• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts  (Leído 6570 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #60 en: 05 de Abril de 2008, 13:32:10 »
    Cita de: "karoll_"


    megane si tu eres administrador de 3 foros es porque ralmente si te sobra tiempo!!
    haber, hay numerosas cosas para las que sobra tiempo como admin, diria que el 99%, pero que aqui no se trata de 500 o 1000 usuarios, sino de mas de 7000, pero visto que se repartirian las tareas, me parece bien si decidis eliminarlo, pero yo votare no, creo que es un poco chorra y no se conseguira ningun beneficio, es como si al coche le quitas todos los asientos para que vallas mas ligero, no es apreciable el peso, y encima te quedas sin asientos ;)

    Desconectado xoque-carlos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #61 en: 05 de Abril de 2008, 13:40:20 »
    pues yo considero es mejor la idea de que se borren a todos aquellos que lleven más de seis meses inactivos, independientemente del número de mensajes que tengan.
    un saludo

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #62 en: 05 de Abril de 2008, 14:07:41 »
    Cita de: "xoque-carlos"
    pues yo considero es mejor la idea de que se borren a todos aquellos que lleven más de seis meses inactivos, independientemente del número de mensajes que tengan.
    un saludo
    esto lo veo mejor, pero aun asi creo que mejor los que no lleven mensajes, que lo mismo entran para buscar alguna info ;)

    Desconectado xoque-carlos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #63 en: 05 de Abril de 2008, 14:27:26 »
    si, pero si uno se registra tal que hoy y no vuelve a entrar en la web hasta dentro de cinco días, ¿tambien se le elimina?
    creo que seis meses son suficientes para ver si un forero está interesado en el foro o no, si no está activo en seis meses lo mejor es eliminarlo

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #64 en: 05 de Abril de 2008, 14:33:23 »
    Cita de: "xoque-carlos"
    si, pero si uno se registra tal que hoy y no vuelve a entrar en la web hasta dentro de cinco días, ¿tambien se le elimina?
    creo que seis meses son suficientes para ver si un forero está interesado en el foro o no, si no está activo en seis meses lo mejor es eliminarlo
    tienes razon, y si quiere volver acceder pues que se registre de nuevo. Voto por esta propuesta ;)

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #65 en: 05 de Abril de 2008, 15:37:42 »
    En la primera página explico los motivos por los que me parece correcto eliminiar a los "0 posts".

    Cita de: "dsvd"
    No se hasta que punto es bueno que toda esa gente tenga acceso a todos los datos que hay posteados sobre nuestro coche: manuales de reparación, electrónica, UCH, bricos, accesorios que llevamos instalados, de dónde somos, etc.

    Pensar lo fácil que le resulta a un "amigo de lo ajeno" registrarse en el foro y ver todos nuestros movimientos desde la sombra, incluso fichar un coche para un posible robo.

    Simlpemente es una reflexión, quizás debieramos hacer limpieza.


    PD: alguien que lee y no postea me da mala espina, no cuesta nada presentarse.

    Es mi opinión  ;-)

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #66 en: 05 de Abril de 2008, 16:13:47 »
    Cita de: "_megane_"
    Cita de: "karoll_"


    megane si tu eres administrador de 3 foros es porque ralmente si te sobra tiempo!!
    haber, hay numerosas cosas para las que sobra tiempo como admin, diria que el 99%, pero que aqui no se trata de 500 o 1000 usuarios, sino de mas de 7000, pero visto que se repartirian las tareas, me parece bien si decidis eliminarlo, pero yo votare no, creo que es un poco chorra y no se conseguira ningun beneficio, es como si al coche le quitas todos los asientos para que vallas mas ligero, no es apreciable el peso, y encima te quedas sin asientos ;)


      Pues no, no tienen nava que ver una cosa con la otra, vosotros pedís que se mantengan, porque dan prestigio al Foro... me parece chungo que busquemos que el prestigio nos llegue de esa forma, utilizando a miles de usuarios ficticios...
       Un ejemplo, a mi modo de ver más correcto, es el de que tus padres se encuentran con una amiga por la calle y ésta les dice, ya me han contado que vuestro hijo es muy buen estudiante, deportista y el más guapo de la ciudad... y tus padres, sabiendo que eres mal estudiante, no haces nada de deporte y encima eres feo como el culo (todo esto me lo invento para el ejemplo, claro  :-D ), le siguen la bola... Dime de qué presumes y...
       O el típico paisano que sale a la calle de traje aparentando y al entrar en casa no tienen ni luz, ni agua.
       Salvando las distancias, no deja  de ser aparentar algo que no es real, yo estoy más agusto sabiendo que somos menos, pero realmetne estamos..., que viendo a 9000 de los cuales la mayor parte son para hacer bulto.
      Por cierto, dejad de recurrir al hecho de que es normal que haya gente que se registra para ver información...y que eso no es malo... porque si alguien necesita información y ni siquiera psotea en el tema en el que la obtiene, ni se presenta, ni agradece lo que consgue de forma gratuita... Encima puede acceder a compraventa (y alguien que tiene 0 posts está claro que, a la vista de todos, no ha hecho ningún trato) por lo que desaparece la lógica de que se registen...
      Un saludo!  ;-)

    Desconectado xoque-carlos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #67 en: 05 de Abril de 2008, 23:00:41 »
    entonces Jaztin,  ¿que es lo que quieres? ¿que para poder registrarnos en el foro demos el número de bastidor para asegurarnos que tenemos un megane?
    seamos serios
    saludos

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #68 en: 05 de Abril de 2008, 23:50:18 »
    xoque-carlos, creo que Jaztin habla con bastante seriedad y coherencia y yo al menos le doy la razón. No hace falta ni tener coche, ni que sea un megane, ni siquiera saber conducir para registrarse porque un foro es un intercambio de información y entiendo que debe estar abierto a todo el mundo.

    Ahora bien, alguien que lleve mucho tiempo registrado con 0 posts o bien ya encontró la información que buscaba y ni ha vuelto a entrar o bien simplemente fisgonea y ni siquiera se ha presentado ni agradece la información que va obteniendo.

    Si ni siquiera han vuelto a entrar no les importará ser borrados y, sinceramente, me parece muy difícil entrar más o menos habitualmente y no encontrar un sólo post donde al menos dar una opinión o intentar colaborar. Por eso sí que estoy muy de acuerdo contigo en lo que dices más arriba que en unos meses ya se puede ver el interés que se pueda tener en el foro.

    Creo que eso es lo que dice Jaztin y, al menos a mí, me parece muy serio y coherente.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #69 en: 06 de Abril de 2008, 00:02:52 »
    Cita de: "xoque-carlos"
    entonces Jaztin,  ¿que es lo que quieres? ¿que para poder registrarnos en el foro demos el número de bastidor para asegurarnos que tenemos un megane?
    seamos serios
    saludos


      No tengo intención de contestarte hasta que tengas más respeto en tus respuestas :) Quizás si hicieras un esfuerzo por leer lo que he escrito, no te haría falta preguntar, amiguete  ;-)

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #70 en: 06 de Abril de 2008, 00:03:34 »
    Cita de: "zax"
    xoque-carlos, creo que Jaztin habla con bastante seriedad y coherencia y yo al menos le respeto bastante. No hace falta ni tener coche, ni que sea un megane, ni siquiera saber conducir para registrarse porque un foro es un intercambio de información y entiendo que debe estar abierto a todo el mundo.

    Ahora bien, alguien que lleve mucho tiempo registrado con 0 posts o bien ya encontró la información que buscaba y ni ha vuelto a entrar o bien simplemente fisgonea y ni siquiera se ha presentado ni agradece la información que va obteniendo.

    Si ni siquiera han vuelto a entrar no les importará ser borrados y, sinceramente, me parece muy difícil entrar más o menos habitualmente y no encontrar un sólo post donde al menos dar una opinión o intentar colaborar.

    Creo que eso es lo que dice Jaztin y, al menos a mí, me parece muy serio y coherente.

    Saludos,


     Gracias zax...

    Desconectado xoque-carlos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #71 en: 06 de Abril de 2008, 12:07:00 »
    no creo que te haya faltado al respeto, si es así perdona, yo lo que digoes que si el servidor aguanta el peso de esos 9000 registros, no corre tanta prisa el eliminarlos.
    saludos

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #72 en: 23 de Mayo de 2008, 16:04:09 »
    ya que estais hablando de este tema, aqui hay mucha gente que entra solo para vacilar , como x ejemplo me ha pasado a mi con dos foreros, me parece una falta de respeto que entren aqui solo para hablar con chicas y punto dos yo estoy de acuerdo que si una persona se registra y entro un par de veces y luego esta 6 meses sin entrar, tambien estoy de acuerdo que se le elimine, que no entres en dos meses pues xk no te hace falta o estas de vacaciones o lo que sea vale, pero seis me parece una fecha correcta para eliminarlos... todo debe tener una fecha de caducidad si no se utiliza señores

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #73 en: 23 de Mayo de 2008, 16:11:56 »
    Cita de: "Mary_oz"
    ya que estais hablando de este tema, aqui hay mucha gente que entra solo para vacilar , como x ejemplo me ha pasado a mi con dos foreros, me parece una falta de respeto que entren aqui solo para hablar con chicas y punto dos yo estoy de acuerdo que si una persona se registra y entro un par de veces y luego esta 6 meses sin entrar, tambien estoy de acuerdo que se le elimine, que no entres en dos meses pues xk no te hace falta o estas de vacaciones o lo que sea vale, pero seis me parece una fecha correcta para eliminarlos... todo debe tener una fecha de caducidad si no se utiliza señores


    Mira, estoy de acuedro, a mi tambien me ha pasado lo del vacile con una chica y un chico.

    Por lo menos que entren una vez al mes para ver como esta el asunto y tal. Algun tipo de acto de presecia que haga ver que el foro no se olvida.
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #74 en: 23 de Mayo de 2008, 16:37:36 »
    Wawanko,  gracias  :-5

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #75 en: 23 de Mayo de 2008, 17:03:48 »
    Pues haceos socios (son 12 eurillos de nada) al año que os permitirán obtener descuentos en determinada compras ene l CLub, asíque como tener voz y voto en cualquier cosa que se proponga, por no hablar del acceso directo al Foro de colaboradores, donde se tratan los asuntos importantes del Foro.
      Hace poco se realizó una votación en él y por muy poca diferencia (en aquel entonces, hoy en día la cosa ha cambiado, pero ya había finalizado la votación, se desestimó el eliminar las cuentas inactivas, así como a los usuarios que se han registrado hace años y tienen 0 posts). Siendo socios podéis proponer cualquier cosa y votar en ese tipo de encuestas.
      Un saludo! ;-)

    P.D: Más detalles pinchando en mi firma...

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #76 en: 23 de Mayo de 2008, 17:26:13 »
    Ahí, jaztin, ahí.....  :-D

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #77 en: 23 de Mayo de 2008, 17:30:49 »
    :-D  ;-)  ;-)  ;-)

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #78 en: 23 de Mayo de 2008, 18:21:09 »
    perfecto pues me hare socia, buena idea si

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Un foro lleno de fisgones: 6.352 foreros con 0 posts
    « Respuesta #79 en: 23 de Mayo de 2008, 19:03:51 »
    Quiero mi comisión Cande  :-D  :-D

    Gracias Mary  ;-)