• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda con multa por farvor.  (Leído 915 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Ayuda con multa por farvor.
    « en: 30 de Diciembre de 2008, 15:46:23 »
    Ola, pues es la primera vez que me ponen una multa, y no tengo mucha idea, os pido consejo.Resulta que hace cosa de 1 mes fuy a granada un finde y hoy me han llegado 2 multas de 40€cada una a casa, segun pone aqui el hecho denunciado es por no obedecer la señal de entrada prohibida excepto vehiculos autorizados.(supongo que sera del carril de taxis y bus) pero vamos que ni idea de ese carril por que delante de mi iban bastantes mas coches.  :cry:  :cry:
    mi pegunta es; puedo hacer algo?? o pagarla por cojones, es que encima 2 una de una calle y supongo k la otra es de cuando giras que es el mismo carril pero diferente nombre de calle.

    PD:perdon por el tocho
    Salu2 y gracias
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Ayuda con multa por farvor.
    « Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2008, 16:04:28 »
    Si es del ayuntamiento de granada pasa, si es de la guardia civil pagala xD



    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Ayuda con multa por farvor.
    « Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2008, 18:15:18 »
    por el importe es cosa municipal, haz un recurso y entre unas cosas y otras seguro que prescribe, mejor dicho haz dos recursos por separado, para que no las relacionen, ten en cuente que por 40 euros a lo mejor queda la cosa ahi, simplemente porque no le tenga que constar mas dinero al ayuntamiento en correos certificados, por probar que no quede :-5

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    Ayuda con multa por farvor.
    « Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2008, 18:16:41 »
    Cita de: "ReND"
    Si es del ayuntamiento de granada pasa, si es de la guardia civil pagala xD


    + 1
    Buscando firma

    Desconectado Peluxe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 470
    Ayuda con multa por farvor.
    « Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2008, 18:23:38 »
    Jejeje yo tengo un par de ellas de valladolid... mientras no tengas el coche matriculao en la jurisdicción de ese ayuntamiento pasando de ellos  :mrgreen:

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Ayuda con multa por farvor.
    « Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2008, 18:51:11 »
    Pero algo pasara si no se paga no? aun k yo sea de alicante.
    Gracias
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Ayuda con multa por farvor.
    « Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2008, 19:23:26 »
    Te voy a contar una historia aprovechando que eres alicantino como yo, hace 8 años me vine a vivir a Valladolid por razones amorosas( chico tiran mas dos ojos bellos que dos camellos jaja) y aparque en un carga y descarga, cuando fui al coche, TRAKA, denuncia al canto, como un buen ciudadano me acerque a la comisaria de la policia local mas cercana, en este caso la del barrio de La Rubia, y se lo dije al señor agente, este me dijo que no me preocupase que me llegaria a casa, a lo que le dije, perdone es que soy de ALICANTE y no quiero que se enteren mis padres, el con voz excitada me dijo: "¡ de Alicante, joder chaval no pagais vuestras multas como para pagar las de Valladolid, no te preocupes que sale mas caro el correo en mandarla que el tramite de la denuncia, estate tranquilo!, y asi hasta hoy, y eso que ya estoy empadronado en Pucela, asi que no te preocupes y que no se te amarguen las navidades.

    menadj

    • Visitante
    Ayuda con multa por farvor.
    « Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2008, 19:33:40 »
    joder, me voy a empadronar en alicante. :-D

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Ayuda con multa por farvor.
    « Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2008, 20:44:04 »
    El no pagar las multas de las policias locales, puestas en otras provincias distintas de donde se esta empadronado, tiene un pequeño inconveniente y es que aunque no se molesten en notificarlas al denunciado, si que pasan aviso del impago de la multa a trafico, quedando registrada en la base de datos, hasta que llegue el dia que quieras hacer algun tramite del vehiculo (compra-venta, darlo de baja,........), entonces aparecera el aviso y te diran que hasta que no pagues la sancion no te hacen el papeleo que quieras hacer.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Ayuda con multa por farvor.
    « Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2008, 22:50:16 »
    Cita de: "menadj"
    joder, me voy a empadronar en alicante. :-D



    Y yo en Australia  :-A  :-A  :-A  :-A
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Ayuda con multa por farvor.
    « Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2008, 01:07:25 »
    Te comento el porque d ela multa,  resulta q la zona centro(Recogidas, gran Vía, Acera del Darro, Realejo, etc) sólo pueden circular vehiculos de emergencia, taxis, autobuses, vehiculos de reparto, personas q vivan en esas zonas y q vayan a los hoteles del centro, también ciclomotores y motocicletas. Si no eres nada de eso te empapelan, no te preocupes, seguramente no hayas visto la señal, y no porq sea pequeña o este escondida, sino porq no te esperas q te denuncien por circular por una calle, yo casi me cuelo y eso que la señal es enorme pero la lees de reojo y no la terminas de interpretar bien, jajja.

    Con esto se estan forrando de dinero, puesto q como bien dices delante tuya iban muchos coches, la mayoría gente q va de visita y no tiene ni idea y claro ni se lo esperan, si estuviste en algun hotel en el centro y conservas la factura puedes alegar eso y q en recepción no te dijeron nada. Lo de que pases de la multa porq sea de ayuntamiento, ya no se yo si es tan fácil quitarse el marron, ya que se han visto varios casos en q la cosa se pone fea. Se que he sido de poca ayuda, pero por lo menos ya sabes la causa de la multa. Suerte. y Feliz año nuevo

    Saludos

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Ayuda con multa por farvor.
    « Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2008, 16:25:57 »
    Pues muxas graciasINRA, mirare haber si tngo la factura del hotel ya k fue por ese motivo, k fuy aparcarlo en el parking, y si no pues la pagare y ya esta.
    Gracias y feliz año.
    Salu2
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Ayuda con multa por farvor.
    « Respuesta #12 en: 01 de Enero de 2009, 11:32:22 »
    Si no tienes la factura del hotel, llamas al hotel y les dices que necesitas un duplicado por el tema de la multa, y solucionado
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100