• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: bujias y aceite  (Leído 478 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nachito2.0t

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    bujias y aceite
    « en: 09 de Agosto de 2010, 22:47:11 »
    Hola foreros os queria hacer una preguntiya e comprado unas bujias bosh unas nuevas que an salido y las pedi para el 2.0t 165cv pasa algo por que no sean de la casa son identicas que las que trae el coche de serie y otra cosilla le cambie el aceite hace un mes o por hay y en verde echarle el elf le e echado el repsol competicion 5w40 no pasa nada es que no esta la cosa como para estar cambiando el aceite otra vez.
    espero respuestas
    Un saludo
    Nachito 2.0t

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: bujias y aceite
    « Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2010, 02:19:39 »
    Hola,

    En principio la lógica dice que no deberían darte guerra las bujías que has comprado. La experiencia, por contra, nos dice que sí te pueden llegar a averiar alguna bobina por no ser las de origen. BOSCH es buena marca Socio, de hecho las llevaba yo en mi antiguo Golf MKIII pero ten en cuenta que para las bobinas del megane, que están en contacto directo con las bujías, el tema del grado térmico de éstas últimas es innegociable. Yo te diría que las descambiaras.

    El Aceite que has puesto es corto en especificaciones para un motor Turbo como el que tienes Socio. NO es malo, pero tampoco es para tirar cohetes.

    En el foro tienes un post de venta de aceites que, según los compañeros, funciona muy bien y tiene unos precios que merece la pena que compruebes por tí mismo:
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,32066.0.html

    Te recomiendo que cambies ese Repsol por cualquiera de estos:

    ELF Evolution SXR 5w40
    ELF Excellium Full Tech 5w40 --> este le gasto yo y me va de lugo en mi 1.6 16v

    y si el presupuesto ves que te alcanza....

    Shell Hellix Ultra 5w40
    Motul Specific 0710-0700
    Motul Motul 8100 X-clean C3 5w-40

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM