• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: entra agua por la puerta trasera  (Leído 592 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    entra agua por la puerta trasera
    « en: 05 de Marzo de 2011, 15:32:47 »
    Hola me he fijado que cuando llueve mucho al cabo de unas horas si abro la puerta de detras del conductor hay mucha agua acumuladaen la parte de abajo en las gomas que hay en la carroceria interior sin llegar a entrar dentro pero esta todo mojado de y si toco la parte inferior de la puerta de dentro justo debajo del todo de la luz entre el plastico y la chapa esta mojado. Mi pregunta es debajola puerta hay algun agujero para evacuar agua? puede ser que se cuele por la ventanita de custodia? por el lamelunas? Estaba pensando en ponerle selladora negra en los agujeritos de la goma  de la puerta de custodia... alguna idea ... os pasa esto?
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    Re: entra agua por la puerta trasera
    « Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2011, 17:45:35 »
    a nadie le pasa??
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: entra agua por la puerta trasera
    « Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2011, 18:31:20 »
    A mi cuando lavo el coche tambien se me queda en el umbral de la puerta, no selles todo lo que veas, ya que puede que no evacue el agua y te acabe rebosando por el altavoz...

    A ver si alguien mas responde.
    Asfalto en las venas

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re: entra agua por la puerta trasera
    « Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2011, 19:22:36 »
    Completamente de acuerdo con Kimiko, lo que te ocurre es normal. Ni se te ocurra obturar los orificios que comentas, o entonces vas a tener problemas de verdad!

    Las puertas mo son estancas, por eso llevan orificios de evacuación en la parte inferior. Y sobre los agujeros negros de la goma de la puerta, son vitales para que la puerta cierre bien. Su funcion es evacuar el aire que hay en su interior cuando la puerta se cierra. Si los tapas, la puerta te va a rebotar y no te cerrara bien.

    Un saludo

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    Re: entra agua por la puerta trasera
    « Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2011, 19:26:58 »
    no me refiero a la goma que envuelve la puerta sino donde hay el cristalito pequeño. De todas formas tpoco ha hecho nada. Se filtra por la carcasa de plastico interior de abajo entre la chapa. es que es la unica puerta por donde sale por ahi. los agujeros que tiene debajo la puerta no estan obturados.
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.