muy reciente, pero ya veras que con el paso del tiempo lo vas superando, al principio andas mas distraido porque ahy gente que te apoya que te ayuda a salir del bache intentan darte consejos y sobre todo que salgas, pero cuando eso pasa y te quedas " solo " es cuando realmente da todo el bajon y por ello tienes que pasar no intentes aguantarlo porque sera peor....pero lo que te digo el tiempo lo cura todo!! y de todo eso se aprende
    de verdad mucho animo!! y ya sabes aki nos tienes para lo que quieras  :-*
    ademas este finde que te vas a ir a tu pueblo intenta pasartelo en grandee!! y reirte todo lo que puedas

    Desconectado chechincc20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 424
    Re: necesito deshogarme....aunque no le interese a nadie....
    « Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2010, 10:01:25 »
    Animo Xander, poco poco lo olvidaras, el tiempo es lo mejor para estos casos, animate con lo que sea.
    un abrazo
    si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: necesito deshogarme....aunque no le interese a nadie....
    « Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2010, 10:05:54 »
    Alex, sabes de sobra que estoy contigo, ya te lo dije via TLF.

    ¿que duele? si, obviamente. Pero eso es porque tu realmente la has querido. Tal vez como ella a ti, o incluso mas. Pero lo que tienes que saber es que TU vales mucho mas que esas lagrimas o esos llantos. Que aunque sea dificil tienes que sonreir, y tirar para adelante puesto que tal vez ella (y sabes que la conozco) no este llorando, o pasando por lo mismo. Vales muchisimo y lo sabes.

    Vete de fiesta, o vente con nosotros a la KDD, te despejaras, y te daras cuenta de que hay mas tias que dias tiene el año. Y que TUS LAGRIMAS no merecen salir de esos ojos. A si que, venga, se fuerte, animo campeon!!


    PD: Y sino te haces Gay y veras como te salen a pares :-P jejeje

    Un abrazo hermano


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: necesito deshogarme....aunque no le interese a nadie....
    « Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2010, 10:06:24 »
    Animo tio!!!

    Eres un chaval muy grande!!! Ahora lo pasaras mal, pero ya veras como sales adelante, piensa que tienes muchas cosas buenas por las que vivir y luchar, mujeres hay muchisimas, asi que no te preocupes, ADELANTE Y VIVE!!!!

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re: necesito deshogarme....aunque no le interese a nadie....
    « Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2010, 10:55:04 »
    xander compañero.

    Cualquier cosa que se te diga en estos momentos va a dar un poco igual porque está muy reciente y los mejores consejos de poco o nada van a servir. Yo desde mi experiencia si te puedo decir que el tiempo lo cura todo, y que la mejor manera de que ese tiempo pase rápido es mantener tu mente ocupada y que no tengas momentos libres en los que pensar.

    Llena tu vida con tu trabajo, tus amigos y tus aficiones. Así se te hará más llevadero.

    ¡Un abrazo compañero!
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado puntosport

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    • Sexo: Masculino
    Re: necesito deshogarme....aunque no le interese a nadie....
    « Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2010, 11:52:30 »
    animo!! con el tiempo lo superaras,sal y diviertete!!
    saludos y un abrazo!

    Desconectado teto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 319
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubrenaultgt.com
    Re: necesito deshogarme....aunque no le interese a nadie....
    « Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2010, 11:57:43 »
    Xander, no te preocupes tio, cuando pasan estas cosas siempre piensas que no vas a encontrar otra igual, que ella es la mejor y todo eso, pero no es asi, a mi me a pasado unas cuantas veces y SIEMPRE hay alguien mejor aunque no seas capaz de imaginarlo.
    Estas cosas duelen, pero no tienen que afectar ni mucho menos en tu vida, en tu trabajo etc, vive tu vida como tienes que hacerlo, sin pensar en el pasado, las cosas vienen y se van, nacemos para morir, es ley de vida.

    Distraete haciendo cosas que te motiven, como ya te han dicho por arriba guarda todo lo que te recuerde a ella e intenta conocer a otra gente, es mas te voy a dar una web en la que yo conoci muchas chicas y en cierto modo me ayudaron muchisimo a "olvidar" en mis momentos pareceidos, ahi infindad de tias buenas y aunque digan que no, un clavo saca otro clavo, y yo lo tengo clarisimo.

    Metete en www.sexyono.com o en www.badoo.es te registras pones una foto tuya y a ligar!!!! veras como te caen del cielo.

    O si no pues nos piramos un finde de fiesta a salamanca (que la que no es puta es manca, [sin ofender a las salmantinas que pueda haber en el foro] y de paso vemos a xeito) y veras como te entretienes!!! que alli hay muchas estudiantes!!! y eso es una mina de conejos!!!!

    Asique tio!!! hazme caso tu intenta olvidar, que no merece la pena.

    Desconectado Sirio

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    Re: necesito deshogarme....aunque no le interese a nadie....
    « Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:02:16 »
    Alex, no te quiero ver asi CAMPEON!! , no merece la pena tio, lo que tienes que hacer es no pensar en ello, y sobre todo, intenta hacer cosas que antes no hacías, sal por ahi, conoce gente, haz bricos al megane jajaj.
    Sobre todo sonríe, pasalo bien, no te amargues, yo he pasado por algo asi hace poco y no merece la pena pasarlo mal por una tia, es normal si la querías pero con el tiempo lo superarás.
    Y ya sabes, a 5 KM tienes al Sirio pa tomarte unas cañitas cuando haga falta, solo tienes ke llamarme tio!!!

    Un abrazo!!

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: necesito deshogarme....aunque no le interese a nadie....
    « Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2010, 13:08:16 »
    Animo tio! estas situaciones son duras pero siempre hay algo que aprender de ellas. Tienes que ser fuerte, intenta distraerte con lo que sea, pillate una bici y sal por la montaña y relajate, utilizalo para quitarte todo el estres que llevas por esa situación. Reconozco que es dificil dar el paso inicial pero una vez lo haces y ves que eso te ayuda a estar mejor lo haces encantado. Yo es lo que hago cuando estoy asi y reconozco que me ayuda.

    Un abrazo y animo!!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    lien

    • Visitante
    Re: necesito deshogarme....aunque no le interese a nadie....
    « Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2010, 13:13:42 »
    son temas muy dificiles y mas dificil aun olvidarlo en tan solo un mes. Como se suele decir, tiempo al tiempo. y animo hombre!