• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: INTERFACE O CONECTOR PARA SONY CDX-R6550, AYUDA!!  (Leído 518 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ZENTAURO1000

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
      • http://
    INTERFACE O CONECTOR PARA SONY CDX-R6550, AYUDA!!
    « en: 30 de Septiembre de 2008, 15:25:41 »
    Hola a todos/as, mi duda es la siguiente:

    Tengo un RadioCd que kiero instalar en mi Megane II del 2004, éste es el SONY CDX-R6550, y no veo por ningún sitio del foro que alguien lo haya puesto y comente si funciona el mando del volante y pantalla.

    ¿Existe algún Interface o conector que haga funcionar el mando volante y pantalla para este radio cd??????

    Si alguien lo sabe, por favor, me lo comente pork me gustaría ponerla cuanto antes...GRACIAS!!!!!!!!!

    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    INTERFACE O CONECTOR PARA SONY CDX-R6550, AYUDA!!
    « Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2008, 22:34:35 »
    wenas ZENTAURO1000, yo tengo la misma radio y de por si no funciona ni el mando ni la pantalla, y de momento no he encontrado nada... :cry:

    Pero algo se le podria hacer ya que esta radio esta preparada para ponerle un mando, seria cuestion de mirar esquemas unir cables etc
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado ZENTAURO1000

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
      • http://
    INTERFACE O CONECTOR PARA SONY CDX-R6550, AYUDA!!
    « Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2008, 22:53:42 »
    OKKKK!!!!
    Muxas gracias BABY69, me lo temia ya que he mirado casi todos los post, antes de preguntar y nada de nada de la nuestra....Una pena, estoy acostumbrado al dedete de la mano derecha para dominar el audio y ahora tendré que acostumbrarme otra vez a lo de antaño...

    SI ME ENTERO DE ALGO TE AVISO, UN SALUDO Y GRACIAS POR CONTESTARME.