• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: 11 Septiembre Pentágono...¿seguro que se estrelló un avión?  (Leído 1247 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    11 Septiembre Pentágono...¿seguro que se estrelló un avión?
    « en: 18 de Diciembre de 2008, 22:55:22 »
    Por lo menos queda la duda ¿no?

    ya no se que pensar
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado fire_fighter

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 581
    • Sexo: Masculino
    11 Septiembre Pentágono...¿seguro que se estrelló un avión?
    « Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2008, 22:59:10 »
    deberían haber quedado parte de las alas...sobretodo la de atras...yo no creo que fuese un avión...aquel día nunca debió existir...
    Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    11 Septiembre Pentágono...¿seguro que se estrelló un avión?
    « Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2008, 23:27:37 »
    Nos engañan como quieren, acaso lo dudabas?
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    11 Septiembre Pentágono...¿seguro que se estrelló un avión?
    « Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2008, 23:35:39 »
    A mi no me engañaron...

    Al igual ke sabian lo de las torres, pero dejaron ke okurriese para tener una escusa a la invasion de afganistan y asi crear el oleoducto ke tenian previsto.

    Si no mirad ahora komo esta el pais, pero ke antes. El pais esta divido en 3, dirigido por los 3 Señores de la Guerra de alli, y claro los talivanes siguen en el poder, pero komo EEUU tiene su oleoducto, no pasa ni media
     :oops:
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    11 Septiembre Pentágono...¿seguro que se estrelló un avión?
    « Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2008, 00:26:40 »
    Hay un documental llamado Zeitgeist que se rodo exclusivamente para googlevideo por lo tanto nadie se a lucrado con el que explica todo el cuento de los atentados del 11 de septiembre. No se si es creible o no, pero lo explican todo de manera que te quedas pensando muuucho.

    Dura dos horas y esta subtitulado pero os lo recomiendo, muy muy entretenido. Explica la historia de Jesucristo, si es verdad o no. Pone en duda de si lo del 11 S fue de verdad un atentado y explica quienes gobiernan el mundo.

    En googlevideo lo veis entero, en el youtube por capitulos.

    Un saludo

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    11 Septiembre Pentágono...¿seguro que se estrelló un avión?
    « Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2008, 00:43:45 »
    Cita de: "bicicletossss"
    Hay un documental llamado Zeitgeist que se rodo exclusivamente para googlevideo por lo tanto nadie se a lucrado con el que explica todo el cuento de los atentados del 11 de septiembre. No se si es creible o no, pero lo explican todo de manera que te quedas pensando muuucho.

    Dura dos horas y esta subtitulado pero os lo recomiendo, muy muy entretenido. Explica la historia de Jesucristo, si es verdad o no. Pone en duda de si lo del 11 S fue de verdad un atentado y explica quienes gobiernan el mundo.

    En googlevideo lo veis entero, en el youtube por capitulos.

    Un saludo


    Muy bueno el video este, te hace dudar mucho.


    Para quien quiera verlo.

    http://video.google.es/videosearch?q=atentado+demolicion&hl=es&emb=0&aq=f#

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    11 Septiembre Pentágono...¿seguro que se estrelló un avión?
    « Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2008, 01:06:13 »
    Cita de: "peyasgt"
    Cita de: "bicicletossss"
    Hay un documental llamado Zeitgeist que se rodo exclusivamente para googlevideo por lo tanto nadie se a lucrado con el que explica todo el cuento de los atentados del 11 de septiembre. No se si es creible o no, pero lo explican todo de manera que te quedas pensando muuucho.

    Dura dos horas y esta subtitulado pero os lo recomiendo, muy muy entretenido. Explica la historia de Jesucristo, si es verdad o no. Pone en duda de si lo del 11 S fue de verdad un atentado y explica quienes gobiernan el mundo.

    En googlevideo lo veis entero, en el youtube por capitulos.

    Un saludo


    Muy bueno el video este, te hace dudar mucho.


    Para quien quiera verlo.

    http://video.google.es/videosearch?q=atentado+demolicion&hl=es&emb=0&aq=f#


    Para el documental entero mejor este

    http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    11 Septiembre Pentágono...¿seguro que se estrelló un avión?
    « Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2008, 06:11:53 »
    yo solo se dos cosas, que en las torres gemelas no habia judios cuando habitualmente estan plagadas de ellos trabajando, y encima habia mucha menos gente de la que deberia haber a las 9 de la mañana de un dia de diario, y que lo del pentagono no era un avion, encima fue a parar contra una zona sin gente del pentagono.



    yo no creo que sea el gobierno usa el final de todo esto, yo mas bien creo que son unos pringadillos mas que les han vendido una mierda (si es cierto que si lo del pentagono era un misil, deben ser ellos mismos los que lo dispararon....pero motivados por alguien).

    yo creo que hay importantes lobbys detras como por ejemplo la industria armamentistica.............o los propios judios.


    yo cada vez me creo mas la autenticidad de los protocolos de los sabios de sion, ya que este atentado ha llevado a situacions muy ventajosas para el cumplimiento de estos protocolos de los lobbys judios, y la falta de estos en las torres gemelas es una prueba de su conocimiento.

    quiza deberiamos dejar de preguntar a la cia que se sabe del tema y empezar a preguntar al mosad
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Wpus

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    • Sexo: Masculino
    11 Septiembre Pentágono...¿seguro que se estrelló un avión?
    « Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2008, 07:43:58 »
    Cita de: "eversman"
    yo solo se dos cosas, que en las torres gemelas no habia judios cuando habitualmente estan plagadas de ellos trabajando, y encima habia mucha menos gente de la que deberia haber a las 9 de la mañana de un dia de diario, y que lo del pentagono no era un avion, encima fue a parar contra una zona sin gente del pentagono.



    yo no creo que sea el gobierno usa el final de todo esto, yo mas bien creo que son unos pringadillos mas que les han vendido una mierda (si es cierto que si lo del pentagono era un misil, deben ser ellos mismos los que lo dispararon....pero motivados por alguien).

    yo creo que hay importantes lobbys detras como por ejemplo la industria armamentistica.............o los propios judios.


     yo cada vez me creo mas la autenticidad de los protocolos de los sabios de sion, ya que este atentado ha llevado a situacions muy ventajosas para el cumplimiento de estos protocolos de los lobbys judios, y la falta de estos en las torres gemelas es una prueba de su conocimiento.

    quiza deberiamos dejar de preguntar a la cia que se sabe del tema y empezar a preguntar al mosad



    :smt038 Totalmente de acuerdo en todo.Los judios eran de los pocos o los unicos que sabian que iba a pasar todo eso el 11-s. Por algo son los que manejan el mundo.Y cada poco tiempo ahi que recordar lo probecitos que han sido siempre.  :-K   :-I
    Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    11 Septiembre Pentágono...¿seguro que se estrelló un avión?
    « Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2008, 11:35:05 »
    Madre mia, la verdad que del pentagono apenas nos dieron información en su día, y apenas vi imagenes, con lo que claro, yo me lo creí...
    Ahora pienso que fueron incluso ellos mismos los que provocaron esa situación...

    Penoso

    Desconectado eternaldreams

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 852
    • Sexo: Masculino
    11 Septiembre Pentágono...¿seguro que se estrelló un avión?
    « Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2008, 13:10:30 »
    Habeis visto el video G 911 Mysteries?

    descargarlo del emule, cuentan y demuestran como DEMOLIERON las torres gemelas
    Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

    Eternal Dreams 4Ever

     Pau Pa Paui

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    11 Septiembre Pentágono...¿seguro que se estrelló un avión?
    « Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2008, 15:29:20 »
    por cierto, si fue un misil y no un avion...........donde esta el vuelo 77 que se psupone que se estrello contra el pentagono???? yo creo que lo derribaron antes para evitar algo gordo , ya que sabian hacia donde iba (washington dc), y al ser algo posterior a las torres gemelas, sabian como acabaria.

    asi que supongo que fue una decision rapida e impopular (derribar un avion americano llenod e civiles sobre territorio americano) para evitar que fuese contra la casa blanca o contra zonas mas importantes del pentagono, o simplemente contra zonas muy habitadas y que diese con muchos mas muertos de los deseados.

    esa medida necesitaba una explicacion para la ciudadania, pero eso creo que conllevaria a la falta de sensacion de seguridad del ciudadano ante el estado (la seguridad de los americanos es muy importante para ellos) y marcaria un hito y posiblemente un cambio enorme en la conciencia americana.

    asi que para evitar movidas raras y cosas mucho peores, se decidio hacer creer que ese avion no se derribo, sino que lo estrellaron los terroristas contra algo simbolico, y ese ala del pentagono estaba en obras y deshabitado, asi que un misil y a engañar al ciudadano.


    sinceramente, si fue asi me parece logico.
    me parece correcta la decision de derribar el avion . ya, ya se que es impopular y es matar a tus propios ciudadanos, pero de los males es el menor, ya que viendo como fue lo que estaba pasando en nueva york en ese momento y la direccion que tomaba el avion no era buena idea arriesgarse a ver que pasaba.

    tambien me parece bien que se engañase al pueblo diciendole que se estrello contra el pentagono, decirle que se habia derribado era un mal enorme, y un cambio en la mentalidad americana que no puede permitirse usa.

    ya, ya se que son cosas muy fuertes, pero hay que ponerse en la situacion de quien toma la decision, y joder, yo en su situacion veo que es la mejor decision para evitar males mayores............solo hay que leer novelas de tom clancy o ver peliculas como decision critica para saber que todo el mundo asume esto como lo que se va a decidir, y mejor vivir engañado como ciudadano que en un caos provocado por la verdad

    PD: ya sabeis como funciona esto, la felicidad la da la ignorancia
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    11 Septiembre Pentágono...¿seguro que se estrelló un avión?
    « Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2008, 16:06:30 »
    una vez vi un reportaje sobre la conspiración del 11-S sobre los frikis que no nos creemos lo que el gobierno de usa dice y la verdad que da bastante que pensar

    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    11 Septiembre Pentágono...¿seguro que se estrelló un avión?
    « Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2008, 01:17:55 »
    a ver si encuentro un video que vi duraba una hora y media y se me ponian los pelos de punta se vein las detonaciones sincronizadas

    Desconectado eternaldreams

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 852
    • Sexo: Masculino
    11 Septiembre Pentágono...¿seguro que se estrelló un avión?
    « Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2008, 10:04:23 »
    Cita de: "javitomalaga"
    a ver si encuentro un video que vi duraba una hora y media y se me ponian los pelos de punta se vein las detonaciones sincronizadas


    Ese video es el que yo decia
    Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

    Eternal Dreams 4Ever

     Pau Pa Paui

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    11 Septiembre Pentágono...¿seguro que se estrelló un avión?
    « Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2008, 10:08:37 »
    Cita de: "eternaldreams"
    Habeis visto el video G 911 Mysteries?

    descargarlo del emule, cuentan y demuestran como DEMOLIERON las torres gemelas


    Lo tengo desde hace tiempo y es impresionante...
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    11 Septiembre Pentágono...¿seguro que se estrelló un avión?
    « Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2008, 13:39:44 »
    no me extraña nada,desde hace bastante tiempo se vive en una sociedad de desinformación y nadie parece darse cuenta.
    aquí se da dinero a los bancos,que no tienen ningun problema segun ellos (hasta les hay que presumen de impresionantes beneficios),y nadie dice nada ni se extraña.
    mientras parece que hoy gracias al cambio climatico,no habrá que abrigarse...y ahora que el petroleo se está acabando ahorraré un poco para echarle unos litros al megane. :-D
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    11 Septiembre Pentágono...¿seguro que se estrelló un avión?
    « Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2008, 14:20:47 »
    Cita de: "javitomalaga"
    a ver si encuentro un video que vi duraba una hora y media y se me ponian los pelos de punta se vein las detonaciones sincronizadas


    chaval, que no has visto que lo he puesto yo mas arriba?? esque estas empanao...

    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    11 Septiembre Pentágono...¿seguro que se estrelló un avión?
    « Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2008, 19:09:16 »
    bicicletossss, ese es el que yo decia 2 horas de video ese es la leche

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    11 Septiembre Pentágono...¿seguro que se estrelló un avión?
    « Respuesta #19 en: 22 de Diciembre de 2008, 23:20:31 »
    La verdad... creo que la serie "24" se queda corta con respecto a la realidad!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1