• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: mas os vale que no os la pegueis..  (Leído 859 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javu_racing

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    mas os vale que no os la pegueis..
    « en: 23 de Noviembre de 2007, 19:48:43 »
    Me la pegué hace 3 meses con mi meganeII 1.9 d.c.i. 120 cvdel 2003, entré en un carril de deceleración, habia un coche en el ceda de la respectiva rotonda, miré a la rotonda, no venia nadie, de repente seguí mirando la rotonda y ví un coche girándola (la rotonda es enorme, tiene mucha visibilidad) y fuí frenando mientras mirava el coche que girava para meterme justo detrás de éste (lo tipico si tienes prisa), y mi sorpresa fué cuando giré la vista al frente y tenia el coche que habia visto parado al principio a unos 50 cm.. ni pude frenar.. me lo comí a unos 35..40 km/h.. solo pude girar el volante para "intentar" esquibarlo.. le dí con el faro derecho.. la rueda recibió todo el golpe.. imaginaros la llanta.. los plasticos rebentados.. el capó sorprendentemente intacto.
    Os esplico todo esto para que mi experiencia os sirva de experiencia a vosotros también porque sois los mejores y no se lo deseo a nadie.. lo fuerte viene con lo que me ha costado dejarlo "nuevo" de nuevo: 4645.20€
    No estoy enfadado con mi coche porque no es eso que se te va, y no lo puedes controlar.. no, fué fallo humano concretamente mi fallo.

    PD: Porfavor es un dineral.. por un golpecito de mierda. cuidadín con los culones.[/b]

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    mas os vale que no os la pegueis..
    « Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2007, 20:18:56 »
    Javu racing,no se permiten mayusculas ni para los titulos de los post,cuando tengas un rato,haz el favor de editar el titulo,gracias.

    Siento lo de tu golpe,pero es que con los coches de hoy,cualquier golpe vale una pasta.

     ;-)

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    mas os vale que no os la pegueis..
    « Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2007, 22:14:18 »
    Joder, vaya putada. A los pocos meses de comprarlo, tuve un golpe similar, pero por suerte iba muy despacio. El de delante hizo amago de salir, yo arranqué detrás y me quedé mirando en la rotonda al que venía para ir detrás de él y cuando miro para delante, el de la Partner se arrepiente y frena y hostia al canto. En mi caso rompí la parrilla de abajo, se soltó el antiniebla de un anclaje y se rajó un poquito la defensa, ni siquiera lo arreglé, pero me valió para darme cuenta de que no te puedes confiar nunca porque te la das con la mayor tontería.
    Saludos


    Desconectado pepetdi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
      • http://pepetdi.webcindario.com/maf
    mas os vale que no os la pegueis..
    « Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2007, 20:26:06 »
    a mi me sucedió lo mismo, solo que en mi caso lo delante era una scooter que estaba parada esperando para pasar y yo detrás, a todo esto que venía un coche de lejos y nos daba tiempo a pasar a la moto y a mi y a otro más por lo menos, pero la tía amagó y se arrepintió, así que yo la empujé un poquito, vamos que solo la desequilibré y se cayó de lado. Pues joder! la que se montó porque era una moto!! nada de moverla, ni quitarle el casco, ambulancia,...

    Bueno, por supuesto el megane no se hizo nada más que unos roces, que ni arreglé porque era de la empresa.

    Moraleja: no te fies ni un pelo de lo que va a hacer ningún conductor, por muy previsible que pueda ser, hasta que no lo veas no estás seguro de lo que hace.
    egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
    Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    mas os vale que no os la pegueis..
    « Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2007, 21:03:45 »
    4000 €??? y el seguro que??? :?:
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    mas os vale que no os la pegueis..
    « Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2007, 14:54:31 »
    El golpe lo pegó el y seguramente no lo tiene a todo riesgo...

    Nose, pero que conteste!! xD ;-)
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado javu_racing

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    mas os vale que no os la pegueis..
    « Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2007, 16:51:51 »
    lo pago yo porque, efectivamente lo tengo a terceros.. sin putadonn

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    mas os vale que no os la pegueis..
    « Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2007, 21:33:04 »
    Cita de: "javu_racing"
    lo pago yo porque, efectivamente lo tengo a terceros.. sin putadonn


    Joder, más que un puntadón es como un patadón en los huevos.  :-|
    Saludos


    Desconectado javu_racing

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    mas os vale que no os la pegueis..
    « Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2007, 16:12:07 »
    Por suerte, la poliza me cubre la opción de préstamo por reparación de hasta 3600€.. que quieras o no, me viene de gran ayuda.. k no es lo mismo que desembolsarlos de golpe, además el primer año sin intereses.. menos mal.. si no hubiese tenido que vender el coche..