• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Hoy he estado con Coach RS y su Megane Azul Alpino  (Leído 3886 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado coachrs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 412
    Hoy he estado con Coach RS y su Megane Azul Alpino
    « Respuesta #20 en: 08 de Mayo de 2006, 17:32:23 »
    por lo que veo... el banco que da siempre de mas es el de demac...  :roll: verdad ACHA :-I  :-I  :-E  
    lo que quiero saber es lo que tengo realmente (tan dificil es que no me engañen...)
    cual sera el mas efectivo??? :-X

    Desconectado jog_rs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 323
      • http://
    Hoy he estado con Coach RS y su Megane Azul Alpino
    « Respuesta #21 en: 08 de Mayo de 2006, 18:57:57 »
    Un pregunta todos estos bancos de potencia, que margen de error tienen? +- 10%, +-20%???. Porque esas diferencias no son normales, no coincide ninguno. No es cual miente, posiblemente mientan todos. salu2.

    Desconectado imtinmen

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 400
    Hoy he estado con Coach RS y su Megane Azul Alpino
    « Respuesta #22 en: 08 de Mayo de 2006, 19:29:47 »
    Por lo que comentan, se debe a los equipos de refrigeración de los bancos.
    En estos motores turboalimentados, se necesita una riquez de oxigeno óptima y una evacuación de gases de escape máxima para que no "envenene" la admisión.
    Dicen que Demac tiene un buen equipo y que la refrigeración y la renovación del aire es muy buena.
    Yo lo que digo es que da igual en que banco se mida, lo importante para ver diferencias entre coches es hacer lanzadas en el mismo dia y mismo banco, para poder comparar adecuadamente.

    Saludos
    Megane II RS signed

    Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

    Desconectado coachrs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 412
    Hoy he estado con Coach RS y su Megane Azul Alpino
    « Respuesta #23 en: 08 de Mayo de 2006, 20:45:57 »
    el caso es que 100 €urazos cada lanzada... :-X  lo veo bastante escesivo...
    en el cdv (que era el banco donde hiba yo cuando estaba abierto) te median hasta los gases...y te explicaba la grafica...y te la hacia en 4ª y en 5ª para ver el corte de tu carro veloccidad max! no se...
    en el que fui yo , eran chicos como de 25 años que no sabian ni como se abria el maletero!!! 8-O ,ni abrir donde va el enganche del gancho para remolcar.. no se...no me dieron mucha confianza...
    no quita de que sepan mas que yo en su tema pero podian haber sido un poco mas atentos en explicaciones no decirme la cuenta y ya! :twisted:
    para eso no dudan :-H

    Desconectado coachrs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 412
    Hoy he estado con Coach RS y su Megane Azul Alpino
    « Respuesta #24 en: 08 de Mayo de 2006, 20:48:04 »
    y otra cosa!
    les pregunte, y ellos echan tierra sobre los otros... que me imagino que los demas haran lo mismo :-I
    moraleja: el cliente es el que siempre sale perdiendo!!!! :-X  :-I

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Hoy he estado con Coach RS y su Megane Azul Alpino
    « Respuesta #25 en: 08 de Mayo de 2006, 22:10:03 »
    Lo mejor es meter todos a la vez....

    Fijaros que en la comparativa realizada las cifras de par son muy similares (cosa interesante)

    Veremos que da el mío otra vez en Demac o en otro banco, yo estoy deseando enchufarlo!!!

    Cuando hicimos alguna aceleración con el de coachrs el otro día, yo noté que llevaba más chicha (no se que notaste tu Jorge), y si le midió 239Cv, entiendo que mi medida no debe estar del todo mal...

    Desde luego quiero volver a entrar en Banco :-A  :-A

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado coachrs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 412
    Hoy he estado con Coach RS y su Megane Azul Alpino
    « Respuesta #26 en: 08 de Mayo de 2006, 23:47:07 »
    pon fecha! si quieres le metes donde le meti yo, y yo donde lo metiste tu!
    de todas formas tu vas con ron 98 y yo con 95... y tienes 9000km... y yo 2000...eso tendra que notarse algo no... :-I  :-A
    aun asi hay que meterlos ,o hacemos eso o los 2 en demac. o tu en coslada...ok? :-5

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Hoy he estado con Coach RS y su Megane Azul Alpino
    « Respuesta #27 en: 10 de Mayo de 2006, 12:52:29 »
    Bueno, pues parece que Demac es el único banco que mide bien, la espace 2.0T estaba reprogramada, y el motor 2.0T 170Cv da realmente 180/185Cv de serie, así que el único dato posible real es el de Demac, que midió 200Cv!!!

    Expediente resuelto...

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado ironav

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
      • http://www.renault-sport.com/fr/gamme/meganers.php
    Hoy he estado con Coach RS y su Megane Azul Alpino
    « Respuesta #28 en: 31 de Mayo de 2006, 16:16:17 »
    Cita de: "imtinmen"
    En forocepos hay un chico con una Space 2.oT de 170CV y ha metido el coche el mismo dia en 4 bancos de Madrid: Demac, HP Drag Racing, Dimsport y Speed Project.

    Las conclusiones:

    HP RACING 185, 3 CV ( 4840 ) 320 Nm (3350 )
    DIM SP 158,5 CV ( 5225 ) 240 Nm ( 3500 )
    SPEED PROYECT 182,2 CV (4636 ) 316,9 Nm ( 3334 )
    DEMAC 199,09 CV ( 5041 ) 340,13 Nm ( 3311 )

    No sé cual de todos será el fiable, pero desde luego que no se pueden comparar CVs de un coche en un banco con CVs de otro coche en otro.
    Para saber diferencias reales habría que meter los dos coches en el mismo banco y ver la diferencia relativa de potencias.

    Saludos


    Eso me confirma lo de los bancos.......por cierto no se podría hacer nada a nivel de consumidor???

    Acha aunque metamos 4 coches en el mismo banco te aseguro que saldrían cada uno de su madre y de su padre, yo lo que buscaría aquí sería precisión absoluta y los bancos no lo dan. Yo sigo pensando que nuestros RS rondan los 225-230 reales.

    Salu2

    Desconectado coachrs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 412
    Hoy he estado con Coach RS y su Megane Azul Alpino
    « Respuesta #29 en: 31 de Mayo de 2006, 18:21:29 »
    he llegado a la conclusion que un banco solo vale para uno mismo, :roll:  haber metes el coche el el banco y ves lo que tiene y si vas haciendole cosas... escape... admision... repro...etc...volver a meterlo el el banco (siempre en el mismo) y asi vas viendo la evolucion de tu coche, y aun asi no va a ser exacta!  8-O ya que influyen muchas cosas en una medicion... temperatura...etc,nunca sera la misma, de una medicion a otra...

    por cierto, ayer me encontre con el del focus st (que supuestamente tiene 280cv) 8-O  me enseño hasta la curva... (DEMAG)y provamos los coches y sorpresa le di kaña!!! con mis 238,9cv sorprendente no creeis y no fue una , sino dos veces! el focus va con repro y escape y creo que tenia 15000km y el mio 5000km y de serie! :-5
    o demag miente o yo tengo 300cv y yo sin saberlo! :-A  :-A  :-A
    sl2

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Hoy he estado con Coach RS y su Megane Azul Alpino
    « Respuesta #30 en: 31 de Mayo de 2006, 18:30:46 »
    Jajajajaja.....

    le metiste al 280Cv??? cómo fue eso?, me refiero, cómo se produjo desde parado, en marcha...te dijo el tío que iba a tope, como cambiaba... es que ahí si que hay 2000 factores que hacen definitoria la prueba... sin embargo, un banco se supone que corrige las medidas en función de la presión atmosférica, temperatura, etc... es decir da igual el entorno, el siempre normaliza la potencia que le ha salido a unas condiciones estándar...

    De verdad que en la carretera es muy difícil notar las diferencias cuando hablamos de potencias tan altas... os comenté que me pegué a un S4 y no me separaba, partimos de 100 hasta los 180 que me desvié... y ese declara 265Cv!!!

    Estoy de acuerdo contigo en que el banco de Demac puede medir mucho más de lo que es la realidad, lo interesante, es comparar coches en el mismo banco, no coches en bancos distintos (sin sentido)

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado coachrs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 412
    Hoy he estado con Coach RS y su Megane Azul Alpino
    « Respuesta #31 en: 31 de Mayo de 2006, 19:25:24 »
    fue ayer viniendo de TTD nos cruzamos con el, le di las luces, y fui en su busca y captura! :twisted:
    le cogi en la N-4, nos pusimos a la par, al principio crei que era diesel porque salia humo negro por los escapes.. 8-O
    pero cuando se tiro un pedete comprove que era el gasofa!
    lo tipico nos pusimos a la par y nos pusimos deacuerdo para pisarle a la vez, yo hiba con un colega, el solo, en tercera le pisamos y me despegava de el con mucha facilidad... :roll:  nos pusimos otra vez y dijo que lo repitieramos...
    y otra vez lo mismo 8-O
    mi sorpresa fue cuando nos paramos y me dijo que le tenia echo la repro de (demag) y el escape de TTD 8-O y me enseño su curva de demag con 280cv! y otras 2 mas de otros vancos distintos 8-O
    me pregunto que que le habia echo yo al mio que andaba tanto :-K ,le dije si voy de serie! :-I  y 5000km!!!
    de todas formas tengo su telf, haber si quedamos otro dia parece buen chico :-5  tenia un poco de prisa.
    PD;haciendo amigos... :-5
    sl2

    Desconectado ironav

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
      • http://www.renault-sport.com/fr/gamme/meganers.php
    Hoy he estado con Coach RS y su Megane Azul Alpino
    « Respuesta #32 en: 31 de Mayo de 2006, 19:48:11 »
    Por eso siempre digo que no me fio de los bancos.................y me creo lo que dice Renault Sport, pero no al pie de la letra, que si hay que dar caña y sacar hasta la última verdad se hace........pero lo dicho antes en el otro post 225 razones reales para soñar..........

    Yo me quedaría con cara idiota viendo que he pagado por una repro y un coche con 225cv (lo que dice la casa  :-D ) de serie me deja tirado....

    Salu2

    Desconectado coachrs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 412
    Hoy he estado con Coach RS y su Megane Azul Alpino
    « Respuesta #33 en: 31 de Mayo de 2006, 20:23:24 »
    Cita de: "ironav"
    Por eso siempre digo que no me fio de los bancos.................y me creo lo que dice Renault Sport, pero no al pie de la letra, que si hay que dar caña y sacar hasta la última verdad se hace........pero lo dicho antes en el otro post 225 razones reales para soñar..........

    Yo me quedaría con cara idiota viendo que he pagado por una repro y un coche con 225cv (lo que dice la casa  :-D ) de serie me deja tirado....

    Salu2


    imaginate mi colega a mi lado y yo... :-A  :-A  :-A
    y el otro... 8-O yo hiba al que me ha echo la repro y... :-H
    sl2

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Hoy he estado con Coach RS y su Megane Azul Alpino
    « Respuesta #34 en: 31 de Mayo de 2006, 22:29:18 »
    Se de quien es ese coche!!! en serio que le diste caña??? madre mía.... no me lo creo tío!!!

    Te ibas a saco o te ibas muy poco a poco....

    No se no me cuadra, pero bueno...a ver si quedamos que me estás dejando flipao, igual me arrancas las pegatinas y me devuelves la jugada de la ultima vez al estar el tuyo aun con pocos kilómetros!!! :-A

    Ya hablando en serio, hay muchos factores como los desarrollos que pueden hacer que tu coche salga antes, pero no me cuadra porque el ST recupera un poquito mejor que el nuestro!!!! no se me desconciertas!!

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado coachrs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 412
    Hoy he estado con Coach RS y su Megane Azul Alpino
    « Respuesta #35 en: 31 de Mayo de 2006, 22:52:28 »
    a las pruebas me remito...  :roll:
    me hiba un poco mas que cuando tu y yo...
    haber he notado que mi coche va cada vez mejor :-5 , y tambien desde que le echo 98!
    va con fuerza hasta el corte, cosa que antes se me quedaba como dormido en las ultimas 600/800 vueltas.
    el primer sorprendido fui yo y mas cuando dijo lo que tenia...  8-O (280cv)
    haber si nos juntamos un dia y provamos en carretera...
    igual que te dije que el golf gti la el primer tiron lo tiene mejor que el mio...y luego manteniamos la misma veloccidad, con este focus desde el primer tiron voy con  mas fuerza que el y progresivamente ve voy yendo... 8-O
    yo tanto si va mejor o peor no tengo inconveniente en decirlo :-5  de eso se trata de tener referencias... :-5
    sl2

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Hoy he estado con Coach RS y su Megane Azul Alpino
    « Respuesta #36 en: 31 de Mayo de 2006, 23:06:04 »
    Vaya tela!!!!; en serio que me dejas alucinado!!! entonces yo estoy en los 300Cv.... no entiendo nada, o Demac midió mal, o el chico es un paquete y lo ha hecho mal o el coche está roto!!!

    Pues nada a ver si nos volvemos a ver, que vivimos cerquita!!!

    Por cierto este Sábado estaré ebn Valladolid si alguno se sube...

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado ironav

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
      • http://www.renault-sport.com/fr/gamme/meganers.php
    Hoy he estado con Coach RS y su Megane Azul Alpino
    « Respuesta #37 en: 31 de Mayo de 2006, 23:58:15 »
    Pues más bien que el chico es un paquete y Demac más........ya te dije lo que me comentaron: "medir es un arte".

    Por cierto me llego yo a gastar los € y me pule un puto Renault culón :-C  :-A  :-A  y me tiro puente abajo.........

    Salu2

    PD: por cierto coachers pon mejor "iba" que "hiba" me da dolor de ojos  :-E  :-E

    Desconectado ASTUR-SA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Hoy he estado con Coach RS y su Megane Azul Alpino
    « Respuesta #38 en: 06 de Junio de 2006, 20:54:06 »
    Aver si kedais otro dia y medis de nuevo k esto parece muy interesante,al acerle la repro en vez de subir kabayos = se los bajaron no????no se no me kuadra yak en las mediciones de diferentes revistas van parejas en tiempos,y no kreo k todas las revistas salten a favor de uno o otro no???aunke yo kreo k el megane es un karrzo sin lugar a dudas.NOS VEMOS CHAVALES

    Desconectado coachrs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 412
    Hoy he estado con Coach RS y su Megane Azul Alpino
    « Respuesta #39 en: 06 de Junio de 2006, 21:26:20 »
    yo creo que como mejor se compara un coche y otro es en la carretera... ni bancos ni revistas ni na! :twisted:
    quedaremos otro dia seguro... :-5
    sl2